Tienes unas pocas horas para comprar muy rebajado el último Monster Hunter y su expansión en PS y Switch

El estupendo Monster Hunter Rise y su expansión Sunbreak se encuentran hasta el final de este 8 de mayo con importantes rebajas en las tiendas digitales de PlayStation y Switch.
·

Tanto si sois fans de los juegos de cacería como si os encanta la franquicia Monster Hunter de Capcom y tenéis una PS4/PS5 o Nintendo Switch, esta noticia os va a interesar, porque hasta última hora del día de hoy, miércoles 8 de mayo, podréis encontrar Monster Hunter Rise y su expansión Monster Hunter Rise Sunbreak a un precio rebajado realmente competente en las tiendas digitales de la PS Store y la Nintendo eShop. ¿Os lo vais a perder?

Ofertaza de Monster Hunter Rise y su expansión en PS4/PS5 y Nintendo Switch

Si os intersa agenciaros con alguna de estas ofertas de Monster Hunter Rise o la expansión Monster Hunter Rise Sunbreak podéis echar una ojeada a los siguientes enlaces que os proporcionamos aquí debajo:

Cabe recordar que las ofertas de estos títulos en la PS Store de Sony son idénticas tanto para la versión del juego en PS4 como la versión en PS5, y se mantendrán vigentes hasta las 00:59 CEST de la madrugada del 9 de mayo.

Mientras, las ofertas de la Nintendo eShop estarán disponibles hasta última hora de este miércoles 8 de mayo.

No tardéis en comprar el juego si habéis estado esperando la ocasión de una rebaja tan suculenta como esta.

Un juego inmejorable para introducirse en la saga

Monster Hunter Rise
PUBLICIDAD

Monster Hunter Rise es la última entrega hasta el momento de la exitosa franquicia de cacería de monstruos de Capcom que ha cosechado un enorme rendimiento en todo el mundo. El verano pasado sabíamos que esta entrega lleva ya vendidos más de 13 millones de copias en todo el mundo, mientras que su expansión sobrepasa los 6 millones.

Para muchos, el mejor Monster Hunter.

Rise se estrenó originalmente en 2021 en exclusiva para Switch, pero más tarde dio el salto a PC, PlayStation y Xbox. Para algunos, esta es la mejor entrega de la saga como decíamos en nuestro análisis de PS y Xbox gracias a sus increíbles y frenéticas batallas con un profundo sistema de controles, su divertido multijugador o sus montones de monstruos originales y clásicos de pasadas ediciones. Además, Rise es "una oportunidad inmejorable para entrar en su mundo si no lo has hecho anteriormente".

Por su parte, Sunbreak es una expansión especialmente nutrida de contenido que mejora en todo al juego base, añadiendo no solo una selección genial de nuevos monstruos, sino desafiantes contenidos de calidad, nuevas mecánicas y pulidos por aquí y allá que elevan la experiencia general a un nuevo nivel.

Si os animáis a haceros con él, os recordamos que tenéis en Vandal una completa guía del juego base y también de su expansión para consultar. El próximo año 2025 se espera que Capcom lance la siguiente entrega principal de la saga bajo el título de Monster Hunter Wilds.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir