El relato de la señora Masako al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "El relato de la señora Masako", una de las misiones principales de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
El relato de la señora Masako al 100% en Ghost of Tsushima
·

El relato de la señora Masako es uno de los relatos principales del Acto I de Ghost of Tsushima. Estará disponible tan pronto como hayas terminado El relato del senséi Ishikawa, y aparece marcado en tu mapa. No tienes más que seleccionarlo para dirigirte a él.

Recompensas

  • Aumento de leyenda Mayor.
  • Armadura de clan samurái.

Walkthrough y cómo completar la misión

Dirígete al marcador, en la mansión Adachi, al sur-sudeste de la región, para empezar la misión. Cuando te pongas a inspeccionar los edificios, te atacarán tres enemigos. Acaba con ellos y examina el cuerpo del último al que hayas eliminado para avanzar. Ve al edificio opuesto al que escondía a los enemigos y examina el centro de la habitación y la ventana. Después inspecciona los establos: interactúa con la sangre junto a la silla de montar y las huellas que hay siguiendo el rastro de sangre.

Ahora debes seguir las huellas del sendero. Sigue hasta que des con el cadáver del caballo e interactúa con él para ver una secuencia.

PUBLICIDAD

Ghost of Tsushima - El relato de la señora Masako: huellas en el camino de la mansión Adachi

Galopa junto a Masako hasta que se detenga y arrodíllate junto a ella pulsando R2 en el marcador. Después, regresa al caballo y ve con Masako hasta el Templo Dorado. Puedes hablar con los NPCs de la zona, y recibir pistas sobre algunas misiones secundarias. Cuando quieras continuar, habla con el hombre de blanco y rojo en la calle principal, y luego con el hombre que barre y la herrera, para conseguir la armadura de clan samurái. No olvides que puedes usar el viento para localizar a tus objetivos fácilmente.

Abandona el templo por el lado opuesto al que usaste para entrar y habla con Masako una vez más. Atraviesa el bosque junto a ella y usa el punto para otear. No tardarás en dar con Sogen. Tendrás que seguirlo sin que te descubra. Procura usar la cámara para verle desde detrás de las rocas, porque en ocasiones se volverá y podría verte.

Ghost of Tsushima - El relato de la señora Masako: Sogen cerca del templo dorado

Poco después de cruzar el puente, llegarás a la posada, el destino al que se dirigía el monje. Tras una corta secuencia, tendrás que eliminar a un grupo bastante numeroso de enemigos, ten cuidado con los enemigos de las lanzas, pueden sorprenderte de mala manera. Después de saquear la zona, entra a la posada y sube las escaleras para ver una última secuencia. Ve a la sala del fondo y examina los arcos, los víveres y el documento "Lista de conspiradores". Ya puedes regresar con Masako para completar la misión.

Al terminar, se activará la cadena de relatos de Masako, que comienzan con la misión secundaria El preboste.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir