Lobos a las puertas es uno de los relatos principales del Acto II de Ghost of Tsushima. Estará disponible tras completar Honor y cenizas. Aparecerá automáticamente en tu menú de misiones, y no podrás hacer otras misiones hasta haberla completado.
Recompensas
- Aumento de leyenda Mayor
Walkthrough y cómo completar la misión
Habla con Yuna en el Templo de Jogaku para comenzar la misión. Tendrás que ir a un campamento muy al suroeste. Sube a lo alto de la colina para hablar con Takeshi. El nuevo objetivo es el Fuerte Kaminodake, aún más al suroeste.
Al llegar, sube por el tejado destrozado, usa el gancho y ve hasta los arqueros. Tendrás que otear desde el risco. Tienes el primer punto a la izquierda; después mira en el centro, sobre una casa.
Ahora tienes que eliminar a todos los mongoles y luego hablar con los arqueros. Después de la secuencia, puedes tender una emboscada a los siguientes enemigos. Tus aliados acabarán con la mayoría si te quedas escondido. Cuando llegues a portón y veas la explosión, sube la escalera y otea desde la terraza superior. Pasa por debajo del puente con el gancho y, al llegar arriba, no vayas a la izquierda, sino por detrás del edificio, para evitar ser descubierto. Desde aquí, elimina a los enemigos que puedas en sigilo y una vez te pillen, avanza arrasando con todo, no te hace falta el hwacha para nada.
Una vez hayan caído todos los enemigos, verás una secuencia. Conseguirás el Trofeo Alianza de exiliados, esta misión terminará y entonces se activará la siguiente principal, Una tormenta en ciernes, así como varios relatos secundarios de tus aliados.