Lobos a las puertas al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "Lobos a las puertas", una de las misiones principales de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
Lobos a las puertas al 100% en Ghost of Tsushima
·

Lobos a las puertas es uno de los relatos principales del Acto II de Ghost of Tsushima. Estará disponible tras completar Honor y cenizas. Aparecerá automáticamente en tu menú de misiones, y no podrás hacer otras misiones hasta haberla completado.

Recompensas

  • Aumento de leyenda Mayor

Walkthrough y cómo completar la misión

Habla con Yuna en el Templo de Jogaku para comenzar la misión. Tendrás que ir a un campamento muy al suroeste. Sube a lo alto de la colina para hablar con Takeshi. El nuevo objetivo es el Fuerte Kaminodake, aún más al suroeste. Al llegar, sube por el tejado destrozado, usa el gancho y ve hasta los arqueros. Tendrás que otear desde el risco. Tienes el primer punto a la izquierda; después mira en el centro, sobre una casa.

Ghost of Tsushima - Lobos a las puertas: Jin otea el campamento

PUBLICIDAD

Ahora tienes que eliminar a todos los mongoles y luego hablar con los arqueros. Después de la secuencia, puedes tender una emboscada a los siguientes enemigos. Tus aliados acabarán con la mayoría si te quedas escondido. Cuando llegues a portón y veas la explosión, sube la escalera y otea desde la terraza superior. Pasa por debajo del puente con el gancho y, al llegar arriba, no vayas a la izquierda, sino por detrás del edificio, para evitar ser descubierto. Desde aquí, elimina a los enemigos que puedas en sigilo y una vez te pillen, avanza arrasando con todo, no te hace falta el hwacha para nada.

Ghost of Tsushima - Lobos a las puertas: Jin se reúne con sus aliados

Una vez hayan caído todos los enemigos, verás una secuencia. Conseguirás el Trofeo Alianza de exiliados, esta misión terminará y entonces se activará la siguiente principal, Una tormenta en ciernes, así como varios relatos secundarios de tus aliados.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir