Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PSVITA en el año 2014

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSVITA en el año 2014, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PSVITA está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Fez PSN PSVITA
Fez PSN para PSVITA

Fez es una de esas sorpresas independientes que nos ofrece una experiencia irrepetible para PSVITA. En ella controlamos a Gómez, un pequeño y simpático protagonista que vive un mundo bidimensional sin sobresaltos, hasta que un día descubre una nueva dimensión. Nos embarcamos así en una historia en en la que los elementos clave son los saltos, los puzles y los cambios de perspectiva, que nos llevarán a ver el mundo virtual como nunca antes lo habíamos hecho.

2
OlliOlli PSN para PSVITA

Se trata de un nuevo juego de skate en dos dimensiones para PlayStation Vita, el cual combina una jugabilidad rápida y accesible con una ingente cantidad de contenidos, como 120 trucos y 'grinds', 100 niveles y más de 250 desafíos repartidos a través de cuatro modos de juego. Con una estética píxel y elaboradas animaciones, este título recompensará a los jugadores que marquen mejor el ritmo de sus trucos, algo que podrán medir con los marcadores online.

3
Velocity 2X PSN para PSVITA

Velocity 2X para PSVITA es un matamarcianos desarrollado por FuturLab, secuela de VelocityX. Tendremos que mover nuestro Quarp Jet por el espacio, evitando a los enemigos y acabando con ellos, usando bombas y lanzándolas en cualquiera de los puntos cardinales. Tendremos que rescatar a las naves perdidas, consiguiendo nuevas habilidades a medida que avance el juego. También podremos usar bombas y otras armas especiales en este título ambientado en el año 2212.

4
The Walking Dead: Season Two - Episode 3: In Harm's Way PSN para PSVITA

The Walking Dead para PSVITA es una aventura interactiva con formato episódico en la que tenemos que tomar decisiones constantemente, las cuales irán afectando al desarrollo de la historia, lo que acabará por decidir si ciertos personajes viven o mueren. En esta segunda temporada controlamos a Clementine, la coprotagonista de la primera.

5
Ys: Memories of Celceta para PSVITA

Este título, conocido en Japón como Ys: Foliage Ocean in Celceta, es un juego basado en la acción y el rol pensado exclusivamente para PlayStation Portable. En esta ocasión Falcom ha mejorado la jugabilidad respecto a YS VII, con un sistema basado en el de los combates y batallas de la séptima edición de la saga, permitiendo el intercambio de personajes mientras el jugador está luchando. Destacan una serie de ilustraciones de gran colorido y calidad de corte anime. Una combinación gráfica y de jugabilidad que sigue la estela de los anteriores títulos ahora para PS Vita.

6
Disgaea 4: A Promise Revisited para PSVITA

Disgaea 4: A Promise Revisited es una adaptación a PSVITA de Disgaea 4: A Promise Unforgotten para PS3. Este juego de rol y estrategia por turnos tiene lugar en el Netherworld, al estilo de Disgaea 3: Absence of Justice, centrado en la política de este mundo alternativo.

7
Danganronpa 2: Goodbye Despair para PSVITA

Danganronpa 2: Goodbye Despair es una aventura de rompecabezas que nos envía a una paradisíaca isla junto a un grupo de estudiantes destacados de la Hope's Peak Academy. Pero lo que parece una excursión utópica se volverá un macabro juego cuando descubramos que para salir debemos matar a nuestros compañeros y sobrevivir en ese lugar aislado y bajo la vigilancia de cientos de cámaras de seguridad al mas puro estilo Battle Royale.

8
Final Fantasy X HD Remaster para PSVITA

Square Enix realiza una revisión en alta definición de Fantasy X. Esta remasterización incluye la versión más completa del juego. Después de su debut en Play Station 2 el juego contará con cross-save entre las dos versiones y permitirá que las partidas entre PS3 y PSVita sean totalmente compatibles. El título celebra una década desde que este RPG de la popular saga Final Fantasy saliese al mercado.

9
Tales of Hearts R para PSVITA

Tales of Hearts R es un remake de Tales of Hearts para PSP que cuenta con novedades respecto a la versión original de la portátil de Sony. Cuenta con voces, nuevos eventos dentro del escenario principal, dos nuevos personajes y gráficos completamente 3D. Las batallas cuentan ahora con saltos y la posibilidad de luchar en el aire.

10
Final Fantasy X-2 HD Remaster para PSVITA

Final Fantasy X-2 HD Remaster es una remasterización para PSVITA de Final Fantasy X-2, la continuación de FFX lanzada para PlayStation 2 en el año 2003 y protagonizada por Yuna. Esta remasterización, que en la portátil se vende separada de la de FFX, incluye el juego original con gráficos renovados, y además otras características de la versión International del juego, como la expansión The Last Mission.

11
Hohokum PSN para PSVITA

Se trata de un original juego para PSVITA en el que los jugadores se adentrarán en una ciudad de paz y tranquilidad, que se verá alterada con la llegada de la feria Fun Fair. La clave de este título es que pretende evitar la jugabilidad convencional, y en su lugar, ha creado una "zona de juegos" en la que el usuario podrá perderse en los retos que se proponen. Está protagonizado por The Long Mover, una criatura flotante que explora un mundo en el que deberá resolver puzles mientras ayuda a sus habitantes.

12
Rogue Legacy PSN para PSVITA

Nuestro objetivo en este adictivo juego de acción y plataformas para PSVITA es entrar a un castillo y vencer a los cuatro jefes de las correspondientes zonas, y así desbloquear el enfrentamiento contra el jefe final. Un botón de salto, otro para atacar, enemigos bastante duros y numerosos, y todo tipo de trampas nos complicarán la existencia a la vez que nos obligarán a mejorar nuestra habilidad, recordándonos aquellos años en los que guardar la partida era casi utópico.

13
Soul Sacrifice Delta PSN para PSVITA

Soul Sacrifice Delta es una versión ampliada de este juego de acción y rol para PSVITA. Mejora los gráficos, soluciona errores, e incluye nuevo contenido inspirado en cuentos clásicos, como los de los hermanos Grimm. Combinaremos las mazmorras del original con otras inspiradas en historias como la de Alicia en el País de las Maravillas.

14
Invizimals: La Resistencia para PSVITA

Un nueva entrega del reconocido juego español en exclusiva para PSVita dónde podremos capturar y entrenar más de 150 de estas poderosas y algunas adorables criaturas para enfrentarnos a los peligrosos Xtractor, que en esta ocasión han lanzado una ofensiva contra el cuartel de la Alianza. En esta nueva aventura, las criaturas podrán andar libremente por el entorno de realidad aumentada sin necesidad de marcadores.

15
Danganronpa: Trigger Happy Havoc para PSVITA

Los dos primeros episodios de esta saga tan popular en Japón se preparan para adaptarse a PlayStation Vita, la máquina de Sony. Para ello, incluirá gráficos en resolución nativa de la portátil, así como nuevos diálogos de citas, funciones táctiles en la pantalla y el panel y ajustes en la dificultad. El modo isla del segundo juego, por su parte, será renombrado como modo escuela.

16
The Binding of Isaac: Rebirth para PSVITA

The Binding of Isaac: Rebirth es un remake del primer The Binding of Isaac que ahora llega a PSVITA. Diseñado por el creador original, Edmund McMillen y desarrollado por Nicalis, el título contará con cooperativo para dos jugadores, una nueva banda sonora, gráficos adaptados al estilo 16 bits y otras novedades. Incluirá todo el contenido del original y de su expansión The Wrath of the Lamb, además de nuevo contenido del mismo tamaño que esta expansión. Cuenta también con un nuevo capítulo final y final del juego, tres personajes jugables y otros extras.

17
Jazz: Trump’s Journey PSN para PSVITA

Se trata de un juego de plataformas descargable con una historia que tendrá cierto parecido con la auténtica historia de Louis Armstrong, una de las leyendas del jazz, por lo que reviviremos su vida a través de su "misión" de formar un grupo de jazz, su amor con Lady Poppy y su batalla contra la injusticia a principios del siglo XX en Nueva Orleans.

18
Toukiden: The Age of Demons para PSVITA

Toukiden para PSVITA es un juego al estilo Monster Hunter que nos llega de la manoOmega Force, creadores de sagas tan popularescomo Dynasty Warriors y Samurai Warriors. Su ambientación nos llevará a un mundo de fantasía en el que tendremos que enfrentarnos a múltiples criaturas del folklore japonés. En él será necesario unir nuestrderes para hacer frente a los seres demoniacos a los que tendremos que dar caza en esta aventura portátil.

19
TxK PSVITA
TxK para PSVITA

TxK es un juego de acción para PlayStation Network que combina elementos de los matamarcianos de los años 90, y ejerce de sucesor espiritual de algunos de ellos. TxK ofrece 100 niveles de reto creciente, en el que tendremos que conseguir puntuaciones más altas, con tres modos de juego diferentes, incluyendo el modo "Restart Best".

20
Freedom Wars para PSVITA

Freedom Wars para PSVITA es un título desarrollado por el estudio japonés de Sony, que combina acción con batallas. El título aspira a combinar funciones multijugador online y offline, tanto cooperativas como competitivas, para hasta ocho jugadores. Los jugadores podrán luchar en el campo de batalla e invocar monstruos gigantes para que les ayuden.

21
God of War Collection para PSVITA

God of War Collection es un recopilatorio HD de los dos primeros juegos de la saga God of War lanzados para PlayStation 2, que ahora llegan a PSVITA. Las dos primeras aventuras de Kratos dan el salto a la alta definición, con gráficos mejorados y adaptados a la imagen HD, pero manteniendo la jugabilidad que los convirtió en dos de los mejores juegos de PlayStation 2.

22
Deception IV: Blood Ties para PSVITA

Deception IV: Blood Ties para PSVITA es un juego de acción que ejerce de secuela del título conocido en Japón como Kagero II: Dark Illusion. Se trata de un título que revisita el juego Devil's Deception del año 1996, teniendo que acabar con los enemigos engañándoles para que caigan en trampas. Tendremos que evitar que los enemigos nos alcancen tendiéndoles estas tretas, que van desde piedras rodantes, fuego, tablas con pinchos y hasta pieles de plátano.

23
Samurai Warriors 4 para PSVITA

Samurai Warriors 4 para PSVITA es un nueva entrega de esta serie de juegos "musou" de Tecmo Koei, secuela directa de la tercera parte. El título mantiene la misma historia que su predecesor, trasladándonos al período de "Sengoku Jidai" o reinos en guerra, con personajes históricos mitificados y dotados de habilidades especiales. Esta cuarta parte cuenta con la posibilidad de cambiar de personaje, de modo similar a Samurai Warriors: Chronicles. Podemos elegir a dos personajes para llevar a las batallas y usar dos nuevos movimientos especiales, el "hyper attack" y el "rage mode".

24
MLB 14: The Show PSN para PSVITA

El juego oficial de la liga de béisbol norteamericana llega a las consolas PSVITA de Sony, ofreciendo la experiencia que buscan los aficionados a este deporte. El juego, obviamente, cuenta con todo tipo de licencias, y busca ofrecer la experiencia más cercana a las retransmisiones deportivas, pero sin descuidar la jugabilidad.

25
The Sly Trilogy para PSVITA

The Sly Trilogy para PSVITA es un recopilatorio de los juegos de Sly Cooper lanzados para PlayStation 2 a principios de la década pasada. Incluye el primero de todos, su continuación Sly 2: Ladrones de Guante Blanco y la tercera parte, todos ellos remasterizados en alta definición.

26
The Ratchet & Clank Trilogy  para PSVITA

La pareja de superhéroes de Insomniac que se estrenó en PlayStation 2 regresa ahora a PlayStation Vita adaptándose al juego portátil. Tanto si eres de los que disfrutaron con sus tres primeras aventuras, como si eres de los que se las perdieron, ahora puedes volver a vivir con un importante lavado de cara que adapta a Ratchet y a Clank a los estándares gráficos actuales. Por supuesto, no faltarán otras adiciones a la trilogía, como trofeos.

27
Pix the Cat para PSVITA

Pix the Cat para PSVITA es un arcade diseñado para que los jugadores se pongan nerviosos intentando rescatar a los patos abandonados en los niveles de GRID of INFINITY. Tendremos que perfeccionar nuestras habilidades y conseguir combos hasta lograr entrar en el "FEVER TIME". Podremos usar la opción Ghost para acabar con nuestros amigos en la Arena en la versión PS4. Este juego es Cross-Buy, con una sola compra recibes las versiones PSVITA y PS4.

28
The Walking Dead Season Two: Episode 5 - No Going Back para PSVITA

Éste es el capítulo final para PSVITA de la segunda temporada de Walking Dead. En el culminan los acontecimientos que giran alrededor de la supervivencia de Clementine en este holocausto zombi, y las decisiones que hayamos tomado en los cuatro capítulos anteriores harán diferente el juego.

29
Dead Nation PSN para PSVITA

Este juego de acción para PSVITA nos lleva a un mundo completamente infestado por zombis, al estilo de "El Amanecer de los Muertos" de George A. Romero. El juego nos sitúa en un mundo en el que la civilización ha concluido por causa de esta devastadora infección zombi, y tendremos que lidiar con ciudades con calles repletas de amenazas. Podremos acabar con los muertos vivientes tanto en modo cooperativo online u offline como en solitario.

30
Murasaki Baby para PSVITA

Murasaki Baby para PSVITA es un juego de puzles creado por el director de Shadows of the Damned en el que debemos guiar a un bebé en busca de su madre por un mundo de pesadilla inspirado en el arte de Tim Burton y Edward Gorey. Utiliza los controles táctiles para llevar de la mano a la niña y cambia el entorno para crear diferentes efectos que modifican las plataformas.

31
MXGP: The Official Motocross Videogame para PSVITA

MXGP: The Official Motocross Videogame para PSVITA es el juego oficial del mundial de Motocross. Cuenta con todos los circuitos y pruebas del campeonato oficial, así como con los pilotos y las escuderías. Tendremos que competir en circuitos que se ven alterados por la acción de nuestras ruedas vuelta tras vuelta.

32
Metrico PSVITA
Metrico para PSVITA

Se trata de un original juego que propone combinar infografías y puzles. Nos ofrece seis mundos con una estética, mecánicas de juego e incluso animaciones y tipografías diferenciadas. También se han incluido nuevas formas de manejo del juego en cada uno de los mundos. Al componente de puzles hay que añadir que el usuario debe usar su presencia física mientras juega: el juego sabe cómo sostienes la consola y la cantidad de luz que hay en el lugar donde se juega, lo que influye en el título.

33
Hatsune Miku Project Diva F 2nd para PSVITA

Hatsune Miku Project Diva F 2nd para PSVITA es un título de corte musical en el que tendremos que ir pulsando los botones que nos indiquen al ritmo de las canciones interpretadas por esta idol virtual (y por sus compañeros vocaloids). Todo ello, ambientado en el brillante mundo de esta voz digital.

34
SteamWorld Dig PSN para PSVITA

Este juego de PSVITA nos pone en la piel de Rusty, un robot que se encuentra en el lejano oeste de un mundo postapocalíptico, y que acaba de recibir como herencia de su tío Joe una mina al lado del semiabandonado pueblo de Tumbleton. Así, pasaremos a meternos de lleno en la mina y empezar a cavar hacia lo más profundo, explorando cuevas y cargando nuestros bolsillos de materiales para luego sacarlos al exterior, tasarlos y convertirlos en dinero, que a su vez nos servirá para comprar actualizaciones y herramientas que nos hará más fácil la exploración.

35
Demon Gaze PSVITA
Demon Gaze para PSVITA

Demon Gaze para PSVITA es un juego de exploración de mazmorras desarrollado por Kadokawa Games que tiene lugar miles de años después de su antecesor, Students of the Round. En el juego controlamos a Oz, un joven que posee un ojo mágico capaz de sellar demonios. La jugabilidad combina la exploración de mazmorras y las relaciones con otros personajes en la taberna del pueblo, donde también podremos comprar objetos.

36
Sword Art Online: Hollow Fragment para PSVITA

En Sword Art Online: Hollow Fragment los jugadores entran en el mundo de SAO, un multijugador online, para descubrir que el creador del juego los ha encerrado sin posibilidad de salir. Además, morir en el juego significa morir en la vida real. Para escapar los personajes deberán explorar y derrotar a los enemigos. El juego está diseñado para simular un MMORPG como el que se ve en el anime, pudiendo colaborar con compañeros y resolver misiones. Incluye cooperativo ad-hoc para cuatro usuarios, sistema de combos y relaciones sociales.

37
Luftrausers PSN para PSVITA

Luftrausers para PSVITA es un juego de combate en aviones desarrollado por la compañía Vlambeer, los responsables de Ridiculous Fishing. Se trata de un juego de combate aéreo ambientado en la Segunda Guerra Mundial, pero con un toque paródico, con 100 niveles y 125 combinaciones posibles de aviones, armas y motores. Podremos combatir en los cielos con todo tipo de posibilidades.

38
Lemmings Touch PSN para PSVITA

Esta nueva entrega portátil basará sus controles en la pantalla táctil de la consola, tal y como su propio nombre indica. En total tendrá más de 100 niveles y tanto la interfaz como los menús han sido diseñados para que podamos jugar sin necesidad de usar los botones de PS Vita. Al igual que en el resto de juegos de la saga, nuestro objetivo será guiar a estas criaturas a través de múltiples niveles repletos de trampas y peligros. Para ello tendremos que darles diversas órdenes mientras intentamos evitar que mueran.

39
Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God para PSVITA

Conocido en Japón como Sei Madou Monogatari, este videojuego de Compile Heart para PSVITA está basado en el original de 1989. Se trata de un juego de mazmorras ambientado en un gran mundo, con niveles generados aleatoriamente y varias ciudades en las que comprar ítems, armaduras y otros materiales.

40
Oddworld: Munch's Oddysee HD para PSVITA

Oddworld: Munch's Oddysee para PSVITA es una remasterización en alta definición del tercer juego de la saga Oddworld, en su momento exclusivo para la primera Xbox. Controlamos a Munch, un miembro de la especie Gabbit, que está al borde de la extinción ya que se matan para fabricar un lujo llamado Gabbiar. Tendremos que sobrevivir en el extraño mundo de Oddworld, evitando las trampas que nos hagan pensar que hemos encontrado a uno de nuestra especie.

41
Hyperdimension Neptunia Re; Birth 1 PSN para PSVITA

Hyperdimension Neptunia Re;Birth 1 es un remake mejorado de Hyperdimension Neptunia para PSVITA. Cuenta con mejores gráficos, una tasa de fotogramas por segundo mejorada, nueva música y actuaciones, y modificaciones en su jugabilidad. Salen algunos personajes del juego original, como Gust, y se añaden otros nuevos.

42
Destiny of Spirits PSN para PSVITA

Se trata de un título de rol producido por Sony para PlayStation Vita, el que se combinarán combates online con rol y estrategia. Tendremos que coleccionar espíritus y fortalecerlos para acabar con nuestros enemigos. Además, también se nos dará la posibilidad de intercambiar espíritus con otros jugadores. Obviamente, tiene micropagos para potenciar la experiencia, pero es accesible sin coste alguno.

43
Atelier Rorona Plus: The Alchemist of Arland PSN para PSVITA

Este título de rol se revisa para PS Vita. La historia gira en torno a Rorolina Frixell, más conocida como Rorona, una alegre aprendiz a cargo de Astrid –el alquimista del pueblo- que trabaja en un taller que apenas tiene éxito. Su espíritu optimista no se ve mermado hasta que un caballero de Arland informa que el local será cerrado a menos que cumpla doce tareas encomendadas por el Rey, y tiene una fecha límite: tres años. Cuando Astrid cede el taller a Rorona también pasa la responsabilidad de sacar a flote el negocio, y claro, ahí entramos nosotros, con tres meses para resolver cada misión principal.

44
Dustforce PSN para PSVITA

En este particular título para PSVITA encarnamos a un conserje con habilidades acrobáticas, que forma parte de una fuerza experta en luchar contra el polvo y el desorden. Nuestro objetivo será saltar sobre paredes y techos, mientras nos abrimos camino haciendo gala de nuestra maña. Además de incluir el contenido del original de ordenadores, añadirá modos multijugador online para hasta cuatro jugadores, juego cruzado entre PSVITA y PS3, y sus respectivos logros y trofeos.

45
King Oddball PSN para PSVITA

King Oddball para PSVITA nos propone dominar el planeta con un juego de habilidad y puzles, y para ello es necesario acabar con el ejército que lo defiende, ya sean tanques, soldados o helicópteros. La forma de hacerlo es lanzando objetos contundentes que impactan, rebotan y destrozan algunas superficies. Esto tenemos que hacerlo con el Rey, que pega una roca con su lengua y con un movimiento de péndulo la lanza cuando nosotros se lo ordenemos.

46
Arcana Heart 3: Love Max para PSVITA

Love Max es una versión mejorada para PSVITA del juego original de lucha protagonizado por chicas de Arc System Works lanzado en 2011. Incluye modo contrarreloj, visor de repeticiones, modo de 90 misiones y textos traducidos -al inglés- con voces en japonés. Gracias a esta versión actualizada, contaremos con nuevos movimientos, fondos mejorados, una jugabilidad reequilibrada, modos entrenamiento y supervivencia, un nuevo arco argumental para el modo historia que servirá de epílogo, etcétera.

47
Another World - 20th Anniversary Edition para PSVITA

Se trata de una nueva versión para PSVITA de este clásico juego de acción, aventura y plataformas que ofrece un apartado gráfico y sonoro remasterizado en alta definición. Entre otros extras también se han incluido tres modos de dificultad, uno igual que el original, otro más fácil y un último todavía más difícil. Para quienes no lo conozcan, Another World está considerado por muchos como un título de culto y ha sido seleccionado recientemente para formar parte del Museo de Arte Moderno de Nueva York.

48
MouseCraft PSVITA
MouseCraft para PSVITA

Se trata de un juego para PSVITA de puzles en el que se mezclan varias influencias, siendo las más obvias Tetris y Lemmings, aunque no las únicas. La historia comienza con un gato llamado Schrödinger, en referencia obvia al mítico experimento, que se dedica a superar una serie de pruebas con ratones. La mecánica es bastante sencilla, ya que su base es colocar piezas de Tetris en el escenario para que los ratones lleguen a la meta.

49
Futuridium EP Deluxe  para PSVITA

Futuridium EP Deluxe para PSVITA es un juego de disparos que se inspira en las mecánicas retro y en los efectos psicodélicos, combinando acción, puzles, estética low poly y música electrónica. Nuestra nave espacial se ha extraviado en un agujero dimensional y nuestra única esperanza es volar lo más rápido posible sobre los enormes acorazados enemigos, destruyendo sus defensas y los cubos para recuperar algo de energía. Contamos con 50 niveles, 5 jefes finales y 150 medallas que desbloquear.

50
Ethan: Meteor Hunter PSN para PSVITA

Ethan: Meteor Hunter para PSVita combina puzles con plataformas y acción, incluyendo una novedad en el juego, la telequinesis. Ethan, el protagonista, es capaz de parar el tiempo y mover los objetos del mundo del juego, resolviendo puzles divididos a lo largo de 50 niveles. Tenemos a nuestra disposición niveles contrarreloj en los que poder parar el tiempo un número de veces, y todo tipo de puzles que siguen las leyes de la física.

51
Conception II: Children of the Seven Stars PSN para PSVITA

Se trata de un juego de rol y mazmorras para PSVITA, secuela de Conception de PSP, y que nos ofrece el original planteamiento de expandir la prole de un protagonista con poderes especiales. Para ello deberá potenciar las relaciones sociales y así crear nuevos guerreros con hasta siete heroínas.

52
CounterSpy PSN para PSVITA

CounterSpy para PSVITA es un nuevo título de acción para las consolas de Sony que se centra en una agencia de espías en plena Guerra Fría entre Estados Unidos y la Unión Soviética. En él tendremos la misión de boicotear ambos bandos para que la guerra nuclear nunca estalle. Utiliza gráficos 3D y mezcla jugabilidad 2D con escenas de tiroteos con una cámara tras el protagonista.

53
Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection para PSVITA

Éste es un nuevo episodio de la conocida serie, aunque esta vez la saga da un giro. El jugador es invocado por una de las cuatro CPU —Neptune, Noire, Blanc y Vert— para producir y controlar su carrera como cantante. Deberemos enseñar a las chicas a cantar, bailar y promocionarse para ganar popularidad y así participar en duetos o incluso en un grupo completo.

Flecha subir