Vandal

Juegos de PSVITA

  1. Vandal
  2. Juegos
  3. Juegos PSVITA

Aquí encontrarás el listado más completo de juegos para PSVITA. ¿Buscas información, novedades o si merece la pena comprar algún título en concreto? En esta página encontrarás recopilados todos los juegos de PSVITA que han salido al mercado o que van a salir en un futuro.

Además tenemos toda la actualidad, noticias, vídeos y reportajes relacionados con PSVITA y sus diferentes géneros de juegos (acción, shooters, rol, MMO, deportes, carreras, plataformas, estrategia, e incluso free to play) para que encuentres todo lo que necesites.

Haz click en el nombre del juego que desees para poder conocer todo sobre él, su fecha de lanzamiento, su jugabilidad, artículos, precio de salida y la nota que le hemos dado en nuestros análisis, para recomendar o no su compra, entre muchas otras cosas.

¿Estás atascado en algún videojuego? Entonces consulta nuestra sección de guías y trucos de juegos de PSVITA donde encontrarás todo lo necesario para completar tus juegos al 100%.

Listado de videojuegos para PSVITA por letra

Más esperados PSVITA

Juego
1
Género: Acción / Plataformas / Aventura / Rol

El título será un sucesor espiritual de Castlevania, dirigido por Koji Igarashi, el productor de múltiples entregas de la saga, que se centrará en su vertiente Metroidvania. Así, volveremos a estar ante un título de desarrollo lateral que combinará plataformas, acción, rol y mucha exploración con una ambientación gótica, así como un sistema de artesanías.

2
Mighty No. 9  PSVITA
Género: Acción / Plataformas

Mighty No. 9 para PSVITA es el nuevo juego de Keiji Inafune, creador de Mega Man, que sigue la estela de éste. Nos hace controlar a No. 9, un robot similar a la mascota de Capcom, por niveles de jugabilidad 2D y gráficos tridimensionales.

3
Género: Rol

Zodiac: Orcanon Odyssey es un juego de rol clásico, proveniente de algunos de los responsables de la saga Final Fantasy, como Kazushige Nojimia -responsable del guión de Final Fantasy VII- y Hitoshi Sakimoto. Utiliza ciertas mecánicas naturales en el género de rol más japonés, como el combate por turnos, adaptándolas a los nuevos tiempos. Zodiac: Orcanon Odyssey presenta una historia sobre cristales, guerreros elementales y enemigos oscuros en un mundo de fantasía, contando con un apartado artístico en dos dimensiones digno de elogio.

4
Género: Otros

Dead or Alive Xtreme 3: Venus es la versión para PlayStation Vita de Dead or Alive Xtreme 3: Fortune para PlayStation 4, una nueva entrega de la subsaga Xtreme de la famosa serie de lucha de Koei Tecmo. En esta ocasión, volveremos a la isla paradisiaca del título, en la que las chicas pasarán sus vacaciones en un resort jugando, disfrutando de las playas y piscinas, y realizando concursos en ropa de baño. Entre las características exclusivas de esta versión tenemos funciones táctiles que simulan un misterioso viento que interacciona con el cuerpo y la ropa de las chicas.

5
Género: Acción

13 Sentinels: Aegis Rim será un título de acción y rol para PS Vita y PS4 desarrollado por el prestigioso estudio Vanillaware y editado por Atlus. Nos llevará a un entorno urbano típicamente japonés, en el que jóvenes pilotarán mechas de combate. De momento, se desconocen más detalles.

6
Género: Acción / Rol

Secret of Mana 3D es el remake del clásico videojuego de rol japonés ambientado en un mundo de fantasía e incluirá gráficos en alta definición con voces, así como nuevos cambios en la jugabilidad. Secret of Mana se lanzó en 1993 y cuenta la historia de Randi, Primm y Popoi en su batalla contra un imperio para reclamar el poder de Mana y recuperar el orden del mundo.

7
Género: Puzle / Rol

Uno de los juegos más originales de los últimos tiempos, que combina aventura con los puzles para ponernos en la piel del atormentado Vincent en PS3, un hombre que sale con una chica llamada Katherine que, tras conocer a otra chica llamada curiosamente Catherine, comienza a tener horribles pesadillas en la que está al borde de la muerte. Tendremos que combinar la atribulada vida sentimental de Vincent en el mundo real con las fases de plataformas y puzles en sus pesadillas.

8
Género: Rol

9
Death Mark  PSVITA
Género: Aventura

10
Soul Saga  PSVITA
Género: Acción / Rol

Soul Saga es un videojuego de rol desarrollado por Disastercake y financiado en la red de micromecenazgo de Kickstarter. El título busca traer de vuelta la etapa dorada del género de rol japonés en las consolas de 32 bits, inspirándose en Final Fantasy, Breath of Fire, Suikoden y Persona.

Todos los más esperados

Más populares PSVITA

Juego
1

Minecraft para PSVITA es un juego independiente creado por Markus Persson y el equipo de Mojang que está en constante evolución. Combina mundo abierto y aventuras tanto en modo para un solo jugador como en multijugador, obteniendo recursos en el mundo del juego y construyendo con ellos casas y otras estructuras. Tras su exitosísimo paso por diferentes plataformas, llega ahora a las consolas de Sony.

2

Considerado uno de los grandes juegos de rol, esta versión definitiva del juego de PlayStation 2 mezcla elementos clásicos del género como la exploración de mazmorras y los combates por turnos con un planteamiento muy similar al de los simuladores sociales. Todo ello hilado por un argumento de los que consiguen atraparnos desde el minuto uno y aderezado con unos personajes muy trabajados, con muchísima personalidad y que gozan de una evolución muy creíble y pronunciada, haciendo que conectemos con ellos rápidamente.

3

Tokyo Xanadu es un juego de rol y aventura que está protagonizada por jóvenes estudiantes que durante una parte del juego podrán explorar los locales de tiendas y el instituto, para luego pasar "al otro mundo", que son zonas de laberintos con enemigos que se derrotan gracias a los "Soul Devices", parecidos a smartphones. Originalmente se lanzó para la portátil PS Vita. Esta versión para Occidente añade una historia posterior a los eventos principales, argumentos paralelos para cada personaje, nuevos compañeros, gráficos en alta definición a 60 imágenes por segundo, nuevos modos "Time Attack" y "Boss Rush", más mazmorras y un nuevo nivel de dificultad.

4

World of Final Fantasy para PSVITA es un juego de rol que integra la jugabilidad de los primeros títulos de la serie y un aspecto visual orientado a públicos más jóvenes. En el juego asumimos el control de dos hermanos que se adentran en el mundo de Grimoire, habitado por personajes y monstruos clásicos de Final Fantasy.

5

Se trata de un remake del clásico juego de rol de Game Boy Final Fantasy Adventure (también conocido como Mystic Quest), aparecido por primera vez en 1991. El argumento principal del juego se ha mantenido inalterado para la ocasión y la banda sonora ha recibido nuevas remezclas por su compositor original, Kenji Ito. Hace unos meses, se estrenó en iOS y Android con gran éxito.

6

God of War Collection es un recopilatorio HD de los dos primeros juegos de la saga God of War lanzados para PlayStation 2, que ahora llegan a PSVITA. Las dos primeras aventuras de Kratos dan el salto a la alta definición, con gráficos mejorados y adaptados a la imagen HD, pero manteniendo la jugabilidad que los convirtió en dos de los mejores juegos de PlayStation 2.

7

Dragon’s Crown llega a las consolas PSVITA de Sony como un juego de acción RPG en dos dimensiones. El juego incluye unos gráficos en alta definición además de incorporar un cooperativo con el que explotar al máximo el tiempo de juego. De la mano de VanillaWare, creadores de Muramasa: The Demon Blade, este título se ha realizado a base de gráficos generados en base a sprites y una estética muy sensual que marcará de forma única al juego. Las versiones disponibles no contarán con cross-play pero si que podrán aprovechar las funciones del cross-save.

8
Ys Origin PSN  PSVITA

Las diosas gemelas han desaparecido, y con ellas las destrucción de la tierra de Ys a manos de los demonios está más cerca. Con nuestro grupo de guerreros y magos nos embarcaremos en una aventura llena de misterios y peligros en este juego de rol japonés en el que deberemos rescatar a las diosas de la Torre del Demonio a través de mazmorras y caminos llenos de enemigos y trampas para librar al mundo de la destrucción.

9

God Eater es una serie de acción multijugador cooperativa que nació en PSP tras el éxito de Monster Hunter. God Eater 2 Rage Burst para PSVITA es la expansión de su secuela, aunque en esta ocasión también llegará a PlayStation 4, además de a PS Vita, donde se estrenó originalmente.

10

The Jak and Daxter Trilogy en PSVITA es una remasterización en alta definición de la trilogía Jak & Daxter creada por Naughty Dog en la consola PlayStation 2. Incluye Jak & Daxter: The Precursor Legacy, Jak II: El renegado y Jak 3. Aparte de contar con gráficos adaptados a la alta definición que aprovechan la potencia de PS3, también añade el sistema de trofeos de PlayStation Network y la posibilidad de ver el juego en 3D estereoscópico.

11

Monster Hunter, el reconocido juego masivo online multijugador con toques de rol, hace su aparición en la consola portátil de Sony, PS Vita. Se trata de una versión idéntica al título original, que incluye todos los desafíos y peligrosos monstruos vistos en el juego.

12
forma.8 PSN  PSVITA

forma.8 se puede considerar como un videojuego del ámbito "metroidvania", es decir, aquellos que usan la combinación de exploración, acción y plataformas. El juego nos llevará a un planeta alienígena y nos invitará a que controlamos una nave espacial, la sonda forma8. Allí nos enfrentaremos a civilizaciones arcanas y peligros alienígenas de todo tipo mientras busca una poderosa fuente de energía.

13

Este título, conocido en Japón como Ys: Foliage Ocean in Celceta, es un juego basado en la acción y el rol pensado exclusivamente para PlayStation Portable. En esta ocasión Falcom ha mejorado la jugabilidad respecto a YS VII, con un sistema basado en el de los combates y batallas de la séptima edición de la saga, permitiendo el intercambio de personajes mientras el jugador está luchando. Destacan una serie de ilustraciones de gran colorido y calidad de corte anime. Una combinación gráfica y de jugabilidad que sigue la estela de los anteriores títulos ahora para PS Vita.

14

Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker's Memory para PSVITA es la secuela de Digimon Story: Cyber Sleuth, uno de los juegos más exitosos de la saga Digimon de los últimos tiempos. Esta nueva entrega mantendrá la misma fórmula jugable que su antecesor, ofreciéndonos un juego de rol japonés con combates por turnos en el que tendremos que coleccionar, entrenar y evolucionar a nuestros Digimon para salir airosos de los combates que nos esperan. Su argumento nos presenta a Keisuke Amazawa, un joven acusado de un crimen que no cometió y que se ve forzado a unirse a un grupo de hackers para limpiar su nombre y ayudar a solucionar los problemas del mundo.

15

Muramasa Rebirth es la adaptación a PSVITA del juego Muramasa: The Demon Blade lanzado para Wii años atrás. Esta versión para la portátil de Sony incluye nuevo contenido, gráficos de alta definición aprovechando la pantalla de la consola, una nueva campaña para la historia y nuevos personajes tanto en el juego como a través de contenido descargable.

16

Éste es un título principalmente enfocado a la acción multijugador en PC, en la que los jugadores se convertirán en cazadores de recompensas que deben pillar a fugitivos que han escapado de un transporte de prisioneros que se ha estrellado contra un planeta alienígena. Tendremos a nuestra disposición 26 tipos de enemigos, poderes y armas de todo tipo, y modos multijugador competitivo y cooperativo.

17
Gravity Rush  PSVITA

Gravity Rush es un original juego para PS Vita, desarrollado en Japón y con una marcada estética que parece una película de animación. Manejaremos a una chica que, de repente, se encuentra con el poder de desafiar a la gravedad, pudiendo flotar en el escenario y lanzarnos sobre superficies para mantenernos en ellas, ya sean paredes verticales o techos. Se controla usando los botones de la consola y la detección de movimiento para dirigir hacia dónde caemos cuando estamos sin gravedad. Cuenta además con una interesante narrativa que usa viñetas animadas.

18

Digimon World: Next Order para PSVITA es un juego de rol de Digimon protagonizado por dos personajes: el estudiante de instituto japonés Takuto, antes aficionado a Digimon, y Shiki, uno de sus compañeros. La jugabilidad será similar a la de Digimon World, Re:Digitize y Decode, pero con un segundo entrenador como compañero.

19

Toukiden: Kiwami para PSVITA es la secuela de el juego de acción con elementos de rol Toukiden. La historia de esta continuación comienza tres meses después del final del original, y tendremos que seguir combatiendo a los demonios que amenazan el pueblo de Utakata desde el norte. Se trata de un juego de acción en el que tenemos que enfrentarnos a diferentes criaturas, con multitud de posibilidades para el combate.

20
Demon Gaze  PSVITA

Demon Gaze para PSVITA es un juego de exploración de mazmorras desarrollado por Kadokawa Games que tiene lugar miles de años después de su antecesor, Students of the Round. En el juego controlamos a Oz, un joven que posee un ojo mágico capaz de sellar demonios. La jugabilidad combina la exploración de mazmorras y las relaciones con otros personajes en la taberna del pueblo, donde también podremos comprar objetos.

Todos los más populares

Últimos juegos añadidos para PSVITA

JuegoFechaPlatGénero
24/1/2018 PSVITA Acción
10/1/2018 PSVITA Acción
9/1/2018 PSVITA Aventura
Año 2018 PSVITA Acción
Año 2018 PSVITA Aventura
Año 2018 PSVITA Puzle / Rol
14/12/2017 PSVITA Otros
13/12/2017 PSVITA Acción / Rol
12/12/2017 PSVITA Aventura
Año 2018 PSVITA Simulación / Rol
13/12/2017 PSVITA Acción / Shooter
8/12/2017 PSVITA Acción
Año 2018 PSVITA Aventura
7/11/2017 PSVITA Rol
31/10/2017 PSVITA Estrategia / Multi Online
9/11/2017 PSVITA Acción / Plataformas
Año 2018 PSVITA Rol
20/10/2017 PSVITA Puzle
11/10/2017 PSVITA Plataformas
19/12/2017 PSVITA Acción / Plataformas / Aventura
11/10/2017 PSVITA Acción
11/10/2017 PSVITA Puzle
3/10/2017 PSVITA Puzle / Aventura
6/10/2017 PSVITA Plataformas
11/10/2017 PSVITA Plataformas
Año 2018 PSVITA Acción / Aventura / Rol
Marzo 2018 PSVITA Acción
Año 2018 PSVITA Plataformas
13/9/2017 PSVITA Rol
8/9/2017 PSVITA Otros
27/9/2017 PSVITA Plataformas / Aventura
Año 2018 PSVITA Aventura
15/2/2018 PSVITA Acción / Rol
29/8/2017 PSVITA Puzle
Año 2018 PSVITA Rol
19/9/2017 PSVITA Aventura
Año 2018 PSVITA Aventura
Año 2018 PSVITA Plataformas / Aventura
Año 2018 PSVITA Rol
Año 2018 PSVITA Musical
Año 2018 PSVITA Musical
15/8/2017 PSVITA Rol
22/9/2017 PSVITA Estrategia / Acción
Año 2018 PSVITA
Año 2018 PSVITA Acción
7/7/2017 PSVITA Plataformas / Puzle
Cancelado PSVITA Otros
Junio 2017 PSVITA Aventura
20/6/2017 PSVITA Acción / Plataformas
Rumoreado/Nunca existió PSVITA Acción / Plataformas
Flecha subir