Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PSVITA de Musical

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSVITA de Musical, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PSVITA está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Sound Shapes para PSVITA

Un innovador juego para PSVITA dentro del exprimido mundo de las plataformas, en las que los saltos se combinan con la música y distintos, además de particulares, estilos gráficos. Sound Shapes ofrece una jugabilidad más o menos clásica, con la posibilidad de crear y compartir escenarios a través de internet. Además cuenta con la posibilidad de la compra cruzada, por lo que adquirir una de las versiones –de PSVita o PlayStation 3– nos permitirá tener la otra de manera gratuita.

2
Lumines Electronic Symphony para PSVITA

Lumines llega a PlayStation Vita con el aval de haber sido uno de los mejores juegos de puzles para PSP. Este título de puzles rítmicos de Q Entertainment, el equipo del diseñador Tetsuya Mizuguchi, nos reta a realizar combos de bloques, con novedades como el "Chain Block", resolviendo cada nivel mientras escuchamos ritmos de grupos como The Chemical Brothers y Kaskade. Podremos jugar contra nuestros amigos para ascender en la clasificación.

3
Superbeat Xonic para PSVITA

4
DJ Max Technika Tune para PSVITA

DJ Max Technika Tune es un juego musical para PS Vita donde tendremos que seguir el ritmo pulsando los botones que vayan saliendo en la pantalla táctil de la consola, todo ello a través de pequeños rompecabezas y secuencias visuales cada más complejas.

5
Hatsune Miku Project Diva F PSN para PSVITA

Hatsune Miku Project Diva F es el primer título para PlayStation Vita de esta saga de títulos musicales protagonizados por esta popular idol virtual, y además el primero en salir de Japón. Además de las pruebas de ritmo, que serán la base principal de la experiencia, este título ofrece extras como el editor de desafíos y las posibilidades que tendremos para interactuar con sus protagonistas, ya sea dándoles de comer, jugando al piedra, papel, tijeras con ellos, etcétera.

6
Hatsune Miku Project Diva F 2nd para PSVITA

Hatsune Miku Project Diva F 2nd para PSVITA es un título de corte musical en el que tendremos que ir pulsando los botones que nos indiquen al ritmo de las canciones interpretadas por esta idol virtual (y por sus compañeros vocaloids). Todo ello, ambientado en el brillante mundo de esta voz digital.

7
Persona 4: Dancing All Night para PSVITA

Persona 4: Dancing All Night para PSVITA es un juego musical que ejerce de continuación directa de Persona 4. El título tiene lugar medio año después del final de Persona 4, y Rise Kujikawa ha vuelto al mundo del entretenimiento. Miembros de un grupo musical adolescente comienzan a desaparecer, y nosotros tendremos que investigar por qué, enfrentándonos en "batallas de baile" contra las sombras.

8
Hatsune Miku: Project Diva X para PSVITA

Hatsune Miku: Project DIVA X es un juego musical protagonizado por esta famosa idol virtual, todo un fenómeno en países como Japón. El título contará con 30 canciones principales y varios modos de juego, posibilidad de hacer y organizar festivales y compatibilidad, en el caso de PlayStation 4, con la realidad virtual.

9
Persona 3: Dancing in Moonlight para PSVITA

Persona 3: Dancing in Moonlight es un desenfadado simulador de baile en el que Escuadrón Especializado de Ejecución Extracurricular (SEES) y los Ladrones Fantasma son trasladados a una habituación secreta, conocida como el Club Velvet. Al despertar, cada grupo se encuentra frente a frente con los enigmáticos residentes de la habitación Velvet y se ven forzados a tener que participar en una misteriosa fiesta de baile, sin darse cuenta de lo que les espera.

10
Persona 5: Dancing in Starlight para PSVITA

Persona 5 Dancing Star Night es un título de baile protagonizado por personajes de Persona 5, la última entrega de la famosa saga de rol de Atlus. Llegará a PS4 y PS Vita.

11
Magical Beat PSN para PSVITA

12
Kickbeat PSN para PSVITA

KickBeat para PSVITA mezcla ritmo con kung-fu en un juego de acción lleno de música de artistas licenciados, desde grupos como Pendulum y P.O.D. hasta pioneros como Celldweller y Blue Stahli. El juego también cuenta con un analizaro de música que usa nuestros propios temas para generar niveles. Podremos publicar nuestros récords online y competir en todo el mundo. Comprar este juego te permite jugar tanto en PS3 como en PSVITA.

13
Orgarhythm PSN para PSVITA

De la mano de el nuevo estudio de Tak Hirai, uno de los principales programadores de juegos como Shenmue o Space Channel 5, nos llega este nuevo título para PlayStation Vita. Se trata de un juego de ritmo que combina elementos de estrategia en tiempo real y música, con el que el estudio de Hirai busca ofrecer un nueva experiencia dentro del género musical, que ya cuenta con multitud de rivales de altura.

14
Hyperdimension Neptunia: Producing Perfection para PSVITA

Éste es un nuevo episodio de la conocida serie, aunque esta vez la saga da un giro. El jugador es invocado por una de las cuatro CPU —Neptune, Noire, Blanc y Vert— para producir y controlar su carrera como cantante. Deberemos enseñar a las chicas a cantar, bailar y promocionarse para ganar popularidad y así participar en duetos o incluso en un grupo completo.

15
Michael Jackson: The Experience para PSVITA

Michael Jackson: The Experience es la adaptación a PSVita del juego conmemorativo y póstumo de la estrella de pop Michael Jackson. Tendremos que seguir el ritmo de la música, esta vez dibujando con nuestros dedos formas diferentes en la pantalla. Cuenta con 15 videoclips diferentes del rey del pop, y un modo desafíos para superarnos a nosotros mismos.

Flecha subir