Ránking de los mejores videojuegos para PSVITA de Shooter

Aquí encontrarás los mejores juegos de PSVITA de Shooter, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Hotline Miami para PSVITA

Holine Miami para PSVITA es una perturbadora experiencia no apta para todos los públicos, pero divertida y adictiva como pocas. Nos pone en la piel de un frío asesino, mientras realizamos distintos crímenes –supuestamente basados en hechos reales– sin el menor de los remordimientos. Su particular jugabilidad está basada en el ensayo y error, y apoyada en un estilo gráfico a medio camino entre los 8 y los 16 bits, con una música electrónica que nos complicará la tarea de diferenciar la paranoia de la realidad.

2
Killzone Mercenary para PSVITA

Killzone; Mercenary llega a la portátil de Sony de la mano de Guerrilla Games. Se trata de un shooter en primera persona que sigue desarrollándose en el entorno de la popular franquicia. El juego retoma la historia tras los sucesos del primer título de la saga y nos pone en la piel de un mercenario que debe acabar con todos sus objetivos. Las ganancias le permitirán mejorar su arsenal y equipo para completar las diferentes secciones del juego. Entre sus modos de juego destacan tanto un modo historia como el multijugador.

3
Velocity Ultra PSN para PSVITA

Recuperando uno de los 'minis' más populares de PlayStation Network, llega Velocity ultra a PSVITA, con controles se han adaptado a PS Vita y a las posibilidades que ofrece y el aspecto gráfico se ha puesto al día. En este juego de disparos la estrella del juego es capacidad de teleportación cuántica que tiene nuestra nave, la Quarp Jet. Esto quiere decir que podemos ir a cualquier punto de la pantalla en cualquier instante siempre que el sitio donde queremos aparecer no sea un obstáculo. Podemos controlar este poder con una retícula que aparece al pulsar el botón cuadrado o pulsando sobre la pantalla táctil al sitio donde queremos aparecer.

4
Super Stardust Delta PSN para PSVITA

Super Stardust Delta llega a PS Vita con las señas de identidad que le han hecho triunfar en PlayStation 3, y con un control adaptado a la pantalla táctil. Tendremos que abrirnos paso a tiro limpio creando agujeros negros con la pantalla táctil y usando los dos joystick analógicos para hacer explotar asteroides y causar terremotos. Cuenta con dos modos de juego diferentes: Super Stardust HD y Super Stardust Portable, y un sistema de ránkings en PlayStation Network.

5
Unit 13 PSVITA
Unit 13 para PSVITA

Creado por Zipper Interactive, los responsables de las sagas Socom y del juego en primera persona MAG, Unit 13 es un juego de acción bélica realista y estrategia. Tendremos que manejar a un equipo con seis operativos de diferentes habilidades en 36 misiones tácticas ambientadas en nueve entornos de dificultad y tamaño variable. Aprovecha la función NEAR de la consola para encontrar a amigos cercanos y compartir máximas puntuaciones.

6
Resistance: Burning Skies para PSVITA

Resistance para PS Vita se sitúa a medio camino entre los acontecimientos de Resistance y Resistance 2. Nos encontramos en Nueva York el día en el que la Chimera invade los Estados Unidos, y controlaremos a un bombero que tendrá que acabar con la amenazada de estos aliens y su virus. Contamos con un hacha como arma cuerpo a cuerpo, que usaremos con la pantalla táctil, y con un repertorio de armas nuevas. Cuenta con un control que usa los dos joysticks de la consola, y aprovecha la pantalla de PS Vita para poder lanzar granadas e interactuar de otras formas con el escenario.

7
Call of Duty Black Ops: Declassified para PSVITA

Call of Duty: Black Ops llega a la portátil de Sony con una experiencia especialmente diseñada para ella. Las Single Player Operations (operaciones de un solo jugador) son una mezcla de misiones de historia y misiones cortas basadas en objetivos. Son sencillas, rápidas y pensadas para jugarse una y otra vez para conseguir mayor puntuación y mejores tiempos, ofreciendo una jugabilidad más adecuada para el juego portátil. No faltan los distintos modos online multijugador, seña de indentidad de la saga.

Flecha subir