Ránking de los mejores videojuegos para PC de Realidad Virtual

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Realidad Virtual, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
Dota 2 para Ordenador

Ice Frog y Valve aúnan fuerzas para crear la segunda entrega de Defense of the Ancients. Manteniendo los más de cien héroes de la aventura original, el juego da un giro apostando por el motor Source desarrollado por Valve. El que nació como un mod para Warcraft III muta para convertirse en un juego free to play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía serán los ingredientes esenciales. El juego se encuentra disponible tanto para PC como para Linux o Mac.

2
Project Cars para Ordenador

Project Cars para PC es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

3
DiRT Rally para Ordenador

Codemasters vuelve a la búsqueda para crear el título de rallies definitivo con una conducción realista que ponga a prueba nuestras habilidades. Ofrece multitud de condiciones climáticas y el vehículo sufrirá tanto daños externos como mecánicos que tendremos que intentar reparar dentro del tiempo que se nos dará entre etapa y etapa. En cuanto a los modos disponibles, tendremos a nuestra disposición campeonatos de rally, rally asíncrono y pruebas de rally personalizadas.

4
Elite: Dangerous para Ordenador

Elite: Dangerous para PC es una aventura espacial de comercio y combate, cuarta entrega de la saga Elite, iniciada en los años 80. Contamos con una galaxia abierta que explorar por completo, basada en la Vía Láctea. Podremos explorarla y nuestras acciones afectarán el desarrollo del universo persistente del juego.

5
Race the Sun para Ordenador

Race the Sun para PC nos reta a construir una nave que funcione con energía solar, con la misión de ir más rápidos que el sol, para evitar que éste se ponga y dejemos de tener energía, y por lo tanto nuestra nave se estrelle. Tendremos que ir a toda velocidad, coger ítems que aumenten nuestra energía, y personalizar nuestra nave para mejorarla y así lograr ganar esta carrera contra el sol.

6
Defense Grid 2 para Ordenador

Defense Grid 2 para PC es la secuela de Defense Grid: The Awakening, el juego de estrategia de 2008 de Hidden Path Entertainment. El juego añade nuevos mundos y enemigos que vencer posicionando nuestras torres de defensa, con gráficos completamente renovados y una nueva historia. Además, añade multijugador competitivo y cooperativo. Cuenta con 21 mapas, movimiento dinámico de niveles y nuevos modos multijugador.

7
Thumper para Ordenador

Thumper es un título que combina música y acción a partes iguales, presentándonos alta velocidad por recorridos virtuales de gran psicodelia. Thumper, que puede jugarse de forma tradicional con un mando y un monitor o pantalla, el estudio, formado por antiguos miembros de Harmonix ha confirmado que ha sido diseñado para la realidad virtual en PC y PlayStation 4.

8
Pinball FX2 VR para Ordenador

Pinball FX2 VR para PC es un juego de pinball destinado a la realidad virtual de PlayStation VR. Su objetivo es el de recrear la experiencia de jugar en una máquina de pinball de una forma más realista inmersiva que nunca. El título conservará las tradicionales tablas de clasificación de la saga con todos los Pro Score, Team Score y estadísticas de mesa. Además, también incluye las mesas Mars, Secrets of the Deep, Epic Quest y una inspirada en The Walking Dead que añadirá conflictos y resoluciones como en los títulos de Telltale Games.

9
Kairo para Ordenador

Kairo es un juego místico, minimalista y muy personal, en el que desde una perspectiva en primera persona tenemos que resolver multitud de puzles interactuando con el escenario. En Kairo no se relata una historia como tal. De hecho, el argumento subyacente es un cúmulo de imágenes, simbología y misterios que se antoja prescindible para jugar. Eso sí, los enigmas por resolver son de lo más variado, y serán lo que nos impulse a progresar.

10
The Vanishing of Ethan Carter para Ordenador

The Vanishing of Ethan Carter para PC es un juego en primera persona de exploración y descubrimiento en el que nuestro personaje será un detective de lo oculto con el que nos tendremos que comunicar con los muertos para descubrir el paradero de un muchacho desaparecido y su relación con una oscura y antigua fuerza oculta en Red Creek Valley. Podremos conducir la investigación a nuestro modo mientras avanzamos en una historia de horror al estilo H.P. Lovecraft.

11
Chronos para Ordenador

Chronos será una atmosférica aventura en tercera persona ambientada en un enorme laberinto. Nuestra misión será la de liberar la tierra del yugo de un peligroso dragón, y para ello, deberemos cuidar muy bien nuestros pasos antes de entrar en la gigantesca y antigua construcción. El título tendrá especial soporte para la realidad virtual, siendo compatible con Oculus Rift.

12
The Solus Project para Ordenador

The Solus Project es un juego de aventura en primera persona que nos llevará a un planeta desolado en el que tendremos que sobrevivir enfrentándonos a una climatología hostil y a otros y numerosos peligros. Descubrir los secretos de una civilización alienígena puede ser lo único que salve a la humanidad de la extinción.

13
ABZU PC
ABZU para Ordenador

ABZU para PC es un juego independiente de buceo que nos lleva por mundos submarinos. Ha sido desarrollado por Giant Squid, un estudio fundado por Matt Nava, director de arte de Journey y Flower, a los que recuerda. Tendremos que surcar las profundidades marinas interactuando con la flora y la fauna del fondo del mar, evitando peligros y resolviendo puzles.

14
Lethal VR para Ordenador

15
Werewolves Within para Ordenador

16
Eagle Flight para Ordenador

En Eagle Flight tomaremos el control de un águila, que deberá sobrevivir en una París tomada por la naturaleza y sin rastro de vida humana. De esta forma, surcaremos los cielos de la urbe, nos internaremos en calles y lugares emblemáticos tomados por los animales salvajes y la vegetación, y realizaremos diferentes misiones. Además, Eagle Flight presenta retos variados, desde parkour o carreras en las que tendremos que ir siguiendo los distintos anillos, a persecuciones de supervivencia o competiciones online en las que batiremos los récords de otros amigos y contactos a través de internet.

17
Syndrome para Ordenador

En Syndrome, lo que empieza como una simple misión de exploración en la nave insignia de la flota espacial se tuerce y termina con toda la tripulación muerta. El protagonista se despierta tras estar criogenizado y descubre el horror de lo sucedido, pero ahora los cuerpos de la tripulación se han levantado y recorren los pasillos de la nave. Syndrome busca regresar a las raíces del género de terror: el jugador tendrá pocos recursos, escasa munición y, pese a ello, tendrá que enfrentarse a montones de monstruos que no se detienen ante nada. La única posibilidad de escapar es descubrir la verdad de lo que sucedió en la nave y la tripulación.

18
Edge of Nowhere para Ordenador

Edge of Nowhere es un juego de acción y exploración en tercera persona, con visas de terror, inspirado en la novela En la montañas de la locura de Lovecraft. A cargo de Insomniac Games, el título ofrecerá soporte exclusivo para la realidad virtual de Oculus Rift, permitiéndonos explorar las vastas, heladas y escarpadas regiones de la Antártida, mientras combatimos contra criaturas y descubrimos el misterioso destino de la expedición de investigadores que se ha perdido de la noche a la mañana.

19
The Collider 2 para Ordenador

20

Flecha subir