Plataformas:
PS5 PC

Ficha técnica de la versión PS5

COMUNIDAD
1
siguen este juego

Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: Año 2024

Metro Awakening es juego de acción para realidad virtual desarrollado y publicado por Vertigo Games para PlayStation VR2 (PS5) y PC. La saga Metro vuelve tras tres entregas con un juego exclusivo para VR, una inmersiva aventura de acción con combate y sigilo que se ambienta en 2028, antes de los hechos de Metro 2033, con una historia escrita por Dmitry Glukhovsky, el autor de las novelas.

Una aventura de acción y sigilo para realidad virtual, que es una precuela de Metro 2033

Desde que debutara en 2010 con Metro 2033, esta saga de aventura de acción en primera persona se ha convertido en una de las más queridas para los amantes de los shooter, con grandes historias ambientadas en un universo con mucha personalidad, creado por Dmitry Glukhovsky en una serie de novelas que han tenido una perfecta continuidad en los videojuegos. Tras el último juego de la saga, Metro Exodus (2019), ahora llega una nueva entrega exclusiva para realidad virtual, y que es una precuela del primer juego, Metro 2033, escrita por el creador de la serie.

La historia de Metro Awakening se sitúa en 2028, y nos pone en la piel de Serdar, un médico que tiene que tiene que explorar los desafiantes terroríficos túneles del metro de Rusia en un mundo postapocalíptico para buscar a su esposa desaparecida, donde como ya sabréis nos esperan no pocos peligros, en forma de enemigos humanos y criaturas mutantes. Así tendremos de nuevo una aventura con una gran carga narrativa, con combates con armas de fuego y escenas de sigilo, teniendo que recargar armas, ponernos la máscara de gas y cambiar los filtros de aire y encender la antorcha entre otras acciones, que ejecutaremos de manera realista y muy inmersiva gracias a la realidad virtual.

También conocido como Metro Awakening VR.

Últimas noticias

Metro 4 sigue en desarrollo al margen de Metro Awakening
Metro 4 sigue su desarrollo, confirma Deep Silver tras el anuncio de Metro Awakening
12:00 1/2/2024 | El juego más inmediato está diseñado para la realidad virtual de PS5 y PC, mientras que 4A Games trabaja en la próxima entrega principal.

Metro Awakening VR, anunciado ayer para PSVR 2, saldrá también para la realidad virtual de PC
Metro Awakening VR, anunciado ayer para PSVR 2, saldrá también para la realidad virtual de PC
10:53 1/2/2024 | Deep Silver explica que Metro Awakening VR saldrá este año, además de para PSVR 2, para la realidad virtual en ordenador de Meta Quest 2+3 y Steam VR.

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Anuncio
1:32
Anuncio
Vídeo
2024-02-01 12:41:00
Aventura para realidad virtual.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Metro Awakening para PS5 y PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 6 de Metro Awakening
Imagen 5 de Metro Awakening
Imagen 4 de Metro Awakening
Imagen 3 de Metro Awakening
Imagen 2 de Metro Awakening

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión PC

Estadísticas Steam
COMUNIDAD
0
siguen este juego

Flecha subir