Juegos de Realidad Virtual más populares para PC

Aquí encontrarás los juegos de PC más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 17/4/2024.
Filtros
Igual  1
Subnautica para Ordenador

Subnautica es un juego de supervivencia, aventura y exploración en mundo abierto desarrollado en primera persona que nos invitará a bucear en las profundidades de enorme planeta extraterrestre. Desarrollado por Unknonw Worlds Entertaiment, está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Género: Mundo abierto / Realidad Virtual / Supervivencia   Análisis   Guía

Sube  2
Euro Truck Simulator 2 para Ordenador

Se trata de un título que nos permite ponernos en la piel de un conductor de camiones con el recorremos las calles de multitudes países de europa –Reino Unido, Bélgica, Alemania, Italia, Holanda, Polonia...–, con un total de 60 ciudades. Monta tu propia flota de camiones, compra garajes, contrata a conductores y consigue los máximos beneficios.

Género: Camiones / Realidad Virtual / Simulación

Sube  3
Half-Life: Alyx para Ordenador

Half-Life: Alyx es el nuevo shooter de acción y aventura en primera persona para PC desarrollado por Valve, en esta ocasión en exclusiva para la realidad virtual. En esta secuela, que ocurre justo antes de Half-Life 2 de forma cronológica, conoceremos la historia de Alyx Vance, la hacker de la segunda entrega, invitándonos a luchar contra los Combine en el entorno opresivo y postapocalíptico. Diseñado para la realidad virtual, es compatible con Valve Index, el headset de la empresa.

Género: Aventura de acción / Realidad Virtual   Análisis

Sube  4
Medal of Honor: Above and Beyond para Ordenador

Medal of Honor: Above and Beyond es un juego de acción en primera persona para realidad virtual desarrollado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts para PC. La mítica saga de shooters ambientada en la Segunda Guerra Mundial vuelve con una entrega exclusiva para la VR, para ofrecer una experiencia de juego más inmersiva que nunca que nos lleva a diferentes escenarios de guerra históricos, mezclando acción intensa con una narrativa profunda, con modos multijugador y que incluye un cortometraje documental de imagen real ganador del Oscar.

Género: Realidad Virtual / Shooter en primera persona   Análisis

Sube  5
Phasmophobia para Ordenador

Phasmophobia es un juego de terror multijugador desarrollado por Kinetic Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Se trata de una original aventura de terror psicológico cooperativa hasta para cuatro jugadores, en el que encarnando a un investigador paranormal tienes que adentrarte en terroríficos lugares repletos de fantasmas.

Género: Aventura de exploración y puzles / Realidad Virtual / Terror   Guía

Sube  6
Vertigo 2 para Ordenador

Vertigo 2 es un shooter para realidad virtual desarrollado por Zach Tsiakalis-Brown y publicado por Zulubo Productions para PlayStation VR2 (PS5) y PC. La secuela de un exitoso juego de acción para VR lanzado en 2016, que en esta continuación redobla la apuesta para ofrecer una aventura más completa y espectacular, mucho más grande y ambiciosa, inspirada en Half-Life y con muchísimo humor, con decenas de enemigos y jefes finales a los que combatimos con catorce armas diferentes.

Género: Aventura de acción / Realidad Virtual / Shooter en primera persona

Baja  7
The Walking Dead: Saints & Sinners - Chapter 2: Retribution para Ordenador

Género: Realidad Virtual / Shooter en primera persona   Análisis

Sube  8
DiRT Rally para Ordenador

Codemasters vuelve a la búsqueda para crear el título de rallies definitivo con una conducción realista que ponga a prueba nuestras habilidades. Ofrece multitud de condiciones climáticas y el vehículo sufrirá tanto daños externos como mecánicos que tendremos que intentar reparar dentro del tiempo que se nos dará entre etapa y etapa. En cuanto a los modos disponibles, tendremos a nuestra disposición campeonatos de rally, rally asíncrono y pruebas de rally personalizadas.

Género: Rally / Realidad Virtual   Análisis

Baja  9
Project Cars para Ordenador

Project Cars para PC es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

Género: Carreras simulación / Coches / Realidad Virtual   Análisis

Flecha subir