Vandal

Juegos de Realidad Virtual más populares para PC

Aquí encontrarás los juegos de PC más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 20/8/2019.
Filtros
Sube  1
Subnautica para Ordenador

Subnautica es un juego de supervivencia, aventura y exploración en mundo abierto desarrollado en primera persona que nos invitará a bucear en las profundidades de enorme planeta extraterrestre. Desarrollado por Unknonw Worlds Entertaiment, está disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Género: Mundo abierto / Realidad Virtual / Supervivencia   Análisis   Guía

Sube  2
DiRT Rally para Ordenador

Codemasters vuelve a la búsqueda para crear el título de rallies definitivo con una conducción realista que ponga a prueba nuestras habilidades. Ofrece multitud de condiciones climáticas y el vehículo sufrirá tanto daños externos como mecánicos que tendremos que intentar reparar dentro del tiempo que se nos dará entre etapa y etapa. En cuanto a los modos disponibles, tendremos a nuestra disposición campeonatos de rally, rally asíncrono y pruebas de rally personalizadas.

Género: Rally / Realidad Virtual   Análisis

Sube  3
Home Sweet Home para Ordenador

Home Sweet Home es un videojuego de terror en primera persona compatible con la realidad virtual basado en los mitos y creencias tailandesas. El núcleo de la jugabilidad se centra en la narrativa de sucesos truculentos derivados de la aparición de una serie de espíritus que buscarán darnos cazas a cualquier precio. Con pautas habituales del survival horror, encontraremos puzles y enigmas, algo que acrecentará la atmósfera de tensión constante en el devenir de la partida.

Género: Realidad Virtual / Terror

Sube  4
Euro Truck Simulator 2 para Ordenador

Se trata de un título que nos permite ponernos en la piel de un conductor de camiones con el recorremos las calles de multitudes países de europa –Reino Unido, Bélgica, Alemania, Italia, Holanda, Polonia...–, con un total de 60 ciudades. Monta tu propia flota de camiones, compra garajes, contrata a conductores y consigue los máximos beneficios.

Género: Camiones / Realidad Virtual / Simulación

Sube  5
Dota 2  PC
Dota 2 para Ordenador

Ice Frog y Valve aúnan fuerzas para crear la segunda entrega de Defense of the Ancients. Manteniendo los más de cien héroes de la aventura original, el juego da un giro apostando por el motor Source desarrollado por Valve. El que nació como un mod para Warcraft III muta para convertirse en un juego free to play donde la estrategia en tiempo real y la fantasía serán los ingredientes esenciales. El juego se encuentra disponible tanto para PC como para Linux o Mac.

Género: MOBA / Realidad Virtual   Análisis

Sube  6
Sword Art Online The Beginning para Ordenador

Sword Art Online: The Beginning es el primer videojuego de rol multijugador masivo diseñado para la realidad virtual. Basado en el popular anime Sword Art Online, y centrándose en algunas de las cualidades de esta saga de rol de amplio éxito en Japón, IBM ha diseñado un nueva tecnología que hace la inmersión más realista y creíble, centrándose en ofrecer una experiencia que se asemeje a la descrita en las novelas originales manga, en el que unos jugadores se conectan a un mundo de fantasía virtual a través de unos dispositivos muy avanzados.

Género: MMO / Realidad Virtual

Baja  7
Project Cars para Ordenador

Project Cars para PC es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

Género: Carreras simulación / Coches / Realidad Virtual   Análisis

Sube  8
The Vanishing of Ethan Carter para Ordenador

The Vanishing of Ethan Carter para PC es un juego en primera persona de exploración y descubrimiento en el que nuestro personaje será un detective de lo oculto con el que nos tendremos que comunicar con los muertos para descubrir el paradero de un muchacho desaparecido y su relación con una oscura y antigua fuerza oculta en Red Creek Valley. Podremos conducir la investigación a nuestro modo mientras avanzamos en una historia de horror al estilo H.P. Lovecraft.

Género: Aventura narrativa / Realidad Virtual   Análisis

Sube  9
Sairento VR para Ordenador

Género: Hack and Slash / Realidad Virtual

Sube  10
VRFC Virtual Reality Football Club para Ordenador

Género: Fútbol / Golf / Multijugador Online / Realidad Virtual

Sube  11
Moto VR  PC
Moto VR para Ordenador

Género: Motos / Realidad Virtual

Sube  12
Angry Birds VR: Isle of Pigs para Ordenador

Género: Casual / Realidad Virtual

Sube  13

Género: Realidad Virtual / Simulador de profesiones

Sube  14
Monstrum para Ordenador

Monstrum es un videojuego de terror en primera persona que, trasladándonos los elementos clásicos de los survival horror más asentados en el género, nos presentará una fórmula novedosa en la que el jugador deberá enfrentarse a escenarios distintos en cada partida desarrollados a través de la generación aleatoria de niveles. Monstruos, enemigos y una selección de criaturas extrañas se combinarán con puzles y la posibilidad de la muerte permanente en una nave abandonada.

Género: Aventura de acción / Realidad Virtual / Survival Horror

Baja  15
Obduction para Ordenador

Obduction es un videojuego de puzles y aventura gráfica de los creadores de Myst, que hará hincapié en una ambientación de fantasía con especial atención a los elementos arquitectónicos y a la historia del juego, que empezará con el secuestro del jugador por entidades desconocidas al ser transportado sin explicación alguna a otros universos. El título será compatible con la realidad virtual.

Género: Aventura de exploración y puzles / Puzle / Realidad Virtual

Baja  16
Hellblade: Senua's Sacrifice VR Edition para Ordenador

Género: Aventura de acción / Realidad Virtual

Flecha subir