El relato del senséi Ishikawa al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "El relato del senséi Ishikawa", una de las misiones principales de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
El relato del senséi Ishikawa al 100% en Ghost of Tsushima
·

El relato del senséi Ishikawa es uno de los relatos principales del Acto I de Ghost of Tsushima. Estará disponible tan pronto como hayas terminado el prólogo, y aparece marcado en tu mapa. No tienes más que seleccionarlo para dirigirte a él.

Recompensas

  • Aumento de leyenda Mayor.
  • Tiro con arco.
  • Arco corto.

Walkthrough y cómo completar la misión

Cuando llegues a la posada, no te olvides de saquear la zona, hay varios lotes de provisiones, lino y flores. Después, habla con el NPC marcado como objetivo para comenzar oficialmente la misión. Sigue al posadero por el sendero. Al llegar al objetivo, enfoca la cámara hacia arriba para marcar el dojo en lo alto de la colina. Ahora te toca subir rodeando la montaña por la derecha, cuesta arriba (no vas a subir cuesta abajo, no te joroba).

En cuanto empieces el ascenso, atento a los salientes de la pared del acantilado, puedes trepar por ellos. De esta manera, llegarás mucho más rápido al Dojo del senséi Ishikawa.

PUBLICIDAD

Ghost of Tsushima - El relato del senséi Ishikawa: salientes del acantilado por los que trepar

Una vez arriba, entra al dojo y examina las manchas de sangre del suelo. Hay una mancha de sangre, una flecha y un rastro de sangre en un lateral. Sigue el rastro, que te lleva por un sendero a la izquierda de las dianas del patio y entra en la casa en lo alto del camino. Cuando termine la secuencia, sigue a Ishikawa. No tardarás en encontrarte un grupo numeroso de mongoles, entre ellos dos arqueros.

Cuando los hayas despachado, sigue por el sendero y examina el campamento. Hay sangre, un carcaj y comida sobre el tocón del árbol. Después, sigue por el camino junto a Ishikawa hasta ver una secuencia y recibir el arco corto. Tendrás que pulsar L2 para apuntar y R2 para disparar a las lámparas que tienes cerca para superar el desafío.

Ghost of Tsushima - El relato del senséi Ishikawa: Ishikawa te enseña el arco

A partir de ahora puedes usar el arco para eliminar a los enemigos a distancia. Recuerda tener en cuenta la caída de la flecha en función de la distancia y si has tensado o no al máximo tu arma y sigue tras el senséi. No tardarás en llegar a una posición elevada junto al fuerte Nakayama. Examina todos los puntos de interés desde el risco. Tras la secuencia, espera y, cuando la patrulla pase junto a los barriles del camino, lanza una flecha para que exploten. Esto quitará de en medio a varios mongoles. Después, rápidamente, dispara al avispero y la lámpara del lado izquierdo para eliminar al resto.

Si queda alguno con vida, remátalo con una flecha y luego mira a la derecha de la empalizada. Hay otra patrulla, y un barril explosivo entre las cajas. Con un poco de pericia, podrás mandarlos a todos al infierno o a donde carajo vayan estos bárbaros herejes.

Ghost of Tsushima - El relato del senséi Ishikawa: zona exterior del fuerte despejada

Recoge flechas, baja y no olvides acercarte a los cadáveres para coger los recursos que pudieran llevar encima. Entra por la puerta de donde salieron los jinetes. Debes tener cuidado, porque hay varios arqueros en los tejados y enemigos con lanzas, además de un líder. Atento a los gritos de los arqueros para evitar sus disparos, tienes que eliminar a todos los enemigos para avanzar en la misión.

Echa un vistazo por el campamento. Aparte de provisiones, encontrarás flechas japonesas en las dianas, un kimono de mujer en una casa y un pergamino en otra. Luego, sigue a Ishikawa para dar con un superviviente. Al terminar la misión desbloquearás El senséi y la pupila, un relato secundario, además de los relatos principales El relato de la señora Masako y Sangre en la hierba.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir