Ránking de los mejores videojuegos para PC de Gestión - Tycoon

Aquí encontrarás los mejores juegos de PC de Gestión - Tycoon, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Nota y puesto
Juego
1
The Movies para Ordenador

2
Planet Coaster para Ordenador

Planet Coaster es un simulador de gestión y construcción de parques de atracciones de los creadores de la saga Elite. En el juego podemos diseñar desde cero las atracciones y montañas rusas que decorarán y servirán de eje a nuestro parque, así como modificar el terreno a nuestro antojo para crear ambientes más espectaculares. Además, Planet Coaster permite compartir creaciones y ofrece herramientas de gestión muy completas.

3
Zoo Tycoon: Complete Collection para Ordenador

4
The Escapists para Ordenador

The Escapists para PC es un juego en el que vemos el día a día de una prisión mientras controlamos a un equipo de reclusos que tienen la nada discreta obsesión de fugarse. Tendremos que cumplir nuestra rutina y obligaciones diarias como presos mientras nos vigilan los guardias, y conseguir objetos para ir elaborando nuestro plan de fuga, usándolas para estar cada vez más cerca de nuestro objetivo hasta poder llevar a cabo el plan de fuga.

5
Gremlins, Inc. para Ordenador

Gremlins, Inc. es un juego de estrategia, táctica y gestión, que nos ofrece, a través de una ambientación steampunk, la historia de unos gremlins corruptos y capitalistas que compiten por dinero, poder político y prestigio a base de ingenio, malicia y mala leche. Se trata de plantear una sátira salvaje de nuestra propia sociedad, en el que cualquier error contable se puede pagar con la cárcel... O con el éxito.

6
RollerCoaster Tycoon 3 para Ordenador

7
The Escapists: The Walking Dead para Ordenador

Team17 adapta la jugabilidad de The Escapists al mundo de apocalíptico de The Walking Dead. Siguiendo el estilo visual y la estela de las mecánicas del juego en el que nos escapábamos de la cárcel, en The Escapists: The Walking Dead guiaremos a Rick Grimes y los suyos en una aventura de supervivencia basada en el cómic de Robert Kirkman, enfrentándonos a las horas de no muertos mientras protegemos nuestros refugios, creamos objetos combinando materiales y herramientas y aceptamos encargos de nuestros amigos y aliados.

8
Kingdom para Ordenador

Kingdom es un juego de estrategia y gestión de recursos que nació como videojuego para navegadores, pasando a convertirse en un título de pago tras su microfinanciación en Kickstarter. El juego nos lleva a construir y regentar un asentamiento medieval, mientras elegimos defensas y pertrechamos a nuestros habitantes y soldados. En Kingdom seremos continuamente asediados por criaturas fantásticas, mientras exploramos parajes mágicos, recogemos recursos y ampliamos nuestro reino.

9
Empire TV Tycoon para Ordenador

Empire TV Tycoon es un título de estrategia y simulación para PC desarrollado por el estudio español Dreamsite Games, que nos propone dirigir una cadena de televisión. De esta forma, programaremos distintos productos televisivos, desde serie a shows y películas, apoyándonos en la creación de contenido propio y la rentabilidad de la empresa a través de la publicidad.

10
City Life para Ordenador

11
RollerCoaster Tycoon 3: ¡Empapados! para Ordenador

12
Grand Ages: Medieval para Ordenador

Se trata de la segunda entrega de la serie histórica de estrategia en tiempo real y nos lleva a la Edad Media a partir del año 1050. El objetivo del jugador es liderar a la que empieza siendo una pequeña población en un inhóspito asentamiento europeo hacia un mayor bienestar expandiendo rutas comerciales, la influencia y, finalmente, conquistando Europa. El mundo virtual que explora el jugador tiene 20 millones de km2 y nos permite construir un ejército a nuestro gusto, mientras producimos y comerciamos con 20 bienes diferentes para satisfacer las demandas y necesidades de los ciudadanos y soldados, desde carbón hasta cerámica. El título ofrece multijugador para 8 jugadores en línea y la versión de PC ofrece, además, la opción de crear partidas en red local.

13
Valhalla Hills para Ordenador

Valhalla Hills se inspira en juegos de construcción y gestión como The Settlers 2, pero introduce entornos que se generan aleatoriamente, y a través de mecánicas de contenidos procedurales, se consigue que las partidas se intensifiquen y sean diferentes en cada ocasión. El sistema del juego, para garantizar su omnipresente variedad puede crear 2 millones de aspectos diferentes para los personajes del juego.

14
Game Dev Tycoon para Ordenador

Game Dev Tycoon nos reta a repetir la historia de la industria del videojuego, fundando nuestra propia compañía de videojuegos en los años 80. Tendremos que crear grandes éxitos de ventas, inventar nuevos géneros, desarrollar nuevas tecnologías y ganar fans para nuestras sagas. Comenzando en un garaje en los años 80, tendremos que convertir nuestro sueño en un gigante del sector.

15
This is the Police para Ordenador

This is the Police es un juego de aventura que nos pondrá en la piel de Jack Boyd, un jefe de policía que ha servido honestamente a su ciudad durante décadas y que es despedido por el alcalde justo antes de su jubilación, por lo que decide despedirse de su vida laboral amasando 500.000 dólares. El título nos invitará a tomar multitud de decisiones, como cooperar con la mafia, aceptar sobornos, confiscar armas, etcétera.

16
Zoo Tycoon 2 para Ordenador

17
Airline Tycoon para Ordenador

18

19
Hospital Tycoon para Ordenador

20

21
Port Royale 3: Pirates & Merchants para Ordenador

Nos encontramos ante un título de estrategia y gestión para PC donde solo tendremos un objetivo: enriquecernos todo lo que podamos. Para alcanzar esta meta, podremos recurrir al comercio entre los distintos puertos del juego, dedicarnos al pillaje o incluso realizar una combinación de ambos estilos de juego. Si optamos por la vía honrada tenemos que saber que la ley de la oferta y la demanda es la clave para alcanzar el éxito.

Flecha subir