Vandal
PEGI +16
PlayStation 4
FICHA TÉCNICA
Producción: Frontier Developments
Distribución: Badland Games
Precio: 69,99 €
Jugadores: 1
Formato: Blu-ray
Textos: Español
Voces: Español
Online: -
COMUNIDAD

PUNTÚA
Jurassic World Evolution para PlayStation 4

Insuficientes votos para figurar en los rankings.
ANÁLISIS
Portada oficial de Jurassic World Evolution para PS4

Información del juego

A la venta: 12/6/2018

Jurassic World Evolution es un videojuego de simulación de gestión y creación de parques temáticos (theme park simulator), basado en el universo de Jurassic Park, desarrollado por el estudio Frontier Developments, creadores de Elite Dangerous, LostWinds y Planet Coaster para las plataformas de PC , PS4 y Xbox One. El juego, supondrá la segunda exploración de la licencia de las películas en el género, tras Jurassic Park: Operación Génesis, y tiene fecha de lanzamiento planeada para verano de 2018, con el objetivo de acompañar el estreno en cines de Jurassic Word: The Fallen Kingdom.

Abre tu propio Parque Jurásico

Como otros juegos de estrategia de parques temáticos, Jurassic World Evolution nos invitará a abrir nuestro propio parque jurásico y gestionarlo, añadiendo recintos con especies prehistóricas devueltas a la vida gracias a la ingeniería genética y ofreciendo las mejores instalaciones y servicios posibles para evitar que los dinosaurios se escapen y cunda el pánico en el parque.

Esta estrega, puede considerarse un sucesor espiritual deJurassic Park: Operación Génesis, ya que toma los elementos que hicieron triunfar a este título en el pasado potenciándolo con interesantes mejoras visuales y jugables.

Jugabilidad, mapas y dinosaurios

Como mapas y escenarios, en el juego no solo podremos disfrutar de la isla Nublar, sino también hará su presencia en el juego el archipiélago conocido como las 5 muertes, formado por las islas: Sorna, Pena, Muerte, Matanceros y Tacañao.

Respecto a los dinosaurios en este título dispondremos de un elevado número de criaturas prehistóricas ya vistas en las películas o videojuegos de la saga, con la novedad de que en esta ocasión también podremos crear especies híbridas a gusto del jugador, como el Indoraptor o el Indominus Rex.

Uno de los detalles que más se rumorea, es que en el juego, también se podrá controlar en cierto modo y jugar como los dinosaurios, aunque de ser cierto, queda por ver cómo afectará esta funcionalidad al gameplay o cómo se implementará.

¿Merece la pena Jurassic World Evolution? Escribe tu opinión (3 opiniones)

Noticias destacadas

Jurassic World Evolution abrirá sus puertas el 12 de junio
13:06 14/3/2018 | Tanto en PC como en consolas.
Este verano ya tenemos plan: crear nuestro propio parque temático de dinosaurios en Jurassic World Evolution. ¿Cuándo? El 12 de junio, tanto en PC como en consolas... (más)

Jeff Goldblum vuelve a su rol como Ian Malcolm en Jurassic World Evolution
16:47 13/3/2018 | El actor de 'Parque jurásico' y 'El mundo perdido' estará en el juego.
Universal y Frontier Developments han anunciado hoy la presencia del actor Jeff Goldblum en el esperado Jurassic World Evolution, confirmando que volverá a ser el Dr. Ian Malcolm en el próximo título de la saga. El juego llegará este verano a PC, PlayStation 4 y Xbox One, y permitirá a los usuarios crear su propio parque temático con dinosaurios... (más)

Jurassic World Evolution ofrecerá una gestión muy desafiante
12:32 13/2/2018 | 'Ya han visto lo que sucede en las películas', indica el director.
Jurassic World Evolution estará disponible en PC y consolas este mes de julio, y los fans del libro creado por Michael Crichton y su película homónima ya se están frotando las manos. El título promete a los usuarios la posibilidad de crear su propio parque de dinosaurios al más puro estilo de John Hammond, y el director del juego, Michael Brookes, ha ofrecido los primeros detalles:.. (más)

Anunciado Jurassic World Evolution para PC, Xbox One y PS4
21:34 20/8/2017 | Se lanza en verano de 2018.
Frontier ha anunciado Jurassic World Evolution para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se lanzará en verano de 2018... (más)

Últimas noticias

Jurassic World Evolution añade el Modo Desafío
11:01 14/9/2018 | Gracias a su actualización 1.4 gratuita.
Jurassic World Evolution ha dado la bienvenida a su actualización gratuita de septiembre, la 1.4, con la que añade nuevas características a este juego de gestión... (más)

Jurassic World Evolution detalla su gran actualización gratuita de septiembre
15:35 30/8/2018 | Llegará el 13 de septiembre y añadirá mucho contenido.
Frontier ha anunciado la nueva actualización gratuita para Jurassic World Evolution, que proporcionará numerosos cambios jugables y estéticos en el videojuego de construcción de parques temáticos lanzado el pasado junio. El parche, que llegará a Xbox One, PS4 y PC el 13 de septiembre, incluirá más opciones de juego en el modo sandbox y modificará la apariencia y la escala de algunos los dinosaurios... (más)

Jurassic World Evolution ha vendido un millón de copias
16:38 19/7/2018 | El videojuego de gestión de parque jurásico es todo un éxito.
Frontier está de enhorabuena. Su simulador de construcción y gestión de parque jurásico, Jurassic World Evolution, se ha convertido en un éxito comercial. El juego que se lanzó el 12 de junio en formato digital en todas las plataformas y que llegó a las consolas de Sony y Microsoft el pasado 3 de julio en formato físico, ha alcanzando 1 millón de copias vendidas... (más)

Disponible Jurassic World Evolution para Xbox One y PS4 en formato físico
15:14 6/7/2018 | El simulador de parque jurásico se lanzó en formato digital.
Badland Games ha anunciado el lanzamiento de la edición en formato físico de Jurassic World Evolution, que ya está disponible en las tiendas en sus versiones de PlayStation 4 y Xbox One. El videojuego fue distribuido en formato digital el pasado 12 de junio, tal y como os comunicábamos en su día... (más)

Jurassic World Evolution recibe seis nuevas especies de dinosaurios
20:08 2/7/2018 | Frontier trae a los protagonistas de 'El reino caído' a su juego de gestión.
Frontier Developments ha anunciado la llegada de hasta seis nuevos dinosaurios a su videojuego de gestión y estrategia Jurassic World Evolution, lanzado el pasado 12 de junio a través de la distribución digital y que llegará el próximo 6 de julio en formato físico. La actualización, completamente gratuita, añade algunas de las especies protagonistas de Jurassic World: El reino caído (2018, Juan Antonio Bayona) al juego... (más)

Análisis

Análisis
2018-06-20 17:40:00
Conviértete en el nuevo John Hammond creando los mejores parques de dinosaurios del mundo en este interesante pero limitadísimo juego de estrategia y gestión.

NOTA

6.5
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

En resumen

Un interesante juego de estrategia y gestión para cualquier fan de los dinosaurios, pero demasiado simple y limitado en muchos aspectos.

Avances y artículos

9:10 20/6/2018
Domina con nosotros todos los secretos del nuevo juego de construcción de parques de atracciones de Jurassic Park.
9:50 4/4/2018
Parque Jurásico vuelve a los videojuegos con un título de gestión y construcción de parques temáticos con dinosaurios.

Juegos relacionados

Jurassic World Alive
Android iPhone
Jurassic World VRSE
Android iPhone
LEGO Jurassic World
PS4 WiiU PS3 XBOne X360 PSVITA 3DS PC iPhone Android
Jurassic Park Builder
Android iPhone
Vídeo
2018-09-14 11:01:00
Ya disponible la actualización 1.4 de Jurassic World Evolution.
Vídeo
2018-06-20 17:40:00
Conviértete en el nuevo John Hammond creando los mejores parques de dinosaurios del mundo en este interesante pero limitadísimo juego de estrategia y gestión.
Vídeo
2018-06-12 15:39:00
Jurassic World Evolution estrena su tráiler de lanzamiento.
Imagen 33 de Jurassic World Evolution
Imagen 32 de Jurassic World Evolution
Imagen 31 de Jurassic World Evolution
Imagen 30 de Jurassic World Evolution
Imagen 29 de Jurassic World Evolution
Imagen 28 de Jurassic World Evolution
Imagen 27 de Jurassic World Evolution
Imagen 26 de Jurassic World Evolution

Opiniones y valoración de los usuarios

Última: 20:16 7/6/2018
Opinión de Balzak el día 20:16 7/6/2018
Me acabo de enterar que sale en fisico el 3 de julio y en digital el 12 de junio, osea casi un mes después, pues sintiendolo mucho yo no compro en digital salvo que estén tirados de precio y en julio no creo que tenga tiempo entre el trabajo, que el hype por la peli ya habrá pasado y tengo otros juegos que salen ese mes, por tanto pasando (he estado apunto de reservarlo, suerte que he mirado la web de la tienda porque sino tengo que esperarme un mes, no recuerdo que lo dijeran en ningún momento que salia más tarde en fisico).

Caerá algún dia pero no será pronto, luego se quejarán que los juegos no venden, así no hay quien compre juegos (en digital lo valoro como mucho a la mitad de precio, no pienso pagar 50€ por simples datos sin su caja correspondiente).

Opinión de juankar42 el día 21:26 15/4/2018
tiene muy buena pinta el juego, lo que me decepciona un poco es que sale en digital un mes antes que el fisico y de momento no han dicho nada de ninguna edición deluxe o coleccionista (fisicamente)

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Jurassic World Evolution

Flecha subir