Plataformas:
PC

Ficha técnica de la versión PC

ANÁLISIS
7.2
  • Fecha de lanzamiento: 15/11/2023
  • Desarrollo: Artefacts Studio
  • Producción: Dear Villagers
  • Distribución: Steam
  • Precio: 24.99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Descarga
  • Textos: Español
  • Voces: Inglés
  • Online: -
  • Requisitos PC
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
-

Naheulbeuk's Dungeon Master para Ordenador

Sin votos
Insuficientes votos para figurar en los rankings.
Portada oficial de Naheulbeuk's Dungeon Master para PC
Carátula Naheulbeuk's Dungeon Master

Información del juego

A la venta en España: 15/11/2023

Naheulbeuk's Dungeon Master es un juego de estrategia y rol desarrollado por Artefacts Studio y publicado por Dear Villagers para PC. Un spin-off del celebrado juego de rol táctico The Dungeon Of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos (2020) en el que tenemos que construir, gestionar y defender una mazmorra, en un juego que te pone en el lado de los malos, teniendo que luchar contra los héroes y gestionando todos los aspectos de tu imperio del mal, desde la economía a las necesidades de tus esbirros.

Un juego de estrategia en el que tienes que construir, gestionar y defender una mazmorra de villanos

En 2020 los franceses Artefacts Studio lanzaron The Dungeon Of Naheulbeuk: The Amulet Of Chaos, un juego de rol táctico ambientado en un universo de fantasía medieval paródico inspirado en la serie de audio francesa Le Donjon de Naheulbeuk, y que a pesar de no cosechar grandes críticas por parte de la prensa sí se ganó el cariño del público con su peculiar humor, teniendo que liderar un grupo de estereotipados héroes explorando las peligrosas y caóticas mazmorras de Naheulbeuk. Ahora llega una secuela o más bien spin-off con Naheulbeuk's Dungeon Master, que propone algo diferente, ya que se trata de un juego de estrategia en el que tenemos que construir, gestionar y defender una mazmorra en el papel de los villanos, algo que ya hemos visto en clásicos como Dungeon Keeper y tantos otros imitadores.

Así tenemos que construir todas las salas y habitaciones de la mazmorra, en forma de una enorme torre, decorando cada sala con montones de objetos y muebles para atraer a patrones y empleados, ya que tenemos que contratar al personal para trabajar, defender, asaltar y servir al malvado Zangdar, en un lugar que se acabará convirtiendo en un completo caos, con muchas especies extrañas, cada una con sus ventajas y habilidades. Tenemos que lidiar con las expectativas y necesidades de los trabajadores de la mazmorra, pudiendo mejorarlos para optimizar sus tareas y satisfacción, y tendremos que tenerlos contentos, por ejemplo construyendo una buena taberna, ya que si están insatisfechos se pueden poner en huelga y participar en otros actos de insubordinación.

A medida que nuestra mazmorra crezca los aventureros y héroes la invadirán y tendremos que defendernos, construyendo peligrosas trampas y artilugios para cazarlos, aunque podemos anticiparnos, y ordenar a nuestros esbirros asaltar y saquear las aldeas o mazmorras cercas para obtener recursos. No es fácil mantener una empresa semejante, así que tienes que producir abundantes recursos, como herramientas, armas, comida, fertilizante y mucho más, que puedes almacenar o vender para ganar dinero, participando incluso en la bolsa, en el Ibrex 35.

Análisis

Naheulbeuk's Dungeon Master - Análisis
Naheulbeuk's Dungeon Master - Análisis
Análisis
2024-01-02 12:27:00
Artefacts Studio ha vuelto a la carga con este entretenido gestor de mazmorras en que deberemos lidiar de forma firme y en algunos casos cómica con los típicos problemas de una mazmorra como si de una empresa se tratara.
7.2

En resumen

Naheulbeuk’s Dungeon Master es un juego atractivo y divertido que te mete en la piel de un director de mazmorras que deberá lidiar con los problemas de una empresa casual y que te mantendrá pegado a la pantalla durante un buen puñado de horas.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Vídeos

Ver los 1 vídeos

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Naheulbeuk's Dungeon Master para PC con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 13 de Naheulbeuk's Dungeon Master
Imagen 12 de Naheulbeuk's Dungeon Master
Imagen 11 de Naheulbeuk's Dungeon Master
Imagen 10 de Naheulbeuk's Dungeon Master
Imagen 9 de Naheulbeuk's Dungeon Master
Imagen 8 de Naheulbeuk's Dungeon Master
Imagen 7 de Naheulbeuk's Dungeon Master
Imagen 6 de Naheulbeuk's Dungeon Master
Imagen 5 de Naheulbeuk's Dungeon Master
Imagen 4 de Naheulbeuk's Dungeon Master
Imagen 3 de Naheulbeuk's Dungeon Master
Imagen 2 de Naheulbeuk's Dungeon Master

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir