Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Gestión - Tycoon

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Gestión - Tycoon, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox 360 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Port Royale 3: Pirates & Merchants para Xbox 360

Nos encontramos ante un título de estrategia y gestión para Xbox 360 donde solo tendremos un objetivo: enriquecernos todo lo que podamos. Para alcanzar esta meta, podremos recurrir al comercio entre los distintos puertos del juego, dedicarnos al pillaje o incluso realizar una combinación de ambos estilos de juego. Si optamos por la vía honrada tenemos que saber que la ley de la oferta y la demanda es la clave para alcanzar el éxito.

2
Babel Rising XBLA para Xbox 360

Partiendo de su base bíblica, en este título para Xbox 360 tendremos que tomar el papel de Dios e impedir que los trabajadores babilonios construyan una enorme torre, que amenace con alcanzar el cielo. Mientras que en el texto religioso el Todopoderoso era más sutil, aquí tiraremos de toda la fuerza bruta posible para echar por tierra los planes de los humanos, en una especie de 'tower defense' invertido... algo así como un 'tower attack'.

3
Omerta - City of Gangsters para Xbox 360

Éste es un título para Xbox 360 en el que los jugadores asumirán el papel de un inmigrante que llega a los Estados Unidos, en la Atlantic City de los años 20, en plena época de la prohibición del alcohol y de ebullición de las mafias. La particularidad residirá en que realizaremos todo tipo de crímenes, como robo de bancos o contrabando, además de poder trabajar en negocios legales, tanto para ganar dinero como para blanquearlo.

Flecha subir