Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para PS4 de Gestión - Tycoon

Aquí encontrarás los mejores juegos de PS4 de Gestión - Tycoon, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para PS4 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
1
Kingdom: Two Crowns para PlayStation 4

Kingdom: Two Crowns es un videojuego de estrategia y gestión en tiempo real de corte retro en su estilo artístico. En el videojuego, cada escenario estará poblado por sus propios personajes, estrategias y misterios. Las decisiones que tomen los jugadores en este título será vital para llevar sus respectivos reinos a la decadencia o a la abundancia. A su vez, deberán asistir sus dominios, aventurándose en la naturaleza y construyendo sus defensas en caso de que sea necesario.

2
The Escapists 2 para PlayStation 4

The Escapists 2 es la secuela del famoso juego de huida de prisiones. La nueva entrega, mediante un online cooperativo, permitirá que los jugadores puedan organizarse con sus amigos para establecer la hoja de ruta y el plan de escape que prefieran. Cada uno de ellos desempeñará una actividad para allanar el camino hacia la libertad, haciendo el título más divertido. Por otro lado, The Escapists 2 también ofrece un modo jugador contra jugador.

3
Prison Architect para PlayStation 4

Prison Architect, es un juego de creación y gestión de cárceles, que nos permitirá ir ampliando módulos, eligiendo comodidades o recintos a placer o controlar nuestro gasto e inversión a la hora de desempeñar el papel de alcaide. Nuestro objetivo es crear una prisión de máxima seguridad, atendiendo a todos los detalles, y evitando que los reos y reclusos nos formen un motín para fugarse a las primeras de cambio. El juego también ofrece una historia centrada en Edward, un diseñador y funcionario de prisiones.

4
Jurassic World Evolution para PlayStation 4

Jurassic World Evolution es un videojuego de simulación de gestión y creación de parques temáticos (theme park simulator), basado en el universo de Jurassic Park, desarrollado por el estudio Frontier Developments, creadores de Elite Dangerous, LostWinds y Planet Coaster para las plataformas de PC , PS4 y Xbox One. El juego, supondrá la segunda exploración de la licencia de las películas en el género, tras Jurassic Park: Operación Génesis, y tiene fecha de lanzamiento planeada para verano de 2018, con el objetivo de acompañar el estreno en cines de Jurassic Word: The Fallen Kingdom.

Guía  

5
The Escapists para PlayStation 4

The Escapists para PS4 es un juego en el que vemos el día a día de una prisión mientras controlamos a un equipo de reclusos que tienen la nada discreta obsesión de fugarse. Tendremos que cumplir nuestra rutina y obligaciones diarias como presos mientras nos vigilan los guardias, y conseguir objetos para ir elaborando nuestro plan de fuga, usándolas para estar cada vez más cerca de nuestro objetivo hasta poder llevar a cabo el plan de fuga.

6
Grand Ages: Medieval para PlayStation 4

Se trata de la segunda entrega de la serie histórica de estrategia en tiempo real y nos lleva a la Edad Media a partir del año 1050. El objetivo del jugador es liderar a la que empieza siendo una pequeña población en un inhóspito asentamiento europeo hacia un mayor bienestar expandiendo rutas comerciales, la influencia y, finalmente, conquistando Europa. El mundo virtual que explora el jugador tiene 20 millones de km2 y nos permite construir un ejército a nuestro gusto, mientras producimos y comerciamos con 20 bienes diferentes para satisfacer las demandas y necesidades de los ciudadanos y soldados, desde carbón hasta cerámica. El título ofrece multijugador para 8 jugadores en línea y la versión de PC ofrece, además, la opción de crear partidas en red local.

7
Surviving Mars para PlayStation 4

Surviving Mars, desarrollado por Haemimont Games y Paradox Interactive es un juego de construcción y gestión de colonias en el planeta rojo, haciendo espacial hincapié en el proceso de supervivencia y control de recursos. En el título tendremos que conseguir los recursos y el apoyo financiero antes de elegir una localización, investigando, diseñando y asentando nuestras instalaciones de la mejor forma posible. Desde cultivar comida, pasando por la minería o el ocio, nuestros colonos deberán vivir en las mejoras condiciones posibles en un entorno hostil.

8
Fallout Shelter para PlayStation 4

Fallout Shelter es una descarga gratuita con micropagos. Ha superado ya los 70 millones de partidas diarias en todo el mundo y nos propone gestionar un refugio subterráneo para hacer de él el hogar perfecto de sus habitantes. Esto incluye gestionar sus necesidades básicas y de entretenimiento, así como protegerlos de los peligros que acechan en el yermo.

Guía  

9
Impact Winter para PlayStation 4

Impact Winter para PS4 es un juego creado por Mojo Bones, una desarrolladora creada en 2011 y desde entonces han tenido una gran variedad de juegos. Este en particular nos ofrece una aventura de supervivencia tras el impacto de un asteroide que ha dejado el mundo helado. Nuestro protagonista es Jacob Salomon, quien está a cargo de cuatro supervivientes más. Tenemos 30 días hasta que llegue la ayuda, por lo que tendremos que ayudar a Jacob y a los demás buscando víveres e instrumentos de supervivencia hasta entonces.

Guía  

10
This is the Police para PlayStation 4

This is the Police es un juego de aventura que nos pondrá en la piel de Jack Boyd, un jefe de policía que ha servido honestamente a su ciudad durante décadas y que es despedido por el alcalde justo antes de su jubilación, por lo que decide despedirse de su vida laboral amasando 500.000 dólares. El título nos invitará a tomar multitud de decisiones, como cooperar con la mafia, aceptar sobornos, confiscar armas, etcétera.

11
The Escapists: The Walking Dead para PlayStation 4

Team17 adapta la jugabilidad de The Escapists al mundo de apocalíptico de The Walking Dead. Siguiendo el estilo visual y la estela de las mecánicas del juego en el que nos escapábamos de la cárcel, en The Escapists: The Walking Dead guiaremos a Rick Grimes y los suyos en una aventura de supervivencia basada en el cómic de Robert Kirkman, enfrentándonos a las horas de no muertos mientras protegemos nuestros refugios, creamos objetos combinando materiales y herramientas y aceptamos encargos de nuestros amigos y aliados.

12
Train Sim World para PlayStation 4

Flecha subir