El herrero quebrantado al 100% en Ghost of Tsushima

Te contamos cómo completar "El herrero quebrantado", una de las misiones principales de Ghost of Tsushima. Consejos, estrategias, rutas y secretos para avanzar sin problemas.
El herrero quebrantado al 100% en Ghost of Tsushima
·

El herrero quebrantado es uno de los relatos principales del Acto I de Ghost of Tsushima. Estará disponible tan pronto como hayas terminado El código del guerrero, y aparece marcado en tu mapa. No tienes más que seleccionarlo para dirigirte a él.

Recompensas

  • Aumento de leyenda Mayor.

Walkthrough y cómo completar la misión

Tendrás que ir al sur de la región para poder comenzar la misión de Yuna. Verás una secuencia nada más entrar en la casa donde se encuentran ella y Kenji. Avanza junto a ellos por el sendero, no te preocupes de nada por el momento. Ve a la parte trasera del carro cuando te lo indiquen. Veras que te cuelas en un fuerte mongol. Ve tras Yuna, sube al tejadillo y ponte a otear. Estás buscando al esclavista con la antorcha.

Ghost of Tsushima - El herrero quebrantado: esclavista con la antorcha en el fuerte

PUBLICIDAD

Cuando se mueva, baja rápidamente por el lado izquierdo para seguirlo. Puedes matar mongoles solitarios por el camino, no pasa nada por hacerlo siempre que no te vea nadie. No olvides que si te descubren, tendrás que empezar desde el punto de control. Muévete por los tejados y no deberías tener problemas. Cuando escuches hablar del herrero, espera a que los enemigos se alejen y cruza el edificio que tienes delante. Podrás eliminar a un par de enemigos por el camino y así cruzar el mercado, saliendo por la otra parte del edificio a una zona de hierba alta.

Ghost of Tsushima - El herrero quebrantado: punto oculto al otro lado del mercado

Desde aquí, quita de en medio al enemigo apoyado en la caja y ve hacia la derecha, saltando sobre una caja, para poder pasar por detrás del edificio que quedará a tu izquierda nada más saltar el obstáculo. No tardarás en volver a ver al esclavista, al que debes seguir de nuevo, siempre sin ser descubierto. Tras la secuencia, ve tras Yuna para salir del fuerte. En el sendero, puedes decidir si te escondes o plantas cara a los mongoles. Hagas lo que hagas, no tardarás en llegar al punto de reunión con Kenji.

Tras cabalgar un rato, completarás la misión, conseguirás el Trofeo Avivando el fuego y se activarán las secundarias Cuentas pendientes y Sirviente del pueblo, que te recomendamos completar antes de pasar a La forja y el martillo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Tendremos que viajar a la isla de Iki para derrotar a una peligrosa chamana mongola que supone una terrible amenaza para Jin y los suyos.
La conocida cadena de tiendas de videojuegos con amplia presencia en España ha anunciado el contenido adicional exclusivo por reservar el juego de PS5.
El juego desarrollado por Sucker Punch ocupará 60 GB en el disco duro de PS5, 10 GB más de lo que pasaba el juego base originalmente. El tamaño de instalación del juego base se ha reducido a 35 GB.
Estos aspectos para el modo multijugador cooperativo vuelven a estar disponibles para todo el que supere misiones con las diferentes clases.
Sony ha anunciado que habrá más versiones mejoradas como las de Ghost of Tsushima y Death Stranding para PS5, en el primer caso de pago y sin confirmación en el segundo.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir