Torre Alientodragón en Dragon's Dogma 2: ubicación y tesoros

Esta es la ubicación de la mazmorra Torre Alientodragón en Dragon's Dogma 2, cómo puedes llegar hasta ella, las amenazas a tener en cuenta y los tesoros que puedes encontrar.
Torre Alientodragón en Dragon's Dogma 2: ubicación y tesoros - Dragon's Dogma 2
·

Torre Alientodragón es una de las muchas mazmorras que se pueden explorar en Dragon's Dogma 2. En estas cuevas y refugios de monstruos encontrarás un montón de enemigos y tesoros. Las hay de varios tamaños, así que para ponerlo fácil, en esta sección de la guía te indicaremos cómo localizar la mazmorra, sus amenazas, los tesoros que hay y el mapa de la misma.

Torre Alientodragón: ubicación, mapa, enemigos y tesoros

La Torre Alientodragón se encuentra en la zona suroeste de Battahl, el desierto de la parte suroeste del mapa. Tienes que dirigirte al sendero que va más al suroeste de la región, que termina llevándote a la península por el sur. Desde ahí, sigue al suroeste hasta cruzar el río. Ahora tienes que subir la pendiente que serpentea hasta lo alto de la montaña, donde darás con la entrada de la torre.

Dragon's Dogma 2 - Mazmorras: Torre Alientodragón, ubicación
PUBLICIDAD

En los cofres de la planta baja (P1) en el mapa hay Riborante de frutas frescas, Riborante de rizoma fresco x2 y 15500 monedas, protegidos por un par de esqueletos.

Dragon's Dogma 2 - Mazmorras: Torre Alientodragón, mapa del P1

Si llegas al B1 (lo que sería el sótano, bajo la torre) hay una Piedra transportadora, 6120 monedas, Panacea x2, 10030 monedas y el bastón de Mago Dedo Glacial.

Dragon's Dogma 2 - Mazmorras: Torre Alientodragón, mapa del B1

En el P2 (ojo al falso muro que hay frente a ti nada más subir las escaleras) hay más esqueletos y cofres con el bastón de archimago Anatema y el escudo Fe del Dragón.

Dragon's Dogma 2 - Mazmorras: Torre Alientodragón, mapa del P2

Ojo porque a partir de aquí es posible que aparezcan zonas de daño en el suelo. Es el dragón de la azotea, no podrás acabar con él hasta llegar arriba. Puede que te interese rushear escaleras arriba primero. En la tercera planta encontrarás 7360 monedas y una Lasca del despertar tras un muro destruible.

Dragon's Dogma 2 - Mazmorras: Torre Alientodragón, mapa del P3

Como puedes imaginar por el nombre de la mazmorra, en la cuarta planta te espera un enorme lagarto sobrealimentado que se ha pasado con el picante. Céntrate en golpear el punto débil del pecho cuando aparezca, si juegas con un ladrón caerá a plomo. Ten presente en todo momento que el fuego no atraviesa las columnas y que, cuando le quede poca vida y veas que levanta las dos garras y hay un brillo rojo, tienes que esperar a ver una zona de daño en el suelo y correr en línea recta tanto como puedas y lejos de tus peones, va a lanzar meteoritos. En esa planta, junto a las escaleras por las que llegas, hay un cofre con Llama de Trillado y 2650 monedas.

En la quinta planta, la más simple, tienes un cofre con Señor del Fulgor x3, Alma Gobernante y Vitalidad Emergente x2.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
Muchos de los Arisen que están viviendo aventuras en la nueva obra de Capcom han empezado a enviar comida podrida a otros usuarios para avisarles de que su peón podría estar infectado.
Os traemos las ya habituales ofertas y promociones de Instant Gaming en videojuegos para PC que estarán vigentes durante el próximo fin de semana.
Capcom ha integrado un sistema en su juego de rol y acción para que se puedan obtener recompensas y completar misiones de peón a pesar de que el personaje no sea contratado por otros jugadores.
Capcom anuncia que la saga Dragon's Dogma ha superado los 10 millones de unidades vendidas tras el éxito inicial de Dragon's Dogma 2, que en poco más de una semana ha vendido 2,5 millones de copias.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir