Torre Alientodragón es una de las muchas mazmorras que se pueden explorar en Dragon's Dogma 2. En estas cuevas y refugios de monstruos encontrarás un montón de enemigos y tesoros. Las hay de varios tamaños, así que para ponerlo fácil, en esta sección de la guía te indicaremos cómo localizar la mazmorra, sus amenazas, los tesoros que hay y el mapa de la misma.
Torre Alientodragón: ubicación, mapa, enemigos y tesoros
La Torre Alientodragón se encuentra en la zona suroeste de Battahl, el desierto de la parte suroeste del mapa. Tienes que dirigirte al sendero que va más al suroeste de la región, que termina llevándote a la península por el sur.
Desde ahí, sigue al suroeste hasta cruzar el río. Ahora tienes que subir la pendiente que serpentea hasta lo alto de la montaña, donde darás con la entrada de la torre.
En los cofres de la planta baja (P1) en el mapa hay Riborante de frutas frescas, Riborante de rizoma fresco x2 y 15500 monedas, protegidos por un par de esqueletos.
Si llegas al B1 (lo que sería el sótano, bajo la torre) hay una Piedra transportadora, 6120 monedas, Panacea x2, 10030 monedas y el bastón de Mago Dedo Glacial.
En el P2 (ojo al falso muro que hay frente a ti nada más subir las escaleras) hay más esqueletos y cofres con el bastón de archimago Anatema y el escudo Fe del Dragón.
Ojo porque a partir de aquí es posible que aparezcan zonas de daño en el suelo. Es el dragón de la azotea, no podrás acabar con él hasta llegar arriba. Puede que te interese rushear escaleras arriba primero. En la tercera planta encontrarás 7360 monedas y una Lasca del despertar tras un muro destruible.
Como puedes imaginar por el nombre de la mazmorra, en la cuarta planta te espera un enorme lagarto sobrealimentado que se ha pasado con el picante. Céntrate en golpear el punto débil del pecho cuando aparezca, si juegas con un ladrón caerá a plomo. Ten presente en todo momento que el fuego no atraviesa las columnas y que, cuando le quede poca vida y veas que levanta las dos garras y hay un brillo rojo, tienes que esperar a ver una zona de daño en el suelo y correr en línea recta tanto como puedas y lejos de tus peones, va a lanzar meteoritos. En esa planta, junto a las escaleras por las que llegas, hay un cofre con Llama de Trillado y 2650 monedas.
En la quinta planta, la más simple, tienes un cofre con Señor del Fulgor x3, Alma Gobernante y Vitalidad Emergente x2.