Gruta bajo el puente en Dragon's Dogma 2: ubicación y tesoros

Esta es la ubicación de la mazmorra Gruta bajo el puente en Dragon's Dogma 2, cómo puedes llegar hasta ella, las amenazas a tener en cuenta y los tesoros que puedes encontrar.
Gruta bajo el puente en Dragon's Dogma 2: ubicación y tesoros - Dragon's Dogma 2
·

Gruta bajo el puente es una de las muchas mazmorras que se pueden explorar en Dragon's Dogma 2. En estas cuevas y refugios de monstruos encontrarás un montón de enemigos y tesoros. Las hay de varios tamaños, así que para ponerlo fácil, en esta sección de la guía te indicaremos cómo localizar la mazmorra, sus amenazas, los tesoros que hay y el mapa de la misma.

Gruta bajo el puente: ubicación, mapa, enemigos y tesoros

Esta mazmorra se encuentra en la parte nordeste del mapa, al nordeste de la capital.

Está bajo el puente colgante que lleva al Bosque Oriental.

Dragon's Dogma 2 - Mazmorras: ubicación de la Gurta bajo el puente

La entrada está debajo del puente, no puedes llegar de manera directa. Tienes que bajar a la orilla del río (bien desde el sudeste, desde el Cabo del mirador palatino, bien dejándote caer por la pendiente al suroeste del puente) y luego llegar a la entrada con un salto desde las rocas bajo la gruta o bien levitando con un mago. Se trata de una mazmorra minúscula en la que sólo hay otra salida a ninguna parte, y una sala elevada con tres saurios y los tesoros. Hay un Símbolo de buscador, un Pescado seco y una Espada Ancha.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El RPG de acción se estrenó a principios de 2024 y a principios de este mes superó la cifra de los 4 millones de unidades vendidas.
Hideaki Itsuno repasa su salida de Capcom y el desarrollo de Dragon's Dogma 2: está orgulloso del juego y admite que no buscó gustar a todos; dice estar ante su última oportunidad de crear un triple A
Mientras que la mayoría de RPG de acción llevan de la mano a los jugadores, el videojuego de Capcom, repleto de fricciones, da libertad casi absoluta para ofrecer una aventura en mayúsculas.
Hideaki Itsuno anunció en septiembre que dejaba Capcom tras 30 años en los que trabajó en varias sagas de lucha, los DMC y la saga Dragon's Dogma.
El nuevo parche para el juego de Capcom ya está disponible en todas las plataformas con correcciones generales y añade nuevas opciones gráficas en PS5 Pro.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir