Corredor enrarecido es una de las muchas mazmorras que se pueden explorar en Dragon's Dogma 2. En estas cuevas y refugios de monstruos encontrarás un montón de enemigos y tesoros. Las hay de varios tamaños, así que para ponerlo fácil, en esta sección de la guía te indicaremos cómo localizar la mazmorra, sus amenazas, los tesoros que hay y el mapa de la misma.
Corredor enrarecido: ubicación, mapa, enemigos y tesoros
El Corredor enrarecido se encuentra en los Pantanos brumosos, la zona al noroeste de la Aldea de Harve y que es parte del camino hacia la parte oeste-suroeste del mapa.
Para dar con la mazmorra, cuando entres en la niebla, ve hacia el nordeste hasta dar con una zona de agua. Sigue hacia el nordeste hasta localizar la entrada.
La cueva tiene varias plantas (ojo a las escaleras de mano) y hay zombis, arpías, espíritus y salvajes. Recuerda que de la mayoría de zombis puedes llevarte dientes de oro podridos, que se venden por una buena suma. En los cofres encontrarás Alma Gobernante, Capucha de avizor, Tranquilidad Prescrita x2, Anillo de articulación, 300 CF y 990 monedas. Hay una salida que te deja bastante al este de los Pantanos brumosos.