Subterráneos de la aldea sin nombre es una de las muchas mazmorras que se pueden explorar en Dragon's Dogma 2. En estas cuevas y refugios de monstruos encontrarás un montón de enemigos y tesoros. Las hay de varios tamaños, así que para ponerlo fácil, en esta sección de la guía te indicaremos cómo localizar la mazmorra, sus amenazas, los tesoros que hay y el mapa de la misma.
Subterráneos de la aldea sin nombre: ubicación, mapa, enemigos y tesoros
Esta mazmorra está en la Aldea sin nombre, un lugar que visitarás durante la misión principal La aldea sin nombre. Debes subir la colina hasta la Mansión del viejo hidalgo y mirar junto a la puerta para ver un agujero en el suelo y una escalera que te permiten acceder al subsuelo.
Se trata de una mazmorra con unos balancines que debes recorrer rápido e ir saltando para cruzar al otro lado de cada foso (no morirás si te caes). Entre el primer y segundo foso, fíjate en el mapa para ver una pendiente que sube. Si consigues apurar el salto o vas con un mago con Levitación, puedes alcanzar un cofre con una Capucha con avizor. En el segundo foso hay rocas que se balancean y pueden golpearte, además de sanguijuelas en el fondo. No podemos ayudarte con los saltos, pero si llevas un mago con Levitación, obviamente es mucho más fácil.
Cuando llegues al final podrás continuar con la trama al encontrar más NPCs. En los cuartos adyacentes hay cofres con Desolladoras, Ojo de tigre, Polainas de ladrón, Nadamares añejo, Pezorilla añejo, 2110 monedas y una puerta para volver al pueblo.