Santuario Eremítico en Dragon's Dogma 2: ubicación y tesoros

Esta es la ubicación de la mazmorra Santuario Eremítico en Dragon's Dogma 2, cómo puedes llegar hasta ella, las amenazas a tener en cuenta y los tesoros que puedes encontrar.
Santuario Eremítico en Dragon's Dogma 2: ubicación y tesoros - Dragon's Dogma 2
·

Santuario Eremítico es una de las muchas mazmorras que se pueden explorar en Dragon's Dogma 2. En estas cuevas y refugios de monstruos encontrarás un montón de enemigos y tesoros. Las hay de varios tamaños, así que para ponerlo fácil, en esta sección de la guía te indicaremos cómo localizar la mazmorra, sus amenazas, los tesoros que hay y el mapa de la misma.

Santuario Eremítico: ubicación, mapa, enemigos y tesoros

El Santuario Eremítico se encuentra en la zona de Battahl. Tienes que ir por el sendero al sudeste de la Estación funicular 2 y subir la pendiente para dar con la entrada.

Dragon's Dogma 2 - Mazmorras: ubicación del Santuario Eremítico

Es una mazmorra sin secretos. Hay un par de bandidos y dos cofres. Uno tiene comida y el otro un Manteo de leyenda.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Capcom aún no ha anunciado ningún contenido descargable para Dragon's Dogma 2 pero los jugadores creen haber encontrado referencias a un DLC que transcurriría en el norte del continente.
Muchos de los Arisen que están viviendo aventuras en la nueva obra de Capcom han empezado a enviar comida podrida a otros usuarios para avisarles de que su peón podría estar infectado.
Os traemos las ya habituales ofertas y promociones de Instant Gaming en videojuegos para PC que estarán vigentes durante el próximo fin de semana.
Capcom ha integrado un sistema en su juego de rol y acción para que se puedan obtener recompensas y completar misiones de peón a pesar de que el personaje no sea contratado por otros jugadores.
Capcom anuncia que la saga Dragon's Dogma ha superado los 10 millones de unidades vendidas tras el éxito inicial de Dragon's Dogma 2, que en poco más de una semana ha vendido 2,5 millones de copias.

Buscar en la guía

Juegos relacionados

Flecha subir