Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Otros

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Otros, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
The Elder Scrolls V: Skyrim para Xbox 360

La saga The Elder Scrolls continúa con su segunda entrega para esta generación, que llega a Xbox 360. Skyrim renueva todo lo visto en el increíble Oblivion, mostrándonos un enorme mundo que explorar libremente, donde relacionarnos con todo tipo de personajes y embarcarnos en decenas de aventuras en las que nuestras decisiones influirán en el resultado. Un juego de rol abierto, inmenso y lleno de secretos.

Nota y puesto
Juego
2
Mass Effect 3 para Xbox 360

Jack Shepard regresa a Xbox 360 en una nueva aventura que le llevará por toda la galaxia para salvar a la Tierra de su destrucción por parte de los Segadores. Con gráficos mejorados y más libertad de decisión y de elección que nunca, tendremos que cumplir misiones por toda la galaxia, combatiendo en tiempo real y dando órdenes tácticas al resto de componentes de nuestro equipo. Una ópera espacial llena de dramatismo, decisiones morales y batallas futuristas.

Guía  

Nota y puesto
Juego
3
Forza Motorsport 4 para Xbox 360

La saga Forza Motorsport continúa mejorando entrega tras entrega, y esta cuarta parte amplía el repertorio de vehículos y circuitos, mejora la simulación, y cuenta con un apartado gráfico mejorado y más fluido. Además, por primera vez incluye soporte para Kinect. Podremos visitar un garaje virtual con decenas de coches modelados a un nivel de detalle sin precedentes, e interactuar con ellos, moviéndonos a su alrededor y abriendo sus puertas y capó. También podremos conducirlos usando la detección de movimiento del accesorio.

Nota y puesto
Juego
4
FIFA 13 X360
FIFA 13 para Xbox 360

FIFA, la clásica saga de Electronic Arts vuelve un año más a ofrecernos todo el realismo futbolístico, con mejoras en el sistema de juego y el motor de colisiones, así como nuevos modos en el que poner a prueba nuestras habilidades con el balón y actualizaciones en las plantillas virtuales en función de lo que suceda en los terrenos de juego reales.

Nota y puesto
Juego
5
Pinball FX2 XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
6
NBA 2K13 para Xbox 360

Un año más, una de las sagas de baloncesto más vendidas vuelve a Xbox 360 de la mano de 2K Games y Take 2 con su nueva edición para la nueva temporada. Entre las novedades más destacadas, hay señalar que ahora cuenta con un modo Mi Jugador mejorado y con nuevas opciones de juego, así como la posibilidad de enfrentarnos a las leyendas de la NBA.

Nota y puesto
Juego
7
Pinball FX2: Star Wars para Xbox 360

Los aficionados a esta saga de Pinball para Xbox 360 siempre han tenido mucho donde elegir, con multitud de mesas temáticas basadas en diferentes licencias. Ahora, los fans de La Guerra de las Galaxias tienen una cita ineludible con estas tres meses basadas en el Imperio contraataca, el caza-recompensas Boba Fett y The Clone Wars, que forman parte de las diez que formaran el conjunto final dedicadas a la mítica serie de ciencia ficción, que parece que regresará a las pantallas no dentro de mucho.

Nota y puesto
Juego
8
NBA 2K14 para Xbox 360

El simulador líder del mercado vuelve a Xbox 360 un año más de la mano de 2K Sports en una nueva entrega en la que Lebron James cobra un gran protagonismo. La estrella de los Miami Heat cuenta con su propio modo de juego en el que podremos continuar la triunfal carrera de King James. Además, el título incluye nuevas opciones de control, y de nuevo añade comentarios en español, que se han ampliado con numerosas líneas de diálogo nuevas.

Nota y puesto
Juego
9
Dance Central 2 para Xbox 360

El mejor juego del lanzamiento de Kinect vuelve en una secuela que cambia el aspecto visual, haciéndolo más para todos los públicos, y sigue siendo el mejor juego de baile del mercado, usando la tecnología de Kinect para detectar a la perfección todos nuestros pases de baile y transmitirlos al televisor. Cuenta con un extenso repertorio de canciones que puede ampliarse adquiriendo nuevos temas a través de Internet, y con un modo para dos jugadores que ofrece horas y horas de diversión.

Nota y puesto
Juego
10
Dance Central 3 para Xbox 360

Uno de los juegos más populares de los últimos años vuelve con más canciones, más movimientos y más ritmo que nunca. La propuesta es bien sencilla, colocarnos frente al sensor de movimiento Kinect y bailar al ritmo de los pasos que los bailarines virtuales nos muestran en pantalla. Una escusa perfecta para movernos frente al televisor, ya sea solos o en compañía.

Nota y puesto
Juego
11
Forza Horizon para Xbox 360

Forza Motorsport, la saga de carreras de Xbox 360, se ha convertido en los últimos años en uno de los simuladores de conducción de referencia gracias a el realismo de su motor físico y su motor gráfico. Mejorando estos dos aspectos llega Forza Horizon, que además aportará novedades jugables que llegarán de la mano del estudio Playground Games, un estudio con amplia experiencia en otros juegos de conducción.

Nota y puesto
Juego
12
Child of Eden para Xbox 360

Tetsuya Mizuguchi, creador de Rez y de Space Channel 5, vuelve a combinar imagen y música en un juego de disparos que usa la tecnología de detección de movimiento de Kinect. Muy similar a Rez, el juego nos pide seguir el ritmo de la música, con una vista en primera persona desde la que marcamos enemigos para acabar con ellos siguiendo la melodía del juego. Puede controlarse tanto con el mando, usando los botones y los gatillos para disparar, como con Kinect, usando las manos para realizar las acciones del juego. Uno de los títulos más originales del año.

Nota y puesto
Juego
13
Need for Speed: Most Wanted para Xbox 360

Need for Speed: Most Wanted vuelve a Xbox 360 como reinicio de la saga, de la mano de Criterion Games, los creadores de Burnout y de Need for Speed: Hot Pursuit. El nuevo Most Wanted nos sitúa en una ciudad abierta en la que realizar carreras ilegales, escapando de la policía cuando ésta nos descubra. Cuenta con un completo modo online que vuelve a usar la red social Autolog para poner en contacto a los jugadores entre sí y que puedan compartir retos y logros y formar grupos.

Nota y puesto
Juego
14
FIFA 14 X360
FIFA 14 para Xbox 360

La nueva entrega de la saga más laureada del fútbol vuelve a Xbox 360 para revolucionar gráficos y jugabilidad con la que conquistar de nuevo a todos los amantes de este deporte ahora con más equipos. De la mano de EA Sports, esta edición de Fifa es mucho más realista e incorpora más imprevisibilidad al partido, una inteligencia artificial mucho más ajustada y unas físicas visiblemente mejoradas. Un título mucho más técnico que obligará al jugador a vivir el fútbol total con más dificultad y el mayor realismo posible.

Guía  

Nota y puesto
Juego
15
Need for Speed: Most Wanted para Xbox 360

Need for Speed: Most Wanted vuelve a Xbox 360 como reinicio de la saga, de la mano de Criterion Games, los creadores de Burnout y de Need for Speed: Hot Pursuit. El nuevo Most Wanted nos sitúa en una ciudad abierta en la que realizar carreras ilegales, escapando de la policía cuando ésta nos descubra. Cuenta con un completo modo online que vuelve a usar la red social Autolog para poner en contacto a los jugadores entre sí y que puedan compartir retos y logros y formar grupos.

Nota y puesto
Juego
16

Nota y puesto
Juego
17
Splinter Cell: Blacklist para Xbox 360

Sam Fisher vuelve en una nueva aventura para Xbox 360, que es el primer juego del estudio de Ubisoft en Toronto. Dirigido por Jade Raymond, co-creadora de Assassin's Creed, el retorno de Sam al campo de batalla es un juego de mundo abierto en el que podremos explorar sigilosamente el escenario, alternándose las secuencias de exploración y sigilo con las de acción y combate.

Guía  

Nota y puesto
Juego
18
Dance Central para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
19
Halo: Combat Evolved Anniversary para Xbox 360

Diez años después de que el primer Halo llegase como título estrella del lanzamiento de la primera Xbox, esta edición aniversario es un juego descargable para Xbox Live Arcade que actualiza los gráficos del original a la alta definición, volviéndonos a contar las hazañas del Jefe Maestro en su lucha contra los Covenant. Además de volver a contar la historia del juego con gráficos renovados, incluye algo inédito en el original: un modo multijugador online que intentará ser divertido como el de los juegos posteriores.

Nota y puesto
Juego
20
Minecraft: Xbox 360 Edition XBLA para Xbox 360

Minecraft llega a Xbox Live con una versión que adapta las líneas maestras del fenómeno para PC. Esta versión cuenta con la jugabilidad básica, pudiendo construir nuestro refugio, recoger recursos y defenderlo, con la promesa de que futuras actualizaciones irán ampliando sus funciones y acercándola a versión de PC, siempre en evolución. Podemos descargar de la red skins para nuestros personajes basados en otros juegos de Xbox 360.

Guía  

Nota y puesto
Juego
21
Pinball Arcade XBLA para Xbox 360

Este título para Xbox 360 nos ofrece una de las experiencias más parecidas a un auténtico pinball de mesa, salvando las distancias (virtuales), y con las ventajas que supone tenerlas en nuestra pantalla y con un único pago. El título incluye la reproducción de cuatro de las mesas de Pinball de mayor éxito de todos los tiempos: Black Hole de Gottlieb, Theatre of Magic de Bally, Tales Of The Arabian Nights de Williams y Ripleys believe it or not de Stern.

Nota y puesto
Juego
22
UNO XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
23
Catan XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
24

Nota y puesto
Juego
25
Madden NFL 13 para Xbox 360

El simulador de fútbol americano más popular de todos los tiempos llega un año más a las consolas Xbox 360. Vuelve esta vez puliendo cada vez más detalles para acercarse lo máximo posible a la realidad. Tendremos todos los equipos, jugadores y estadios reales a nuestra disposición, y el gusto por el detalle propio de las sagas deportivas de Electronic Arts que nos harán sentir como si estuviésemos viendo una retransmisión del partido.

Nota y puesto
Juego
26
Kinect Party XBLA para Xbox 360

Double Fine nos prepara esta aventura pensada para Kinect, que nos permite a jugar con hasta 6 amigos en el mundo de fantasía de Kinect Party. Ofrece 36 pruebas de distinta índole, en la que podremos realizar todo tipo de actividades. Blande nunchakus, hazte con unas alas de hada, esquiva ríos de lava, controla la electricidad, desentierra tesoros, enciende fuegos artificiales, conviértete en un temible dragón... ¡cualquier cosa en este mundo de locura de Double Fine!

Nota y puesto
Juego
27
Happy Action Theatre XBLA para Xbox 360

Double Fine Happy Action Theater es un divertido juego familiar en el que podremos hacer todo tipo de locuras y shows con nuestra Xbox 360 y usando Kinect. Se trata de un divertido juego donde podremos grabarnos, clonarnos, aplicarnos efectos y todo tipo de secuencias divertidas, con 18 modalidades diferentes. Pueden participar hasta seis personas en el juego.

Nota y puesto
Juego
28
Madden NFL 25 para Xbox 360

La saga Madden celebra su 25 aniversario llevando el fútbol americano a las consolas Xbox 360. Aparte de mejoras en la jugabilidad, contamos con un modo 'manager' que nos permite gestionar un equipo de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) e incluso llevárnoslo a otras ciudades, práctica no poco habitual en esta liga. También podremos jugar con equipos europeos o clásicos.

Nota y puesto
Juego
29
Carcassonne XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
30
Ghost Recon: Future Soldier para Xbox 360

Ghost Recon da un salto más hacia el futuro en Xbox 360, situándonos dentro de dos décadas en un mundo donde los puntos calientes son más conflictivos que nunca. Avanzaremos por escenarios repletos de enemigos con nuestro equipo de soldados de reconocimiento, teniendo que permanecer ocultos para llevar a cabo acciones sincronizadas. La acción es mucho más dinámica esta vez, contando con un sistema de apuntado que nos ayuda a hacer blanco en los enemigos, y un sistema de configuración de nuestra arma que nos permitirá adaptarla a nuestra forma de jugar.

Nota y puesto
Juego
31
Barrio Sésamo: Érase una vez un Monstruo para Xbox 360

Los personajes de Barrio Sésamo llegan a Xbox 360 y Kinect en un juego de aventuras especialmente orientado para los más pequeños de la casa. Cada capítulo enseña a los pequeños lecciones como amistad, compartir y trabajo en equipo. Los jugadores pueden tanto jugar solo como con otros jugadores. Cuenta con seis capítulos diferentes, está narrado por los personajes de Barrio Sésamo y está especialmente indicado para que padres e hijos jueguen juntos.

Nota y puesto
Juego
32
Quarrel XBLA para Xbox 360

Quarrel es un juego de palabras para Xbox Live en el que tendremos que formar palabras para conseguir puntos. Al estilo del Scrabble, tendremos que combinar las letras para formar palabras y ganar más puntos que los adversarios. Tendremos que disparar letras a los adversarios y charlar con ellos para que se sometan a nosotros y así dominar el mundo. Nuestras tropas podrán formar la palabra de mayor puntuación para capturar territorios y conquistar islas.

Nota y puesto
Juego
33
Just Dance 2014 para Xbox 360

La saga de baile de Ubisoft retorna un año más a Xbox 360 para hacernos bailar al ritmo de éxitos actuales y clásicos en uno de los referentes del género "fiesta" multiplataforma. El juego ofrecerá los ya clásicos modos en los que podemos competir contra nuestros amigos, además de algunos nuevos, y haciendo uso de las posibilidades únicas de cada consola, como es el caso del GamePad de Wii U, Kinect para Xbox 360 o PS Move para PlayStation 3.

Nota y puesto
Juego
34
Kinectimals: ¡Ahora con osos! para Xbox 360

Esta expansión para Kinectimals añade una nueva isla al mundo del juego. La isla Oso incluye, como es de esperar, osos a la experiencia de Kinectimals. Podremos adoptar un oso negro, un grizzli, un oso canela, un panda o un polar, conociendo muchos más en la aventura. Tendremos que criar a nuestro cachorro y realizar un viaje en la isla, en busca de Fiddler. Incluye nuevos minijuegos como los malabares, trepar árboles o pescar.

Nota y puesto
Juego
35
Dead Space 3 para Xbox 360

Dead Space 3 para Xbox 360 vuelve continuando los sucesos de las dos entregas anteriores. Si el primer juego apostó por el terror y el segundo dio un giro hacia la acción, esta tercera parte parece combinar ambos elementos, llevándonos a nuevos escenarios como un planeta helado. Las grandes novedades de esta tercera parte son un modo cooperativo para dos jugadores y la posibilidad de crear nuestras propias armas.

Guía  

Nota y puesto
Juego
36
Kinect Nat Geo TV para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
37
UNO Rush XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
38
Full House Poker para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
39
The Gunstringer para Xbox 360

Twisted Pixel, el grupo independiente responsable de juegos como The Maw o Splosion Man, ha creado un juego para Kinect orientado a los más jugones. Seremos el titiritero de una marioneta del salvaja oeste con la que tendremos que saltar y disparar en un mundo de juego lleno de enemigos, objetos que encontrar y desafíos que superar. Moviendo nuestras manos, controlaremos a nuestro personaje, con un sistema de control tremendamente original. Además, el juego incluye de regalo la versión descargable de Fruit Ninja Kinect a través de Xbox Live.

Nota y puesto
Juego
40
Your Shape: Fitness Evolved 2012 para Xbox 360

Your Shape: Fitness Evolved 2012 es una nueva entrega del juego de ejercicio físico de Ubisoft, que llega a Xbox 360 usando de nuevo la tecnología de detección de movimiento de Kinect para ayudar a que nos pongamos en forma en casa. Contamos con un sistema que nos ofrece actividades para todos los usuarios, pudiendo seguir nuevas rutinas, elegir entre una selección de clases disponible o probar nuevos minijuegos, como el de saltar a la comba. Uno de los nuevos modos de juego, llamado Trotamundos, permite al usuario correr por las calles de Nueva York, París y Londres.

Nota y puesto
Juego
41
Tiger Woods PGA Tour 13 para Xbox 360

Tiger Woods llega en esta versión 2013 para Xbox 360 con grandes novedades. Además de poder jugar con la leyenda del golf, habrá otros 21 golfistas, como el novato del año, Rickie Fowler. Cuenta con 16 campos de golf de todo el mundo (21 en la edición coleccionista), y con un modo de juego en el que revivir toda la trayectoria profesional de Tiger, desde su niñez hasta sus últimos éxitos. Puede controlarse con PS Move en la versión PS3, y en Xbox 360 integra por primera vez el control con Kinect.

Nota y puesto
Juego
42
Just Dance 4 para Xbox 360

El popular juego de baile de Ubisoft para Xbox 360 prepara una nueva entrega para que nos movamos al ritmo de las canciones más populares de los últimos años. El cuarto episodio ofrece más canciones, movimientos y horas de diversión, además del Modo Batalla, con coreografias alternativas y la promesa de muchas sorpresas por descubrir.

Nota y puesto
Juego
43
Zumba Fitness Core para Xbox 360

La exitosa saga Zumba Fitness vuelve a Xbox 360 con un nuevo episodio, pensado para hacernos sudar y ponernos en forma al ritmo de las canciones más reguetoneras, movidas y pachangueras. Este título busca además trabajar la musculación, sobre todo de la zona abdominal, para ofrecer un desafío a los que ya estén más en forma. Tampoco se olvida de los "novatos", y ofrece modos de juegos y posibilidades pensadas para adaptarse a cualquier usuario.

Nota y puesto
Juego
44
Tiger Woods PGA Tour 14 para Xbox 360

El famoso golfista vuelve a Xbox 360 como cada año a ofrecernos una nueva entrega del simulador de EA de este deporte. Tiger Woods PGA Tour 14 ha pulido su sistema de control para ofrecernos nuevos estilos de golpeo, simulador de dificultad, medidor de golpeo mejorado y otros aspectos clave de su jugabilidad. También ofrecerá la posibilidad, al igual que su anterior episodio, de jugar con Kinect, además de con PlayStation Move, según disfrutemos de la versión de la consola de Microsoft o de la de Sony.

Nota y puesto
Juego
45
Scene It Box Office Smash para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
46
Barrio Sésamo: Érase una vez un Monstruo para Xbox 360

Los personajes de Barrio Sésamo llegan a Xbox 360 y Kinect en un juego de aventuras especialmente orientado para los más pequeños de la casa. Cada capítulo enseña a los pequeños lecciones como amistad, compartir y trabajo en equipo. Los jugadores pueden tanto jugar solo como con otros jugadores. Cuenta con seis capítulos diferentes, está narrado por los personajes de Barrio Sésamo y está especialmente indicado para que padres e hijos jueguen juntos.

Nota y puesto
Juego
47
Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax XBLA para Xbox 360

Half-Minute Hero: Super Mega Neo Climax lleva a Xbox Live arcade la diversión de los originales de PSP, con niveles de 30 segundos de duración combinando aventura, rol tradicional y personajes carismáticos, siempre con una agobiante cuentra atrás. Tendremos que completar la aventura acabando con enemigos y superando peligros, y también contamos con un "Modo héroe" que consiste en batallas aleatorias con enemigos que van subiendo de nivel. Cuenta también con un modo llamado Evil Lord en el que tendremos que invocar a los monstruos adecuados para acabar con los enemigos que vienen. Cada modo de juego cuenta con 30 fases que tendremos que completar en menos de 30 segundos, y cuenta además con modo multijugador para hasta cuatro jugadores, tanto offline como online.

Nota y puesto
Juego
48
Need for Speed Rivals para Xbox 360

Policías, cochazos que quitan el hipo y carreras frenéticas contra las poderosas fuerzas de la ley o contra los hábiles pilotos de superdeportivos, vuelven a sentar las bases de lo que puede ser uno de los juegos de conducción arcade más recomendados para abrir la nueva generación o para cerrar la actual. Con un mapeado enorme, y siguiendo la estela de la última creación de Criterion, Need for Speed quiere volver a ofrecernos en Xbox 360 la intensa velocidad con toques heredados de Burnout.

Nota y puesto
Juego
49
Def Jam Rapstar para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
50
Kinectimals para Xbox 360

Un juego diseñado en exclusiva para el sensor de movimiento Kinect, en el que podremos tener nuestras propias mascotas virtuales que acariciar y cuidar. Argumen, Bámbel nos contará como el pirata Able Blackwood vivió en aquella isla hace ya muchos años y al marcharse dejó por la isla unos tesoros, poco antes de proponernos cuidar una nueva mascota virtual.

Nota y puesto
Juego
51
Binary Domain para Xbox 360

Binary Domain para Xbox 360 es la nueva apuesta de sega por la acción futurista. Los creadores de la saga Yakuza nos trasladan a un futuro en el que tendremos que hacer frente a un ejército de máquinas asesinas al estilo de los Terminator. El juego combinará coberturas con movimientos tácticos, pudiendo dar órdenes a nuestros compañeros de escuadrón usando la voz, simulando lo que sucede en las partidas online.

Nota y puesto
Juego
52

Nota y puesto
Juego
53
Scene It para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
54
Kinect Sports para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
55
Your Shape - Fitness Evolved para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
56
Kinect Disneyland Adventures para Xbox 360

Kinect Disneyland Adventures nos traslada, gracias al accesorio Kinect, al mundo de Disneylandia de la mano de Frontier Developments, los creadores de otros juegos de parques de atracciones como Rollercoaster Tycoon. Podremos pasear por una recreación 3D del famoso parque de atracciones de Disney, interactuar con sus personajes, cumplir misiones y pasearnos en las atracciones del parque, todo ello sin salir del salón de casa y sin mando.

Nota y puesto
Juego
57
Zumba Fitness Rush para Xbox 360

Zumba Fitness Rush es el nuevo juego de Zumba para Xbox 360 y Kinect. Cuenta con más contenido que Zumba Fitness 2 para Wii, como 10 nuevas rutinas, cinco escenarios más y tres instructores extra, además de control por voz y contenido descargable. Hay un total de 42 rutinas de ejercicio y temas músicales, con artistas como Pitbull, Nicole Scherzinger y Yolanda Be Cool & DCUP, además de temas nuevos. Tendremos que aprender 24 estilos de baile diferente a medida que juguemos, desde Bollywood hasta Merengue, y ponernos en forma sin mando delante de nuestra consola usando Kinect.

Nota y puesto
Juego
58
The Hip Hop Dance Experience para Xbox 360

El nuevo juego de baile de Ubisoft para Xbox 360 se centra en esta disciplina, apoyado por importátes coreógrafos como Laurieann Gibson, que trabajó como director de Lady Gaga, en los videos musicales de las canciones "Judas" y "You and I", y Dave Scott, creador de coreografías que abarcan música, cine y televisión, incluyendo "So You Think You Can Dance" de Fox, "Step Up 3D".

Nota y puesto
Juego
59
Fruit Ninja Kinect XBLA para Xbox 360

El clásico de iPhone llega a Xbox 360, concretamente a su sistema de detección de movimientos, Kinect. Si en el móvil teníamos que cortar fruta usando los dedos, teniendo cuidado de no dejar escapar ni una sola, esta vez tendremos que hacerlo con los brazos, moviendo todo el cuerpo, combinando varias frutas en un solo corte y superando todo tipo de retos. Incluye varios modos de juego nuevos respecto a la versión para iPhone.

Nota y puesto
Juego
60
Nike+ Kinect Training para Xbox 360

Nike+ Kinect Training es un juego deportivo mediante el cual podremos entrenar diariamente en diversas pruebas físicas. Como es normal en este tipo de título, incluye un entrenador virtual que irá midiendo nuestros progresos y que revisará nuestra tabla de actividades cada cuatro semanas en función de los objetivos que hayamos cumplido o no. También ofrece funciones sociales para permitir comparar los resultados con usuarios de todo el mundo. Para ello utiliza una unidad de medida de la propia marca deportiva Nike, el Nike Fuel, con el que aseguran medir de manera objetiva el ejercicio realizado por una persona.

Nota y puesto
Juego
61

Estamos frente a una adaptación para Xbox 360 del conocido juego de mesa, que ahora da el salto a las consolas y ordenadores. Concretamente, el juego consiste en planear rutas de viaje por Norteamérica, y el jugador que llegue antes a todos los destinos gana, permitiendo partidas para hasta cinco participantes, tanto en modo local como en línea.

Nota y puesto
Juego
62
UFC Personal Trainer para Xbox 360

UFC Personal Trainer toma la idea de los juegos de ejercicio o fitness y la lleva un paso más allá: en vez de hacer yoga, zumba o aerobic, nos pondremos en forma realizando movimientos de artes marciales mixtas, simulando aquellos que se ven en los combates del Ultimate Fighting Championship. A lo largo de sus numerosos modos de juego nos pondremos en forma realizando movimientos de combate, fortaleciendo nuestro cuerpo.

Nota y puesto
Juego
63
Haunt XBLA para Xbox 360

Haunt es un juego de Xbox 360 para Kinect que nos reta a ir a una casa encantada abandonada desde hace mucho tiempo. El juego aprovecha las funcionalidades de Kinect para que podamos explorar la casa, usando nuestro cuerpo como mando. Tendremos que ser más listos que los fantasmas de la mansión y desentrañar los secretos que la envuelven de misterio. Ha sido desarrollado por el creador de Parappa the Rapper y es uno de los primeros juegos japoneses que aprovechan Kinect.

Nota y puesto
Juego
64
Virtua Tennis 4 para Xbox 360

El juego de tenis más popular regresa a Xbox 360 en una cuarta parte que intenta cambiar ligeramente la fórmula de los anteriores. Sigue siendo un juego extremadamente sencillo de jugar, e incluye grandes figuras del tenis como Nadal, Federer, Djokovic o Murray. En esta edición, se cambia completamente el modo carrera para un solo jugador y se añade al juego un elemento estratégico: el supergolpe. Nuestros tenistas llenarán una barra de energía y podrán realizar un supergolpe prácticamente imposible de devolver.

Nota y puesto
Juego
65
Los Sims 3 ¡Vaya fauna! para Xbox 360

Crea mascotas perfectas (o imperfectas) para tus Sims, desde perros leales hasta gatitos atrevidos, determinando su aspecto y sus rasgos de personalidad. A continuación, asume el control de estas mascotas y experimenta el mundo desde su perspectiva. Disfruta de tu vena pilla destrozando los muebles o impresiona a otros perfeccionando nuevas habilidades como la de cazar. Llévate a tus Sims a vivir aventuras, como las de descubrir reliquias y resolver misterios. En la edición limitada, también recibirás 10 razas únicas exclusivas, entre las que figuran los perros tigre y los gatos mofeta. ¡Decide cómo pueden las mascotas enriquecer la vida de tus Sims o hacérsela imposible, y descubre una forma totalmente nueva de jugar a la vida! En Xbox 360 podremos usar Kinect para digirir a nuestros Sims, dándoles órdenes de voz. Esta expansión funciona por sí sola en consolas.

Nota y puesto
Juego
66
Just Dance 3 para Xbox 360

Just Dance 3 para Xbox 360 es la tercera entrega de la saga de baile de Ubisoft, que llega a los sistemas con detección de movimiento para permitir a los jugadores pasar grandes ratos bailando frente a su televisor. Requiere Kinect en Xbox 360 y PlayStation Move en PS3, y usa el mando Wiimote en Wii para recrear los movimientos de baile de más de 40 temas, sujetando bien los mandos para seguir a los bailarines por la pantalla. Hay modos de juego muy variados, algunos de hasta cuatro jugadores, y una tienda online con temas nuevos para adquirir a través de la red.

Nota y puesto
Juego
67
Scene It? Movie Night para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
68
World Series of Poker: Tournament of Champions para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
69
Pinball FX XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
70
Poker Night 2 XBLA para Xbox 360

Poker Night 2 para Xbox 360 es un juego de póker con altas dosis de humor en el que podremos competir con personajes tan dispares como Claptrap de Borderlands, Brock Samson de The Venture Bros., Sam de Sam & Max y Ash Williams de Evil Dead. Además, GLaDOS de la saga Portal se ocupará de servir las cartas. Además de ser un divertido juego de póker, la clave reside en los diálogos entre estos personajes, la verdadera esencia para pasar un buen rato más allá de los naipes.

Nota y puesto
Juego
71
EA Sports Active 2.0 para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
72
Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure para Xbox 360

Kinect Rush: A Disney Pixar Adventure es un nuevo juego de Xbox 360 que usa Kinect para intentar trasladarnos a una película de animación de Pixar. Tendremos que correr, saltar, echar carreras y volar en escenarios de dibujos animados. A veces tendremos que enfrentarnos con algunos personajes y superar divertidos minijuegos, todo ello rodeado de la estética de una película de Pixar, lograda con una gran fidelidad.

Nota y puesto
Juego
73
Capcom Arcade Cabinet XBLA para Xbox 360

Este recopilatorio para Xbox 360 llega para ofrecer 17 juegos de manera independiente –que también pueden ser adquiridos en pack-, acompañados de galerías de arte desbloqueables, tablones de puntuación online, multijugador en red –en los juegos que incluyen cooperativo para dos jugadores-, opción de guardado de vídeo –en PlayStation 3- o capturas –en Xbox 360- y diferentes modos de juego. Los aficionados a los juegos clásicos de recreativa tienen una cita ineludible con esta colección.

Nota y puesto
Juego
74
The Biggest Loser: Ultimate Workout para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
75
Rayman Raving Rabbids para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
76
Wreckateer XBLA para Xbox 360

Se trata de un nuevo juego para Xbox 360 de uso exclusivo para Kinect en el cual podremos controlar una catapulta con la que tendremos que destruir 60 castillos repletos de goblins. Ofrece al jugador seis tipos de proyectiles distintos con diferentes efectos, además de incluir un modo multijugador local para dos jugadores en el que irán realizando lanzamientos por turnos.

Nota y puesto
Juego
77
Lost Cities XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
78
Trivial Pursuit para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
79
Monopoly Streets para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
80
Mascotas increíbles para Xbox 360

Mascotas increíbles para Kinect es un juego en el que podemos interactuar con todo tipo de mascotas de fantasía, desde un unicornio hasta un dragón de fuego o un perro volador; un juego de mascotas en el que podremos educar a nuestra mascota de fantasía y personalizar su piel, color, patrones, alas, cuernos y etc. Fusiona entornos reales y diseñados usando la realidad aumentada, y cuenta con un modo "fiesta de mascotas" en el que pueden reunirse mascotas de toda la familia. Incluye doce minijuegos con los que interactuar con la mascota, y las mascotas tendrán personalidades y comportamientos únicos. Cuenta además con un modo cooperativo para dos jugadores.

Nota y puesto
Juego
81
Burnout Crash! XBLA para Xbox 360

Este derivado de la saga Burnout para sistemas descargables apuesta por dedicarse exclusivamente al modo Crash, uno de los modos de juego más populares de la saga principal, en el que simplemente tenemos que chocar con nuestro coche causando la mayor destrucción posible. Este título incluye tres modos de juego completamente nuevos, con seis zonas temáticas diferentes. Tiene además un modo multijugador llamado Kinect Rush Hour Party en el que pueden participar hasta cuatro jugadores. Podemos conectarnos a la red social de EA, Autolog, para comparar nuestras puntuaciones con las de otros usuarios.

Nota y puesto
Juego
82
Kinect Sports: Segunda temporada para Xbox 360

El juego de deportes que mejor aprovecha las capacidades de Kinect llega en una segunda parte que incluye nuevos deportes, recreados con los movimientos que hagamos frente a la consola. En el fútbol americano podremos hacer pases con el balón, en béisbol podremos lanzar y batear, en golf simularemos el movimiento del palo a la hora de afrontar cada golpe; en los dardos tendremos que mover la mano para acertar en la diana, en el tenis usar nuestra mano como si agarrásemos una raqueta, y en el esquí tendremos que hacer eslalon de forma muy intuitiva.

Nota y puesto
Juego
83
The Black Eyed Peas Experience para Xbox 360

El popular grupo de música formado por apl.de.ap, Fergie, Taboo y will.i.am protagoniza su primer juego de baile en Xbox 360, una experiencia que intentará que los fans del grupo se sientan parte de él. Los creadores de Just Dance han creado un título que recrea los característicos e icónicos movimientos de cada miembro del grupo, e incluye todos sus grandes éxitos para bailar, además de sus vídeos musicales.

Nota y puesto
Juego
84
Texas Cheat 'EM XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
85
Capcom Digital Collection para Xbox 360

Capcom Digital Collection es un recopilatorio en formato físico de algunos de los mejores juegos lanzados por la compañía para la distribución digital de Xbox 360 en estos últimos años. Incluye títulos como 1942: Joint Strike; Bionic Commando Rearmed; Final Fight Double Impact; Flock!; Rocketmen: Axis of Evil que incluye la expansión Rocketmen: It Came From Uranus; Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix; Super Street Fighter II Turbo HD Remix y Wolf of the Battlefield: Commando 3. Incluyen además todos los logros de la versión digital.

Nota y puesto
Juego
86
Brave: El Videojuego para Xbox 360

El juego de Xbox 360 sigue la historia de la película; la joven princesa Merida, intentando cambiar a su madre mediante un hechizo, la ha convertido en oso y ahora debe conseguir que recupere la forma humana luchando contra la influencia del malvado Mor´du en el reino de la pequeña pelirroja. Armada con espada y arco, Merida libera de energía negativa Dun Broch purificando los hitos que están repartidos por todo Dun Broch.

Nota y puesto
Juego
87
Mini Ninjas Adventures XBLA para Xbox 360

Continuando la aventura plataformera de 2009, Mini Ninjas Adventure nos vuelve a poner en la piel del joven héroe Hiro, que en uno de sus entrenamientos diarios habituales, ve como una luz cegadora arrastra a sus compañeros ninjas, atrapándolos y dispersándolos por la región. Esta vez cambiamos el control tradicional por nuestro propio cuerpo gracias a Kinect, mientras intentamos recuperar a nuestros compañeros de su paradero desconocido.

Nota y puesto
Juego
88
Hardwood Hearts XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
89
London 2012 para Xbox 360

Uno de los eventos cuatrianuales más importantes del mundo retorna con su versión de Xbox 360, las Olimpiadas de Londres 2012. La versión virtual recoge toda la emoción vista en la versión real, mientras que se intenta distanciar de las no muy acertadas adaptaciones anteriores, mostrándonos nuevas formas de juego, nuevas opciones y nuevas disciplinas. Sin duda, una cita obligada para los amantes del deporte.

Nota y puesto
Juego
90
Pac-Man Museum XBLA para Xbox 360

Se trata de una recopilación para Xbox 360 de juegos del mítico Comecocos, que incluye Pac-Man, Super Pac-Man, Pac & Pal, Pac-Land, Pac-Mania, Pac-Attack, Pac-Man Arrangement, Pac-Man Battle Royale, Pac-Man Championship Edition y Ms. Pac-Man, para permitirnos revivir toda la diversión clásica de uno de los primeros iconos de los videojuegos.

Nota y puesto
Juego
91
Texas Hold 'em XBLA para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
92

Nota y puesto
Juego
93
Michael Jackson: The Experience para Xbox 360

Este juego es todo un homenaje al fallecido Rey del Pop, incluyendo un gran repertorio de canciones de Michael Jackson, que tendremos que bailar usando la tecnología de detección de movimiento de Kinect. Incluye temas como Billy Jean o Beat It en una selección de 26 canciones, y modos multijugador, aunque por turnos.

Nota y puesto
Juego
94
Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio para Xbox 360

Basado en la reciente película de Steven Spielberg, en Las Aventuras de Tintín para Xbox 360 asumimos el papel del intrépido reportero creado por Herge, recorriendo diversas partes del mundo para investigar un gran misterio que nos puede llevar a uno de los mayores tesoros hundidos. Tendremos que unir nuestras fuerzas con el perro Milú y el gruñón Capitán Haddock, venciendo a enemigos como colleccionistas de arte o traficantes de armas. Podremos elegir a uno de estos tres personajes, y a otros tres desbloqueables, cada uno con sus habilidades, viajando por más de 20 escenarios basados en la película. Cuenta con un modo cooperativo para dos jugadores, en una aventura de corte clásico que encantará a los aficionados al videojuego de toda la vida.

Nota y puesto
Juego
95
Angry Birds Trilogy para Xbox 360

La exitosa creación de Rovio llega en este título recopilatorio que nos brinda en Xbox 360 las tres primeras entregas de Angry Birds (el juego original, Angry Birds Seasons y Angry Birds RIO) adaptado a las nuevas plataformas paras que llega, así como para las nuevas posibilidades de control de cada plataforma (PlayStation Move y Kinect en PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente, y en Nintendo 3DS, la pantalla táctil de la portátil).

Nota y puesto
Juego
96

Nota y puesto
Juego
97

Nota y puesto
Juego
98
Los Vengadores: Batalla por la Tierra para Xbox 360

Los superhéroes de Marvel, tales como, Capitán América, Hulk, Iron Man, Hewkeye o Loki, hasta sumar un total de 20 personajes controlables, se unen en este nuevo título de acción para Xbox 360 en el que los sistemas de detección de movimiento serán determinantes en su jugabilidad. El juego, como su título indica, nos convierte en los protagonistas de la que será, para bien o para mal, la batalla por la tierra.

Nota y puesto
Juego
99
Kinect Adventures para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
100
PowerUp Heroes Kinect para Xbox 360

PowerUp Heroes nos propone convertir a nuestro avatar de Xbox 360 en un superhéroe y luchar una batalla cósmica. Tendremos que destruir a nuestros enemigos usando la detección de movimiento de Kinect, haciéndonos con sus supertrajes y habilidades para aprovecharlos en nuestras siguientes batallas. Por ejemplo, el traje de Nigromante nos permite controlar a una horda de esqueletos, y el de Psique entrar en la mente de nuestros enemigos. Hay hasta 20 super trajes que conseguiremos derrotando a los enemigos, y tendremos que usar todos nuestro cuerpo a para pelear, esquivando ataques y lanzando proyectiles. Podremos luchar tanto contra la máquina como contra otro amigo en la misma habitación, y también a través de la red.

Flecha subir