Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Educativo

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Educativo, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.
Filtros
Más Valorados
Nota y puesto
Juego
1
Barrio Sésamo: Érase una vez un Monstruo para Xbox 360

Los personajes de Barrio Sésamo llegan a Xbox 360 y Kinect en un juego de aventuras especialmente orientado para los más pequeños de la casa. Cada capítulo enseña a los pequeños lecciones como amistad, compartir y trabajo en equipo. Los jugadores pueden tanto jugar solo como con otros jugadores. Cuenta con seis capítulos diferentes, está narrado por los personajes de Barrio Sésamo y está especialmente indicado para que padres e hijos jueguen juntos.

Nota y puesto
Juego
2
uDraw Studio: Artista Al Instante para Xbox 360

Nota y puesto
Juego
3
uDraw Pictionary Ultimate Edition para Xbox 360

Pictionary Ultimate Edition es una adaptación a Xbox 360 del mismo título lanzado para Wii hace un año, que usa la tableta uDraw para retar a los jugadores a que jueguen de nuevo al clásico juego de tablero, pero esta vez en sus consolas. Hay cuatro modos de juego, desde el dibujo libre hasta el Pictionary clásico, y también se le puede dar un giro a las reglas clásicas con Pictionary Mania, donde se pueden elegir siete nuevas reglas.

Flecha subir