Vandal

Ránking de los mejores videojuegos para Xbox 360 de Educativo

Aquí encontrarás los mejores juegos de Xbox 360 de Educativo, valorados según la opinión de los usuarios, de metacritic o de nuestros analistas por orden de puntuación.

Este Top de juegos para Xbox 360 está constantemente actualizado cada 24h. Se hace haciendo una nota media entre la nota de nuestros análisis, la de Metacritic y la de los usuarios. En el caso de los géneros de cada plataforma, solo se necesita una de esas tres notas para entrar a formar parte del ranking.
Filtros
Más Valorados
1
Barrio Sésamo: Érase una vez un Monstruo para Xbox 360

Los personajes de Barrio Sésamo llegan a Xbox 360 y Kinect en un juego de aventuras especialmente orientado para los más pequeños de la casa. Cada capítulo enseña a los pequeños lecciones como amistad, compartir y trabajo en equipo. Los jugadores pueden tanto jugar solo como con otros jugadores. Cuenta con seis capítulos diferentes, está narrado por los personajes de Barrio Sésamo y está especialmente indicado para que padres e hijos jueguen juntos.

2
uDraw Studio: Artista Al Instante para Xbox 360

3
uDraw Pictionary Ultimate Edition para Xbox 360

Pictionary Ultimate Edition es una adaptación a Xbox 360 del mismo título lanzado para Wii hace un año, que usa la tableta uDraw para retar a los jugadores a que jueguen de nuevo al clásico juego de tablero, pero esta vez en sus consolas. Hay cuatro modos de juego, desde el dibujo libre hasta el Pictionary clásico, y también se le puede dar un giro a las reglas clásicas con Pictionary Mania, donde se pueden elegir siete nuevas reglas.

Flecha subir