Vandal

Juegos de Otros para Xbox 360

Listado de juegos de Otros para Xbox 360, con todos los juegos de Otros para Xbox 360 de los que tenemos información, sus fechas de lanzamiento, imágenes, vídeos, análisis y trucos.
Filtros
Todos los juegos

Juegos de Otros para Xbox 360, por orden alfabético:

1 vs 100  X360
1 vs 100 para Xbox 360

Género: Concursos / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: Año 2009

A World of Keflings XBLA para Xbox 360

Género: Otros / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 22/12/2010

Angry Birds Trilogy para Xbox 360

La exitosa creación de Rovio llega en este título recopilatorio que nos brinda en Xbox 360 las tres primeras entregas de Angry Birds (el juego original, Angry Birds Seasons y Angry Birds RIO) adaptado a las nuevas plataformas paras que llega, así como para las nuevas posibilidades de control de cada plataforma (PlayStation Move y Kinect en PlayStation 3 y Xbox 360 respectivamente, y en Nintendo 3DS, la pantalla táctil de la portátil).

Género: Casual / Kinect / Puzle
Fecha de lanzamiento: 28/9/2012

Avatar Kinect XBLA  X360
Avatar Kinect XBLA para Xbox 360

Género: Otros
Fecha de lanzamiento: 25/7/2011

Babel Rising XBLA para Xbox 360

Partiendo de su base bíblica, en este título para Xbox 360 tendremos que tomar el papel de Dios e impedir que los trabajadores babilonios construyan una enorme torre, que amenace con alcanzar el cielo. Mientras que en el texto religioso el Todopoderoso era más sutil, aquí tiraremos de toda la fuerza bruta posible para echar por tierra los planes de los humanos, en una especie de 'tower defense' invertido... algo así como un 'tower attack'.

Género: Estrategia / Kinect
Fecha de lanzamiento: 13/6/2012

Barrio Sésamo: Érase una vez un Monstruo para Xbox 360

Los personajes de Barrio Sésamo llegan a Xbox 360 y Kinect en un juego de aventuras especialmente orientado para los más pequeños de la casa. Cada capítulo enseña a los pequeños lecciones como amistad, compartir y trabajo en equipo. Los jugadores pueden tanto jugar solo como con otros jugadores. Cuenta con seis capítulos diferentes, está narrado por los personajes de Barrio Sésamo y está especialmente indicado para que padres e hijos jueguen juntos.

Género: Educativo / Kinect
Fecha de lanzamiento: 11/10/2011

Battle Stuff XBLA  X360
Battle Stuff XBLA para Xbox 360

Género: Otros
Fecha de lanzamiento: 28/11/2011

Big League Sports para Xbox 360

Big League Sports llega a Xbox 360 y a Kinect reuniendo seis deportes muy populares en el mundo: fútbol americano, fútbol europeo, béisbol, hockey, baloncesto y golf. Todos ellos podremos simularlos y recrearlos usando la detección de movimiento de Kinect. El juego ofrece 18 desafíos de habilidad que superar, con un modo para un solo jugador con un ránking en tiempo real, y varios modos multijugador en los que mostrar nuestras habilidades.

Género: Kinect / Multideporte
Fecha de lanzamiento: 11/11/2011

Binary Domain para Xbox 360

Binary Domain para Xbox 360 es la nueva apuesta de sega por la acción futurista. Los creadores de la saga Yakuza nos trasladan a un futuro en el que tendremos que hacer frente a un ejército de máquinas asesinas al estilo de los Terminator. El juego combinará coberturas con movimientos tácticos, pudiendo dar órdenes a nuestros compañeros de escuadrón usando la voz, simulando lo que sucede en las partidas online.

Género: Kinect / Shooter en tercera persona
Fecha de lanzamiento: 24/2/2012

Blackwater  X360
Blackwater para Xbox 360

Blackwater es un juego de acción y táctica para Xbox 360 en el que tendremos que movernos por escenarios de alto riesgo, en entornos interactivos y destruibles, manipulando el entorno, saboteándolo y evitando artefactos explosivos. El juego usa Kinect para detectar movimiento, usando más de 25 gestos para derribar puertas, disparar, agacharte, lanzar granadas o cubrirnos con elementos del entorno. Podremos jugar con cuatro operativos diferentes, cada uno de ellos con su propia especialización, usando armas con licencias oficiales: la pistola Colt, la Sig Sauer o los Mossberg, Spetnaz o Blaser. También puede controlarse con mandos tradicionales.

Género: Kinect / Shooter en primera persona
Fecha de lanzamiento: 28/10/2011

Bob Esponja Surf & Skate ¡Vacaciones!  X360
Bob Esponja Surf & Skate ¡Vacaciones! para Xbox 360

Género: Aventura / Kinect
Fecha de lanzamiento: Año 2011

Bobble Head XBLA  X360
Bobble Head XBLA para Xbox 360

Género: Otros
Fecha de lanzamiento: 6/6/2011

Brave: El Videojuego para Xbox 360

El juego de Xbox 360 sigue la historia de la película; la joven princesa Merida, intentando cambiar a su madre mediante un hechizo, la ha convertido en oso y ahora debe conseguir que recupere la forma humana luchando contra la influencia del malvado Mor´du en el reino de la pequeña pelirroja. Armada con espada y arco, Merida libera de energía negativa Dun Broch purificando los hitos que están repartidos por todo Dun Broch.

Género: Aventura de acción / Kinect
Fecha de lanzamiento: Julio 2012

Brunswick Pro Bowling para Xbox 360

El juego de bolos más popular llega de nuevo a las consolas Xbox 360, aprovechando los nuevos sistemas de deteccion de movimiento: Kinect y PlayStation Move. La versión para Kinect del juego aprovecha la detección de movimiento sin mando de Xbox 360 para simular el lanzamiento de la bola, mientras que en la de PS3 usaremos el mando de PlayStation Move para imitarlo. Ofrece tres modos de juego: individual, multijugador con hasta tres compañeros adicionales y el modo Torneo. En este último comenzamos como un aficionado y vamos progresando hasta llegar a ser profesionales a lo largo de un año completo.

Género: Bolos / Kinect
Fecha de lanzamiento: 7/4/2011

Build A Buddy XBLA  X360
Build A Buddy XBLA para Xbox 360

Género: Otros
Fecha de lanzamiento: 6/6/2011

Burnout Crash! XBLA para Xbox 360

Este derivado de la saga Burnout para sistemas descargables apuesta por dedicarse exclusivamente al modo Crash, uno de los modos de juego más populares de la saga principal, en el que simplemente tenemos que chocar con nuestro coche causando la mayor destrucción posible. Este título incluye tres modos de juego completamente nuevos, con seis zonas temáticas diferentes. Tiene además un modo multijugador llamado Kinect Rush Hour Party en el que pueden participar hasta cuatro jugadores. Podemos conectarnos a la red social de EA, Autolog, para comparar nuestras puntuaciones con las de otros usuarios.

Género: Acción / Carreras arcade / Coches / Kinect
Fecha de lanzamiento: 20/9/2011

Cabela's Adventure Camp  X360
Cabela's Adventure Camp para Xbox 360

Género: Acción / Kinect
Fecha de lanzamiento: 4/9/2012

Capcom Arcade Cabinet XBLA para Xbox 360

Este recopilatorio para Xbox 360 llega para ofrecer 17 juegos de manera independiente –que también pueden ser adquiridos en pack-, acompañados de galerías de arte desbloqueables, tablones de puntuación online, multijugador en red –en los juegos que incluyen cooperativo para dos jugadores-, opción de guardado de vídeo –en PlayStation 3- o capturas –en Xbox 360- y diferentes modos de juego. Los aficionados a los juegos clásicos de recreativa tienen una cita ineludible con esta colección.

Género: Compilacion / Otros
Fecha de lanzamiento: 20/2/2013

Capcom Digital Collection para Xbox 360

Capcom Digital Collection es un recopilatorio en formato físico de algunos de los mejores juegos lanzados por la compañía para la distribución digital de Xbox 360 en estos últimos años. Incluye títulos como 1942: Joint Strike; Bionic Commando Rearmed; Final Fight Double Impact; Flock!; Rocketmen: Axis of Evil que incluye la expansión Rocketmen: It Came From Uranus; Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix; Super Street Fighter II Turbo HD Remix y Wolf of the Battlefield: Commando 3. Incluyen además todos los logros de la versión digital.

Género: Compilacion / Otros
Fecha de lanzamiento: 30/3/2012

Capcom Essentials para Xbox 360

Se trata de una recopilación para Xbox 360 de cinco juegos de Capcom al precio de uno. El recopilatorio de PlayStation 3 y Xbox 360 incluye Devil May Cry 4, Resident Evil 6, Dead Rising 2, Super Street Fighter IV y Mega Man 10 –en formato descargable–, todos por un precio de 59.99 dólares más una bolsa decorada con el logo de la compañía.

Género: Compilacion / Otros
Fecha de lanzamiento: Año 2013

Carcassonne XBLA para Xbox 360

Género: Estrategia por turnos / Juego de tablero / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 27/6/2007

Carnival Games: en acción para Xbox 360

Género: Kinect / Minijuegos
Fecha de lanzamiento: 8/4/2011

Catan XBLA  X360
Catan XBLA para Xbox 360

Género: Juego de tablero / Xbox Live Arcade
Fecha de lanzamiento: 2/5/2007

Champion Jockey: G1 Jockey & Gallop Racer  X360
Champion Jockey: G1 Jockey & Gallop Racer para Xbox 360

Género: Equitación / Kinect
Fecha de lanzamiento: 30/10/2013

Child of Eden para Xbox 360

Tetsuya Mizuguchi, creador de Rez y de Space Channel 5, vuelve a combinar imagen y música en un juego de disparos que usa la tecnología de detección de movimiento de Kinect. Muy similar a Rez, el juego nos pide seguir el ritmo de la música, con una vista en primera persona desde la que marcamos enemigos para acabar con ellos siguiendo la melodía del juego. Puede controlarse tanto con el mando, usando los botones y los gatillos para disparar, como con Kinect, usando las manos para realizar las acciones del juego. Uno de los títulos más originales del año.

Género: Kinect / Shoot'em up
Fecha de lanzamiento: 16/6/2011

CLANNAD  X360

Cocktail Paradise  X360

Género: Otros
Fecha de lanzamiento: Año 2009

Crossboard 7 Kinect para Xbox 360

Género: Kinect / Skateboard
Fecha de lanzamiento: Noviembre 2010

Dance Central para Xbox 360

Género: Bailar / Kinect
Fecha de lanzamiento: 10/11/2010

Dance Central 2 para Xbox 360

El mejor juego del lanzamiento de Kinect vuelve en una secuela que cambia el aspecto visual, haciéndolo más para todos los públicos, y sigue siendo el mejor juego de baile del mercado, usando la tecnología de Kinect para detectar a la perfección todos nuestros pases de baile y transmitirlos al televisor. Cuenta con un extenso repertorio de canciones que puede ampliarse adquiriendo nuevos temas a través de Internet, y con un modo para dos jugadores que ofrece horas y horas de diversión.

Género: Bailar / Kinect
Fecha de lanzamiento: 21/10/2011

Flecha subir