Juegos de Shooter más populares para PS5

Aquí encontrarás los juegos de PS5 más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 16/6/2024.
Filtros
Baja  1
Helldivers 2 para PlayStation 5

Helldivers 2 es un shooter en tercera persona desarrollado por Arrowhead Game Studios y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC. El divertido shooter de doble stick Helldivers vuelve con una ambiciosa secuela que se pasa a una perspectiva en tercera persona, para ofrecer una intensa aventura de acción cooperativa en la que combatimos contra cientos de alienígenas.

Género: Shooter en tercera persona   Análisis   Guía

Baja  2
Call of Duty: Modern Warfare 3 (2023) para PlayStation 5

Call of Duty Modern Warfare 3 (2023) es un juego de acción en primera persona desarrollado por Sledgehammer Games y Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La historia continúa justo donde lo dejó Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022), ofreciendo algunos de los mapas más amplios de toda la saga, y además de la campaña para un jugador también incluye el tradicional multijugador competitivo y un nuevo modo zombis en mundo abierto.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Baja  3
Immortals of Aveum para PlayStation 5

Immortals of Aveum es un juego de acción en primera persona desarrollado por Ascendant Studios y publicado por Electronic Arts para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Se trata de un shooter diferente ya que a diferencia de la gran mayoría en los que combatimos con armas de fuego, aquí utilizamos magias, luchando en un atractivo mundo de fantasía con dragones.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Sube  4
XDefiant  PS5
XDefiant para PlayStation 5

XDefiant es un shooter multijugador desarrollado por Ubisoft para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un juego de acción en primera persona competitivo free-to-play, que está considerado el Call of Duty de Ubisoft, proponiendo frenéticas partidas por equipos en arenas y con clases muy diferenciadas pertenecientes a diferentes sagas de la compañía, como Ghost Recon, Far Cry o Watch Dogs.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Sube  5
Call of Duty: Modern Warfare 2 (2022) para PlayStation 5

Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2022 es una nueva entrega de la veterana saga 'shooter' de Activision Blizzard. Este título está desarrollado por Infinity Ward y sigue la historia de Call of Duty: Modern Warfare (2019), que a su vez fue un reinicio de los Modern Warfare. No es, por tanto, un remake o remaster del Modern Warfare 2 de 2009.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Sube  6

Call of Duty: Black Ops 6 es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y Raven Software y publicado por Activision para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La sexta entrega de la saga de juegos de acción más vendida de la historia, que en esta ocasión nos llevará a combatir en la Guerra del Golfo, con una espectacular campaña que nos contará una historia centrada CIA, los habituales modos multijugador competitivos y el siempre divertido modo Zombis.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Sube  7
Sniper Elite 5 para PlayStation 5

Sniper Elite 5 es un juego de acción y sigilo desarrollado por Rebellion para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La veterana saga que nos pone en la piel de un francotirador regresa con su quinta entrega para llevarnos de nuevo a la Segunda Guerra Mundial, en esta ocasión a la Francia ocupada de 1944.

Género: Shooter en tercera persona / Sigilo   Análisis

Sube  8
Call of Duty: Vanguard para PlayStation 5

Call of Duty: Vanguard es un videojuego de acción en primera persona para un jugador y con modos online para consolas como PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC desarrollado por Activision. Centrado en la Segunda Guerra Mundial, nos narra la historia de un variopinto equipo de fuerzas especiales compuesto por miembros de las Naciones Aliadas en su lucha contra el nazismo. También ofrece un modo multijugador y un modo Zombis, un clásico dentro de la saga Call of Duty.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis   Guía

Baja  9
Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 para PlayStation 5

Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 es una colección remasterizada que incluye tres Metal Gear Solid, episodios clásicos y contenido extra de esta emblemática saga del director Hideo Kojima para Konami. Son juegos de acción y sigilo que sentaron las bases del género por sus innovaciones, tramas que combinan política con fantasía y personajes memorables. Al ser el primer volumen, se espera que en un futuro llegue el Vol. 2 con más juegos de esta serie.

Género: Aventura de acción / Shooter en tercera persona   Análisis

Baja  10
Call of Duty: Warzone 2.0 para PlayStation 5

Call of Duty: Warzone 2.0 es un videojuego gratuito de acción en primera persona multijugador online del género battle royale para consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Es la renovación del exitoso Warzone, que está disponible desde el lanzamiento de Modern Warfare 2 de 2022, que incluye nuevos modos de juego, mapas más detallados y cambios en la jugabilidad característica del shooter de Activision.

Género: Shooter en primera persona   Guía

Sube  11
Crime Boss: Rockay City para PlayStation 5

Crime Boss: Rockay City es shooter desarrollado por Ingame Studios y publicado por 505 Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un juego de acción en primera persona en el que participamos en grandes atracos con elementos de shooter de extracción y roguelike, tanto para un jugador como multijugador, y protagonizado por viejas glorias de Hollywood como Chuck Norris, Michael Madsen, Kim Basinger o Danny Trejo.

Género: Shooter en primera persona

Baja  12
Deathloop  PS5
Deathloop para PlayStation 5

Deathloop es un videojuego de acción y aventura en primera persona con énfasis en la ciencia ficción desarrollado por Arkane. En esta aventura, diseñada para PlayStation 5 y PC, se nos llevará a la isla sin ley de Blackreef para participar en una lucha eterna entre dos asesinos extraordinarios basada en bucles temporales.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona   Análisis

Sube  13
Concord  PS5

Concord es un shooter multijugador desarrollado por Firewalk Studios y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC. Un juego de acción en primera persona multijugador PvP ambientado en un nuevo universo de ciencia ficción, creado por un nuevo estudio adquirido por PlayStation en 2023, formado por veteranos de la industria que han trabajado en grandes juegos multijugador como Destiny o Apex Legends.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Sube  14

Warhammer 40,000: Space Marine 2 es un shooter en tercera persona desarrollado por Saber Interactive y publicado por Focus Entertainment para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El querido juego de 2011 continúa con esta aventura de acción al estilo Gears of War, con muchísima acción y espectacularidad y que podemos disfrutar en compañía gracias a su multijugador cooperativo.

Género: Shooter en tercera persona

Sube  15

Delta Force: Hawk Ops es un shooter en primera persona desarrollado por TiMi Studio Group para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, PC y dispositivos móviles iOS y Android. La prestigiosa saga de acción táctica que debutó hace más de 25 años regresa con un juego free-to-play, que ofrece una campaña ambientada en la batalla de Mogadiscio así como multijugador competitivo y un modo de extracción, en mapas enormes y con vehículos.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador

Sube  16

DOOM: The Dark Ages es un shooter en primera persona desarrollado por id Software y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Una precuela de DOOM (2016) y DOOM Eternal (2020), un frenético juego de acción en primera persona ahora con ambientación medieval, en el que nos enfrentaremos a nuevos tipos de enemigos, usaremos armas inéditas en la saga, como un escudo arrojadizo, y hasta libraremos batallas controlando a un poderoso meca o un dragón volador.

Género: Shooter en primera persona

Sube  17
Warhammer 40,000: Boltgun para PlayStation 5

Warhammer 40,000: Boltgun es shooter en primera persona desarrollado por Auroch Digital y publicado por Focus Entertainment para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un FPS de estilo clásico ambientado en el universo Warhammer, y que cuenta con un particular aspecto gráfico pixel art como en los shooters de los 90.

Género: Shooter en primera persona   Análisis

Baja  18
Judas  PS5

Judas de Ghost Story Games es un proyecto muy esperado del director creativo Ken Levine, conocido por Thief, System Shock 2 y la saga BioShock. Estos juegos son una buena pista de lo que encontraremos en Judas, que volverá a apostar por la acción en primera persona pero con un gran componente narrativo.

Género: Aventura narrativa / Shooter en primera persona

Baja  19

Max Payne 1 & 2 remake es un shooter tercera persona desarrollado por Remedy Entertainment y publicado por Rockstar para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un remake de las dos míticas aventuras de acción con las que se dio a conocer el estudio finlandés, que llegan juntas para que volvamos a vivir las oscuras historias de cine negro del detective Max Payne con espectaculares tiroteos a cámara lenta.

Género: Aventura de acción / Shooter en tercera persona

Sube  20
Exoprimal  PS5
Exoprimal para PlayStation 5

Exoprimal es un juego de acción multijugador desarrollado por Capcom para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Estamos ante un hero shooter en el que tenemos que formar equipo con otros jugadores equipados con exoarmaduras para combatir abundantes y peligrosas oleadas de dinosaurios.

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador   Análisis

Baja  21
Star Wars: Dark Forces Remaster para PlayStation 5

Star Wars: Dark Forces Remaster es shooter en primera persona desarrollado por LucasArts y Nightdive Studios para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El clásico FPS de 1995 regresa remasterizado con gráficos mejorados para ponernos de nuevo en la piel de Kyle Katarn en su misión de robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Género: Shooter en primera persona

Sube  22
Killzone: Liberation para PlayStation 5

Killzone: Liberation es un shooter desarrollado por Guerrilla Games y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 4 y PlayStation 5. La entrega exclusiva de PSP lanzada en 2006 con perspectiva isométrica llega a las actuales consolas de sobremesa de Sony con una versión que mejora los gráficos aumentando la resolución y añade opciones como rebobinar la acción, guardado rápido y filtros de vídeo personalizados.

Género: Shooter en tercera persona

Baja  23
Foamstars  PS5
Foamstars para PlayStation 5

Foamstars es un juego de acción multijugador desarrollado por Toylogic y publicado por Square Enix para PlayStation 4 y PlayStation 5. Un colorido shooter multijugador en tercera persona en el que luchamos en arenas lanzando espuma a nuestros oponentes, con enfrentamientos de dos equipos de cuatro jugadores cada uno, con un gameplay que recuerda mucho a la saga Splatoon de Nintendo, pero que cuenta con ideas propias.

Género: Shooter en primera persona / Shooter multijugador   Análisis

Baja  24
Quake II  PS5
Quake II para PlayStation 5

Quake II es un shooter en primera persona desarrollado por id Software y Nightdive Studios y publicado por Bethesda para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El mítico FPS de 1997 vuelve remasterizado para las plataformas actuales, con gráficos mejorados, todas las expansiones, una nueva campaña y multijugador con juego cruzado entre plataformas.

Género: Shooter en primera persona

Sube  25

Killing Floor 3 es un shooter en primera persona desarrollado y publicado por Tripwire Interactive para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La tercera entrega de la saga de acción cooperativa con ambientación de terror, en esta ocasión ambientada en el año 2091, teniendo que luchar contra una horda de monstruos creados mediante bioingeniería llamados zeds.

Género: Shooter en primera persona

Baja  26
Turok 3: Shadow of Oblivion para PlayStation 5

Turok 3: Shadow of Oblivion es un shooter en primera persona desarrollado por Iguana Entertainment y Nightdive Studios para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La tercera parte de la trilogía de juegos de acción con dinosaurios lanzada originalmente en el año 2000 vuelve remasterizada para las plataformas actuales.

Género: Shooter en primera persona

Baja  27
Resistance: Retribution para PlayStation 5

Género: Shooter

Baja  28

Transformers: Reactivate es un shooter desarrollado por Splash Damage para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Un juego de acción cooperativa online para cuatro jugadores ambientado en el universo de Transformers, en el que nos tendremos que poner en la piel de los Autobots en su eterna lucha contra los Decepticons.

Género: Shooter multijugador

Sube  29

Género: Shooter en tercera persona / Shooter multijugador

Sube  30
Abandoned  PS5

Abandoned es una aventura de terror desarrollada por Blue Box Game Studios para PlayStation 5. Un enigmático survival horror desarrollado por un pequeño estudio indie holandés que se anunció en exclusiva para PS5, y que toda clase rumorología y teorías de la conspiración relacionaron con Silent Hill de Konami e Hideo Kojima, algo totalmente desmentido.

Género: Aventura de acción / Shooter en primera persona

Flecha subir