Plataformas:
PS5

Ficha técnica de la versión PS5

COMUNIDAD
43
siguen este juego

Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta: Año 2020

Demon’s Souls Remake es la puesta al día del clásico videojuego de rol y acción en tercera persona de FromSoftware para PlayStation 5. Desarrollado por Bluepoint Games se trata de una ambiciosa actualización del título que inició el fenómeno Souls, que a posteriori sería seguido por Dark Souls y Bloodborne. El título, que se considera un clásico moderno y es la segunda colaboración entre Bluepoint y Japan Studio tras Shadow of the Colossus Remake, aprovechará las bondades técnicas del rompedor e innovador hardware de la nueva sobremesa de Sony.

Actualizando y modernizando uno de los mejores juegos de la historia

El título de FromSoftware nos llevaba a un mundo de fantasía oscuro y ominoso, en completa descomposición, invitándonos a encarnar a un guerrero que atraviesa una zona prohibida y vedada habitada por criaturas, demonios y dragones de todo tipo. Su jugabilidad, desafiante y compleja, acabó dando nacimiento a un género propio que sería aprovechado como punto de partida por títulos como Dark Souls y Bloodborne. Demon's Souls Remake no sólo moderniza los gráficos del original con mejoras de iluminación y resolución, sino que añade nuevos elementos al escenario y reinterpreta tanto el diseño de los niveles como el de los enemigos y jefes finales.

De esta manera, al igual que se hizo en Shadow of the Colossus Remake, se presenta un videojuego a las nuevas generaciones en todo su esplendor intentando borrar las pequeñas máculas que pueden existir dentro de su planteamiento y abriéndolo a nuevas audiencias. Todas estas modificaciones, jugables o estéticas, buscan querer mantener la fórmula y el alma del original, respetando la visión creativa de los autores pero dándole un lavado de cara sustancial para adaptarlo a las posibilidades de la nueva consola de Sony. Es algo similar a lo que ya hizo Bluepoint con Shadow of the Colossus, que se trataba de un laborioso remake que mantiene las ideas originales actualizando la obra visual y jugablemente.

Dos modos conocidos a nivel técnico y cambios jugables

Demon's Souls Remake ofrecerá a los jugadores dos modos de juego, permitiéndoles escoger entre framerate o calidad gráfica, algo que ya se podía elegir en el remake de Shadow of the Colossus, y que permitirán priorizar o los gráficos y su resolución o la tasa de frames por segundo También sabemos que contará con un nuevo modo llamado Fractured, aunque no sabemos en qué consistirá y que, como es lógico teniendo en cuenta la potencia de PlayStation 5, será compatible con iluminación compleja en base al ray-tracing.

¿Merece la pena Demon's Souls Remake? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Desde SuperData avisan que los beneficios de los remakes no durarán para siempre.
Analistas advierten de que remasters y remakes dejarán de ser rentables muy pronto
18:46 17/6/2020 | Desde SuperData avisan de que las condiciones del mercado que favorecen el éxito de los remakes no durará para siempre: "Los remakes de juegos actuales no serán tan atractivos en el futuro".

Demon's Souls Remake para PS5
Demon's Souls en PS5 contará con efectos visuales avanzados usando raytracing
17:21 14/6/2020 | El título usará importantes mejoras visuales con respecto al original y permitirá escoger entre priorizar la fidelidad o el rendimiento

Comparan el Demon's Souls original con su remake para PS5.
Demon's Souls Remake: Así es el original de PS3 vs el remake de PS5
11:39 12/6/2020 | Comparación entre juego de PS3 frente a su versión mejorada en PS5, un remake que no se queda en actualizar texturas e iluminación sino que cambia por completo el aspecto del Demon's Souls original.

Demon's Souls Remake para PS5
PS5: Confirmado Demon's Souls Remake, revisión del clásico de FromSoftware
23:00 11/6/2020 | Bluepoint Games trabaja en reinventar el juego de FromSoftware que inició el fenómeno Souls, seguido por Dark Souls y Bloodborne.

Juegos relacionados

Vídeos

Ver los 1 vídeos
Vídeo Anuncio
1:46
Anuncio
Vídeo
2020-06-12 09:55:00
PS5: Confirmado Demon's Souls Remake, revisión del clásico de FromSoftware.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Demon's Souls Remake para PS5 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 7 de Demon's Souls Remake
Imagen 6 de Demon's Souls Remake
Imagen 5 de Demon's Souls Remake
Imagen 4 de Demon's Souls Remake
Imagen 3 de Demon's Souls Remake
Imagen 2 de Demon's Souls Remake
Imagen 1 de Demon's Souls Remake

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir