Juegos de Plataformas más populares para PS5

Aquí encontrarás los juegos de PS5 más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 24/10/2020.
Filtros
Sube  1
Sackboy: Una aventura a lo grande para PlayStation 5

Sackboy - A Big Adventure es un videojuego de plataformas en 3D que, basándose en el mundo de Little Big Planet y desarrollado por Sumo Digital para PlayStation 5 y PlayStation 4, nos permitirá encarnar al simpático muñeco de trapo en una serie de niveles algo más lineales llenos de puzles y el carisma 'hecho a mano' de otros de los coloridos títulos de la serie.

Género: Plataformas / Plataformas 3D

Igual  2

Género: Plataformas / Plataformas 3D

Baja  3

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake, es remake a nivel gráfico y jugable de una de sus mejores aventuras, un clásico de los 128 bits, que ahora llegará a consolas y PC. Una vez más, su trama nos lleva a la India y a Persia para deshacer nuestros malos actos con las Arenas del Tiempo, combatiendo contra legiones de zombis y otros seres, usando la daga del tiempo, un artefacto que tiene implicaciones jugables y narrativas, y descubriendo un aventura con plataformas digna de mención.

Género: Aventura de acción / Plataformas 3D

Flecha subir