Género/s: Action-RPG
PEGI +18
Plataformas:
PS5

Ficha técnica de la versión PS5

ANÁLISIS
7.8
  • Fecha de lanzamiento: 25/4/2024
  • Desarrollo: Shift Up
  • Producción: Sony Interactive Entertainment Europe
  • Distribución: Sony Interactive Entertainment
  • Precio: 79.99 €
  • Jugadores: 1
  • Formato: Blu-ray
  • Textos: Español
  • Voces: Español
  • Online: No
  • Requisitos PC
COMUNIDAD
8.9

Stellar Blade para PlayStation 5

22 votos
Portada oficial de Stellar Blade para PS5
Carátula Stellar Blade

Información del juego

A la venta en España: 25/4/2024

Stellar Blade es una aventura de acción desarrollada por Shift Up Corporation para PlayStation 5. Un juego de acción estilo hack and slash ambientado en un mundo futurista apocalíptico, en el que la Tierra ha sido arrasada por unas extrañas y poderosas criaturas que han hecho huir a la humanidad a una colonia en el espacio, poniéndonos en la piel de la soldado Eve, que vuelve a nuestro planeta para descubrir qué ha ocurrido y plantar cara a esta misteriosa amenaza.

Una aventura de acción futurista con combateshack and slash

Conocido inicialmente como Project Eve, este juego desarrollado en Corea del Sur y liderar por el artista Kim Hyung Tae se enmarca dentro del género conocido como hack and slash, el que popularizaron grandes sagas como Ninja Gaiden, Devil May Cry o Bayonetta, con intensos combates cuerpo a cuerpo con espadas y el apoyo de armas de fuego, y en el que el listón está muy alto en cuanto a excelencia en el gameplay se refiere.

Stellar Blade nos lleva hasta un futuro en el que la humanidad ha estado a punto de extinguirse, ya que unas extrañas criaturas han invadido y arrasado la Tierra, obligando a los pocos supervivientes a huir al espacio, alojándose en una colonia. En el papel de la soldado paracaidista Eve, volveremos a la Tierra para averiguar qué ha ocurrido y hacer frente a los NA:tivos, estos enemigos de origen desconocido, desentrañando poco a poco el misterio que se esconde detrás de ellos, mientras exploramos las ruinas de la civilización humana, en una ambientación que puede recordar a la del aclamado Nier Automata.

Siendo una aventura de acción muy espectacular y con una gran carga narrativa, lo más importante son sus intensos y acrobáticos combates con espada, en los que también podemos usar armas de fuego, con multitud de tipos de ataque, movimientos de esquiva y parrys, que nos ponen a prueba especialmente en los desafiantes jefes finales, que son los puntos álgidos del juego. No todo es luchar, y también hay momentos de plataformeo y exploración con misiones secundarias, en una superproducción asiática que demuestra lo que puede dar de sí el talento de la industria coreana de los videojuegos.

También conocido como Project EVE.
¿Merece la pena Stellar Blade? Escribe tu opinión (3 opiniones)

Últimas noticias

Ventas de abril en Estados Unidos.
Stellar Blade fue el juego más vendido de abril en Estados Unidos y Helldivers 2 sigue siendo el éxito del año
18:10 29/5/2024 | Helldivers 2 es el videojuego más vendido de lo que va de año en Estados Unidos. En abril, la consola más vendida fue PS5 y Stellar Blade el juego que más compraron los estadounidenses.

¿Qué pasa si llegas al límite del mapa de Stellar Blade?
Stellar Blade esconde un detalle que sólo podrán ver quienes intenten salirse del mapa
17:27 26/5/2024 | ¿Qué pasa si llegas al límite del mapa de Stellar Blade? Shift Up ha escondido un pequeño pero curioso detalle si intentas salirte del escenario desértico de este exclusivo de PS5.

Stellar Blade actualización 1.003 modo desafío de jefes, nuevos trajes gratis y más
Stellar Blade se actualiza con nuevo modo, apariencias gratuitas y más novedades
9:28 24/5/2024 | Shift Up detalla el parche 1.003, que incluye Desafío de jefes y nuevos nanotrajes para personalizar a Eve, así como mejoras en el gameplay.

Ventas Japón del 13 al 19 de mayo de 2024
Stellar Blade se acerca a las 100.000 unidades vendidas en Japón
17:35 23/5/2024 | La aventura de acción y rol del estudio surcoreano ShiftUp editada por Sony en exclusiva para PS5 es el juego en formato físico más exitoso de la semana en el país nipón.

Novedades de Stellar Blade: Tendrá secuela, expansión y versión para PC.
Stellar Blade llegará a PC, tendrá secuela y expansiones: Shift Up ya trabaja en todo eso junto a un nuevo juego
17:57 20/5/2024 | La secuela de Stellar Blade ya está en desarrollo, así com DLC y una versión para ordenadores. El estudio Shift Up también trabaja en Project Witches, un juego multiplataforma que llegará en 2027.

Shift Up, los desarrolladores de Stellar Blade, desvelan con una imagen que habrá novedades esta semana
Habrá novedades de Stellar Blade: Sus creadores anuncian noticias y los fans especulan entre DLC o modo foto
11:01 20/5/2024 | Stellar Blade anunciará que esta semana habrá alguna novedad, según un post de Shift Up en las redes sociales con una enigmática imagen.

Ventas de la semana pasada en Japón.
Stellar Blade repite como el juego más vendido de Japón tras un fuerte debut en el país
18:28 16/5/2024 | Estos son los videojuegos físicos y consolas más vendidos durante la semana pasada (del 6 al 12 de mayo) en el mercado japonés.

Ventas en Japón.
Stellar Blade debutó con fuerza en Japón mientras Switch sigue siendo la consola más vendida
17:22 9/5/2024 | El último informe de ventas de videojuegos y consolas en Japón recoge las últimas dos semanas. Stellar Blade fue el más vendido del período, seguido de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.

TODAS las contraseñas en Stellar Blade y dónde utilizarlas
TODAS las contraseñas en Stellar Blade y dónde utilizarlas
19:27 6/5/2024 | Estas son todas las contraseñas de Stellar Blade, así como las ubicaciones donde pueden usarse. Ten en cuenta que necesitas recoger la contraseña para utilizarla, no basta con saber el código.

Stellar Blade podría recibir la función más pedida por los fans: Shift Up estaría 'considerando' el Modo Foto
Stellar Blade podría recibir la función más pedida por los fans: Shift Up estaría 'considerando' el Modo Foto
12:34 6/5/2024 | Shift Up prepara novedades para Stellar Blade los próximos meses entre las que podría estar una petición de los seguidores del juego, el modo fotografía.

Partida nueva+ o NG+ en Stellar Blade: novedades y qué conservas
Partida nueva+ o NG+ en Stellar Blade: novedades y qué conservas
19:02 4/5/2024 | Esto es todo lo que necesitas saber sobre el modo Partida nueva+ de Stellar Blade, que te permitirá repetir toda la aventura pero con unas cuantas novedaeds que no estaban en tu primera vuelta.

Naytibo anciano y cómo derrotarle en Stellar Blade
Naytibo anciano y cómo derrotarle en Stellar Blade
18:06 4/5/2024 | Esto es lo que debes hacer para derrotar al Naytibo anciano, el último jefe de una de las rutas de Stellar Blade. El primero de los Naytibos no le pondrá las cosas fáciles a Eve.

Providencia y cómo derrotarla en Stellar Blade
Providencia y cómo derrotarla en Stellar Blade
11:54 4/5/2024 | Esto es lo que debes hacer para derrotar a Providencia, el último jefe de una de las rutas de Stellar Blade. Madresfera se guardaba un último as en la manga en caso de que la misión no saliera como esperaba.

Selección de especie al 100% en Stellar Blade
Selección de especie al 100% en Stellar Blade
0:55 4/5/2024 | Esto es lo que debes hacer para completar Selección de especie, la decimotercera misión de la historia de Stellar Blade. Eve tendrá que tomar una decisión con consecuencias para todo el mundo.

Raven y cómo derrotarla en Stellar Blade
Raven y cómo derrotarla en Stellar Blade
0:43 4/5/2024 | Esto es lo que debes hacer para derrotar a Raven, el decimotercer jefe de Stellar Blade. Abate a la líder del 2º Escuadrón Aéreo de una vez y para siempre.

TODOS los finales de Stellar Blade y cómo verlos
TODOS los finales de Stellar Blade y cómo verlos
0:02 4/5/2024 | Estos son todos los finales de Stellar Blade y lo que debes hacer para verlos todos. Cuidado, porque dos de ellos son autoexcluyentes y no podrás verlos en la misma partida.

Último fragmento al 100% en Stellar Blade
Último fragmento al 100% en Stellar Blade
23:58 3/5/2024 | Esto es lo que debes hacer para completar Último fragmento, la duodécima misión de la historia de Stellar Blade. Pon punto y final a la crisis de los Naytibos... o no.

TODOS los campamentos en Stellar Blade
TODOS los campamentos en Stellar Blade
23:29 3/5/2024 | Estas son las ubicaciones de todos los campamentos de Stellar Blade, los puntos donde podrás descansar, reponer vida, objetos y comprar recursos durante tu viaje.

Naytibo no identificado y cómo derrotarle en Stellar Blade
Naytibo no identificado y cómo derrotarle en Stellar Blade
22:49 3/5/2024 | Esto es lo que debes hacer para derrotar al Naytibo no identificado, el duodécimo jefe de Stellar Blade. El monstruo que atacó a Eve y Tachy al aterrizar vuelve a interponerse en su camino.

Quemar Xion al 100% en Stellar Blade
Quemar Xion al 100% en Stellar Blade
20:04 3/5/2024 | Esto es lo que debes hacer para completar Quemar Xion, la undécima misión de la historia de Stellar Blade. Descubre qué está pasando en la última ciudad y salva a sus habitantes.

Demoinsecto y cómo derrotarle en Stellar Blade
Demoinsecto y cómo derrotarle en Stellar Blade
19:50 3/5/2024 | Esto es lo que debes hacer para derrotar a Demoinsecto, el undécimo jefe de Stellar Blade. Derrota al último Naytibo alfa, te hará falta saber interrumpir sus ataques.

Karakuri y cómo derrotarla en Stellar Blade
Karakuri y cómo derrotarla en Stellar Blade
18:19 3/5/2024 | Esto es lo que debes hacer para derrotar a Karakuri, el décimo jefe de Stellar Blade. Una desgracia hizo que estos androides de servicio acabaran convertidos en una bestia agresiva, pero fácil de eliminar.

Belial y cómo derrotarle en Stellar Blade
Belial y cómo derrotarle en Stellar Blade
13:04 3/5/2024 | Esto es lo que debes hacer para derrotar a Belial, el noveno jefe de Stellar Blade. Esta máquina de Orca Aerospace es un bicho diseñado para matar, pero menos peligroso de lo que parece.

Ojo del huracán al 100% en Stellar Blade
Ojo del huracán al 100% en Stellar Blade
20:13 2/5/2024 | Esto es lo que debes hacer para completar Ojo del huracán, la décima misión de la historia de Stellar Blade. Recorre el Chapitel 4 y da caza al último Naytibo alfa.

Jardín secreto al 100% en Stellar Blade
Jardín secreto al 100% en Stellar Blade
11:22 2/5/2024 | Esto es lo que debes hacer para completar Jardín secreto, una misión extra de la historia de Stellar Blade. Lily quiere hacer una parada antes de ir a por el último Naytibo alfa.

El testimonio de Orcal al 100% en Stellar Blade
El testimonio de Orcal al 100% en Stellar Blade
0:59 2/5/2024 | Esto es lo que debes hacer para completar El testimonio de Orcal, la novena misión principal de la historia de Stellar Blade. El último Naytibo alfa se encuentra más lejos de lo que parece.

Recluta a los esp. en contraseñas y cómo completarla en Stellar Blade
Recluta a los esp. en contraseñas y cómo completarla en Stellar Blade
22:31 1/5/2024 | Esto es lo que debes hacer para completar la petición del tablón de anuncios Recluta a los esp. en contraseñas en Stellar Blade. Localiza las seis partes de un código y resuelve el misterio.

El fin de la pesadilla y cómo completarla en Stellar Blade
El fin de la pesadilla y cómo completarla en Stellar Blade
14:07 1/5/2024 | Esto es lo que debes hacer para activar y completar El fin de la pesadilla, una de las peticiones o misiones secundarias de Stellar Blade, así como las recompensas que obtendrás al hacerlo.

Canción de sirena y cómo completarla en Stellar Blade
Canción de sirena y cómo completarla en Stellar Blade
12:54 1/5/2024 | Esto es lo que debes hacer para activar y completar Canción de sirena, una de las peticiones o misiones secundarias de Stellar Blade, así como las recompensas que obtendrás al hacerlo.

El Arca perdida y cómo completarla en Stellar Blade
El Arca perdida y cómo completarla en Stellar Blade
11:28 1/5/2024 | Esto es lo que debes hacer para activar y completar El Arca perdida, una de las peticiones o misiones secundarias de Stellar Blade, así como las recompensas que obtendrás al hacerlo.

Análisis

Stellar Blade - Análisis
Stellar Blade - Análisis
Análisis
2024-04-24 16:02:00
El nuevo juego de Shift Up en exclusiva para PS5 se destapa como una buena aunque irregular aventura de acción repleta de imperfecciones.
7.8

En resumen

Una interesante aventura de acción que intenta hacer muchas cosas, pero que destaca por sus espectaculares combates y jefes.
Gráficos
Duración
Sonido
Un jugador
Jugabilidad
Multijugador

Avances y artículos

Guía Stellar Blade
Guía Stellar Blade
19:29 6/5/2024
Esto es todo lo que necesitas saber para completar Stellar Blade al 100%. Walkthrough sin spoilers, ubicación de coleccionables y mejoras, guías para derrotar a los jefes y mucho más.
Impresiones
Impresiones
14:02 27/3/2024
Probamos la demo de la esperada obra de Shift Up, una aventura de acción que promete deleitarnos con grandes combates y mucho espectáculo.

Vídeos

Ver los 10 vídeos
Vídeo Colaboración con Bibi
2:33
Colaboración con Bibi
Vídeo
2024-04-30 11:27:00
Así es la colaboración de Stellar Blade con esta cantante coreana.
Vídeo Tráiler de lanzamiento
2:02
Tráiler de lanzamiento
Vídeo
2024-04-26 10:42:00
El nuevo exclusivo de PlayStation llega a las tiendas.

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Stellar Blade para PS5 con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 85 de Stellar Blade
Imagen 84 de Stellar Blade
Imagen 83 de Stellar Blade
Imagen 82 de Stellar Blade
Imagen 81 de Stellar Blade
Imagen 80 de Stellar Blade
Imagen 79 de Stellar Blade
Imagen 78 de Stellar Blade
Imagen 77 de Stellar Blade
Imagen 76 de Stellar Blade
Imagen 75 de Stellar Blade
Imagen 74 de Stellar Blade
Imagen 73 de Stellar Blade
Imagen 72 de Stellar Blade
Imagen 71 de Stellar Blade
Imagen 70 de Stellar Blade
Imagen 69 de Stellar Blade
Imagen 68 de Stellar Blade
Imagen 67 de Stellar Blade
Imagen 66 de Stellar Blade
Imagen 65 de Stellar Blade
Imagen 64 de Stellar Blade
Imagen 63 de Stellar Blade
Imagen 62 de Stellar Blade
Imagen 61 de Stellar Blade
Imagen 60 de Stellar Blade
Imagen 59 de Stellar Blade
Imagen 58 de Stellar Blade
Imagen 57 de Stellar Blade
Imagen 56 de Stellar Blade
Imagen 55 de Stellar Blade
Imagen 54 de Stellar Blade
Imagen 53 de Stellar Blade
Imagen 52 de Stellar Blade
Imagen 51 de Stellar Blade
Imagen 50 de Stellar Blade
Imagen 49 de Stellar Blade
Imagen 48 de Stellar Blade
Imagen 47 de Stellar Blade
Imagen 46 de Stellar Blade
Imagen 45 de Stellar Blade
Imagen 44 de Stellar Blade
Imagen 43 de Stellar Blade
Imagen 42 de Stellar Blade
Imagen 41 de Stellar Blade
Imagen 40 de Stellar Blade
Imagen 39 de Stellar Blade
Imagen 38 de Stellar Blade
Imagen 37 de Stellar Blade
Imagen 36 de Stellar Blade
Imagen 35 de Stellar Blade
Imagen 34 de Stellar Blade
Imagen 33 de Stellar Blade
Imagen 32 de Stellar Blade
Imagen 31 de Stellar Blade
Imagen 30 de Stellar Blade
Imagen 29 de Stellar Blade
Imagen 28 de Stellar Blade
Imagen 27 de Stellar Blade
Imagen 26 de Stellar Blade
Imagen 25 de Stellar Blade
Imagen 24 de Stellar Blade
Imagen 23 de Stellar Blade
Imagen 22 de Stellar Blade
Imagen 21 de Stellar Blade
Imagen 20 de Stellar Blade
Imagen 19 de Stellar Blade
Imagen 18 de Stellar Blade
Imagen 17 de Stellar Blade
Imagen 16 de Stellar Blade
Imagen 15 de Stellar Blade
Imagen 14 de Stellar Blade
Imagen 13 de Stellar Blade
Imagen 12 de Stellar Blade
Imagen 11 de Stellar Blade
Imagen 10 de Stellar Blade
Imagen 9 de Stellar Blade
Imagen 8 de Stellar Blade
Imagen 7 de Stellar Blade
Imagen 6 de Stellar Blade
Imagen 5 de Stellar Blade
Imagen 4 de Stellar Blade
Imagen 3 de Stellar Blade
Imagen 2 de Stellar Blade

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 3 opiniones
Última: 23:21 2/5/2024
10
Opinión de go-michael el día 23:21 2/5/2024
el mejor goty del año sin duda, desarrollo asiatico, anti woke, sin censura, vamos es lo que nos prometieron, #freeStellarBlade, eschuras que no eve es irrea, pues no es emulada del cuerpo de una modelo korena, vamos jugarlo y firmar la peticion en change.org

10
Opinión de Goberz el día 1:12 26/4/2024
Yo entiendo que puedas valorar un punto por encima o por debajo según criterios, pero a Resident Evil 6 le disteis un 9, siendo un juego que no merece ni un 6, y esta obra de arte de juego, le dais un 7.8, premeditado lo de no dar niel 8 para que parezca menos. Absurdo, cada vez menos credibilidad en vosotros.

Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.
Flecha subir