Juegos de Velocidad más populares para PS5

Aquí encontrarás los juegos de PS5 más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 7/12/2021.
Filtros
Sube  1
F1 2021  PS5
F1 2021 para PlayStation 5

Género: Monoplazas / Velocidad   Análisis

Baja  2
Gran Turismo 7 para PlayStation 5

Gran Turismo 7 es la séptima entrega de la veterana saga de conducción y simulación de Polyphony Digital para consolas PlayStation. En exclusiva para PlayStation 5, la nueva entrega del videojuego de coches tendrá mejoras audiovisuales inimaginables en la licencia, haciendo especial hincapié en el uso del ray tracing en la iluminación y la recreación de modelados de vehículos más complejos.

Género: Carreras simulación / Coches

Baja  3
Destruction AllStars para PlayStation 5

Destruction AllStars, es frenético juego multijugador que combina combates de héroes tanto a pie como a bordo de vehículos, todo ello en tercera persona. Desarrollado por Lucid Games y PlayStation Studios para PlayStation 5, nos invita a formar parte de una loca carrera para conseguir entrar en un vehículo y combatir en partidas diferentes, modos de juego muy distintos y con condiciones diversas. En el juego, cada héroe tiene un coche propio con sus habilidades intrínsecas.

Género: Combate en vehículos / Deportes   Análisis

Flecha subir