Juegos de Aventura más populares para PS5

Aquí encontrarás los juegos de PS5 más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 25/5/2024.
Filtros
Igual  1
Horizon Forbidden West para PlayStation 5

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto   Análisis   Guía

Baja  2
Dragon's Dogma 2 para PlayStation 5

Dragon's Dogma 2 es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Capcom para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La continuación del aclamado RPG de acción en mundo abierto de 2012, de nuevo una aventura que nos da una enorme libertad para explorar su extenso mapa y jugar como queramos, pudiendo elegir entre diferentes clases de personajes con estilos de combate únicos, en una apasionante mundo de fantasía medieval repleto de increíbles criaturas, con un sistema de combate complejo y sofisticado.

Género: Action-RPG / Aventura de acción   Análisis   Guía

Sube  3
Resident Evil 4 Remake para PlayStation 5

Resident Evil 4 Remake es la reimaginación del clásico juego de acción y terror en tercera persona desarrollado por Capcom para PlayStation 4 y 5, Xbox One, Xbox Series S y X y PC. Se trata de la puesta al día del survival horror de la saga Resident Evil lanzado en 2005, una ambiciosa puesta al día a nivel jugable y gráfico que nos devuelve a Leon S. Kennedy en su viaje a un récondito pueblo de España en su rescate de la hija del presidente de Estados Unidos.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror / Zombis   Análisis   Guía

Sube  4
God of War: Ragnarok para PlayStation 5

God of War: Ragnarok es la nueva aventura de acción y rol para PlayStation 5 y PlayStation 4, continuación de God of War de 2018, uno de los títulos más exitosos de la plataforma de sobremesa de Sony. Desarrollado por el prestigioso estudio Sony Santa Monica, nos presenta una nueva historia en la que Kratos deberá enfrentarse a diversos enemigos de inspiración nórdica, explorando los mitos del Ragnarok, el apocalipsis que todo lo devorará según esta tradición del norte.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash   Análisis   Guía

Sube  5
Star Wars Jedi: Survivor para PlayStation 5

Star Wars Jedi: Survivor es un juego de aventura y acción con toques hack and slash y elementos Tipo Souls ambientado en el universo de Star Wars para PS5, Xbox Series y PC desarrollado por EA y Respawn Entertainment. Pensado para un jugador, continúa la historia de Fallen Order, con el Jedi Cal Kestis regresando para luchar contra el Imperio Galáctico y reunir de nuevo a su tripulación para una misión en una galaxia muy, muy lejana.

Género: Aventura de acción / Hack and Slash / Tipo Souls   Análisis   Guía

Sube  6
Sand Land  PS5
Sand Land para PlayStation 5

Sand Land es una aventura de acción y rol desarrollada por ILCA y publicada por Bandai Namco para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. El manga creado por Akira Toriyama llega por primera vez a los videojuegos con un RPG de acción ambientado en un mundo desértico, en el que tenemos que fabricar, conducir y combatir con todo tipo de vehículos como tanques, motos y robots.

Género: Aventura de acción   Análisis

Sube  7
Assassin's Creed Mirage para PlayStation 5

Assassin's Creed Mirage es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto con dosis de sigilo desarrollado por Ubisoft para Xbox Series, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, en el que se nos invitará a encarnar a Basim, un ladrón que deberá sobrevivir en Bagdad, recorriendo la ciudad con nuevas habilidades y herramientas para cometer los distintos asesinatos.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto / Sigilo   Análisis   Guía

Baja  8
Hogwarts Legacy para PlayStation 5

Hogwarts Legacy es un videojuego de rol y aventuras en tercera persona desarrollado por Warner Bros. Games y Avalanche para consolas y PC. El título nos traslada al universo de Harry Potter a través de una experiencia inmersiva de mundo abierto ambientada a finales del siglo XIX, invitándonos a explorar y descubrir bestias fantásticas, personalizar nuestro personaje y elaborar pociones, dominar el lanzamiento de hechizos y desentrañar qué misterios se ocultan en Hogwarts.

Género: Aventura de acción   Análisis   Guía

Baja  9
Prince of Persia: The Lost Crown para PlayStation 5

Prince of Persia: The Lost Crown es un juego de acción y plataformas desarrollado por Ubisoft Montpellier para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una de las sagas más míticas de la historia de los videojuegos regresa con una nueva aventura en 2D con desafiantes combates con espada, plataformas con parkour, puzles, exploración y una estructura a lo metroidvania.

Género: Aventura de acción   Análisis   Guía

Baja  10
Marvel's Spider-Man 2 para PlayStation 5

Marvel's Spider-Man 2 es una aventura de acción desarrollada por Insomniac Games y publicada por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5. La continuación del exitoso Marvel's Spider-Man (2018), protagonizada por Peter Parker y Miles Morales, los trepamuros que defienden Nueva York y a los que podemos controlar en cualquier momento, teniendo que luchar contra los peligrosos Venom y Kraven el Cazador, en un mundo abierto más grande y detallado.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto   Análisis   Guía

Sube  11

No Rest for the Wicked es un juego de acción y rol desarrollado por Moon Studios y publicado por Private Division para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Los creadores de Ori and the Blind Forest nos ofrecen su tercer juego, en esta ocasión una aventura RPG repleta de intensos combates, cooperativo para tres jugadores y un espectacular apartado gráfico.

Género: Aventura de acción

Baja  12
Alan Wake 2 para PlayStation 5

Alan Wake 2 es una aventura de acción y terror desarrollada por Remedy Entertainment y publicada por Epic Games Publishing para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La esperada secuela de la querida aventura protagonizada por el escritor Alan Wake en 2010, en esta ocasión con dos historias paralelas, una protagonizada por Alan y la otra por la investigadora del FBI Saga Anderson, en un juego con acción, exploración, puzles, con una ambientación de terror única y una historia muy elaborada, sorprendente y enrevesada.

Género: Aventura de acción / Survival Horror   Análisis   Guía

Baja  13
Alone in the Dark para PlayStation 5

Alone in the Dark es una aventura de acción y terror desarrollada por Pieces Interactive y publicada por THQ Nordic para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El clásico survival horror de los 90 regresa con una reimaginación de la saga, una aventura de terror psicológico con una elaborada historia, exploración, puzles y combates protagonizada por los actores Jodie Comer y David Harbour.

Género: Aventura de acción / Aventura de exploración y puzles / Survival Horror   Análisis

Sube  14
Resident Evil 8: Village para PlayStation 5

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Género: Aventura de acción / Survival Horror   Análisis   Guía

Sube  15
The Last of Us Parte I para PlayStation 5

The Last of Us Parte I es un videojuego de aventura, acción y supervivencia en tercera persona desarrollado por Naughty Dog para PlayStation 5 y PC, basado en el éxito The Last of Us, uno de los videojuegos más importantes lanzados por Sony en PlayStation 3 y ganador de innumerables premios. Esta versión, rehecha desde cero, mejora los gráficos, la jugabilidad y el control, así como incluyendo el contenido descargable Left Behind.

Género: Aventura de acción / Survival Horror / Terror   Análisis

Baja  16
Spider-Man: Miles Morales para PlayStation 5

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto   Análisis   Guía

Baja  17
Like a Dragon: Infinite Wealth para PlayStation 5

Like a Dragon: Infinite Wealth es un JRPG desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio y publicado por SEGA para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. La octava entrega de la saga Yakuza, que vuelve a apostar por un sistema de combate por turnos y está protagonizada por el simpático Ichiban Kasuga, el nuevo héroe de la serie, con el retorno del mítico Kazuma Kiryu en el ocaso de su vida.

Género: Aventura de acción / Tipo GTA   Análisis

Sube  18

Assassin's Creed Shadows es un juego de acción en mundo abierto desarrollado por Ubisoft Quebec para PlayStation 5, Xbox Series y PC. La popular saga de Ubisoft da el salto a una de las ambientaciones más pedidas por los fans: el Japón feudal, donde controlaremos a un samurái y a una ninja.

Género: Action-RPG / Mundo abierto

Baja  19
A Plague Tale: Requiem para PlayStation 5

A Plague Tale: Requiem es un juego de acción y aventura en tercera persona desarrollado por Asobo Studio y Focus Home para Xbox Series, PC y PlayStation 5. Con énfasis en la narración y enfocado a una aventura para un jugador, se nos cuenta la historia de Amicia y Hugo tras A Plague Tale, en una atribulado viaje al sur de Francia hacia nuevas regiones intentando controlar la maldición y luchar contra la muerte y un aluvión de ratas devoradoras.

Género: Aventura de acción   Análisis   Guía

Sube  20
Forspoken  PS5
Forspoken para PlayStation 5

Forspoken es el videojuego de acción y aventura en mundo abierto desarrollado por Square Enix para PlayStation 5 y PC con énfasis en el parkour que nos narra la historia de Frey Holland y su misión en un extraño universo de fantasía.

Género: Aventura de acción   Análisis   Guía

Sube  21

Star Wars Outlaws es un juego de acción y aventura en mundo abierto para consolas PlayStation 5, Xbox Series y PC desarrollado por Ubisoft. Permite a los jugadores, como contrabandistas y cazadores de recompensas en el mundo de Star Wars de Lucasfilm, visitar una variedad de planetas y lunas que explorar, pasear por ciudades densas donde aceptar encargos y conocer a una variedad de personajes, y viajar por vasto espacio donde combatir con nuestra nave espacial.

Género: Aventura de acción / Mundo abierto

Sube  22
Returnal  PS5
Returnal para PlayStation 5

Returnal es un juego de acción desarrollado por Housemarque y publicado por Sony Interactive Entertainment para PlayStation 5 y PC. El estudio finlandés especializado en la acción más intensa nos ofrece su títulos más ambicioso hasta el momento, un shooter en tercera persona con mecánicas de roguelike y de bullet hell, ambientado en un extraño planeta y que nos sumerge en un bucle temporal.

Género: Aventura de acción / Terror   Análisis

Baja  23
The Quarry para PlayStation 5

The Quarry es una aventura narrativa de Supermassive Games, el estudio creador de Until Dawn y The Dark Pictures, juegos de terror donde se nos presenta a un grupo de personajes y las elecciones que tomamos dictan qué personajes viven y cuáles mueren. Se inspira en el cine de terror serie B y slasher, muy especialmente en Viernes 13.

Género: Aventura de acción / Aventura narrativa / Terror   Análisis

Baja  24
Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh para PlayStation 5

Tintin Reporter: Cigars of the Pharaoh es una aventura de acción desarrollada por Pendulo Studios y publicada por Microids para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El mítico personaje de cómic creado por Hergé regresa a los videojuegos para adaptar Los cigarros del faraón, el cuarto álbum de Las aventuras de Tintín, en una aventura con acción, investigación, sigilo, puzles y mucho más.

Género: Aventura narrativa

Baja  25
Tomb Raider 1-3 Remastered para PlayStation 5

Tomb Raider 1-3 Remastered es un recopilatorio de aventuras de acción desarrollado por Aspyr y Crystal Dynamics para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Los tres primeros y míticos Tomb Raider lanzados entre 1996 y 1998 juntos y remasterizados con gráficos mejorados y todos los DLC, para que revivas o conozcas por primera vez una trilogía que marcó un antes y un después en los videojuegos de aventuras.

Género: Aventura de acción   Análisis

Baja  26
Wo Long: Fallen Dynasty para PlayStation 5

Wo Long: Fallen Dynasty es un juego de acción y aventura en tercera persona desarrollado por Team Ninja para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC, que nos traslada a un universo de fantasía asiática, oscura y retorcida, con grandes enemigos sobrenaturales. Con un combate desafiante, imitando al estilo Dark Souls, el juego apuesta por la mitología de China para aderezar su ambientación.

Género: Aventura de acción   Análisis

Sube  27
Kena: Bridge of Spirits para PlayStation 5

Kena: Bridge of the Spirits es un videojuego de aventura y acción para PlayStation 5 y PC que nos ofrece, además de una enternecedora y épica historia, un apartado visual muy inspirado en la animación en 3D. El título, obra de Ember Lab, se ha desarrollado en colaboración con Sony para poder ofrecer una experiencia más enriquecedora, inmersiva y completa en términos de mecánicas.

Género: Aventura de acción   Análisis   Guía

Sube  28

Tomb Raider UE5 es una aventura de acción desarrollada por Crystal Dynamics y publicada por Amazon Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Lara Croft regresa a los videojuegos con una nueva aventura para un jugador guiada por la narrativa con exploración, plataformas, combates y puzles con el motor de nueva generación Unreal Engine 5, en el juego más grande y ambicioso de la saga.

Género: Aventura de acción

Baja  29
ARK: Survival Ascended para PlayStation 5

ARK: Survival Ascended es un MMORPG de supervivencia desarrollado por Studio Wildcard, Grove Street Games y Instinct Games para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El aclamado juego de supervivencia con dinosaurios Ark: Survival Evolved recibe este remake que actualiza los gráficos en múltiples aspectos utilizando el motor Unreal Engine 5, para que veas su fascinante mundo y criaturas mejor que nunca.

Género: Aventura de acción / Supervivencia

Baja  30
South Park: Snow Day para PlayStation 5

South Park: Snow Day un juego de acción desarrollado por Question y publicado por THQ Nordic para PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Cartman, Stan, Kenny y Kyle vuelven a los videojuegos con una nueva aventura de acción cooperativa, en esta ocasión para luchar en un día de nieve en una épica batalla por las calles de South Park.

Género: Aventura de acción   Análisis

Flecha subir