Plataformas:
PS5 Xbox Series X/S PC

Ficha técnica de la versión PS5

COMUNIDAD
11
siguen este juego

Expectación: 7.5/10 (11 usuarios).
Avances
Vídeos

Información del juego

A la venta en España: Año 2025

Exodus es un juego de rol y acción desarrollado por Archetype Entertainment para PlayStation 5, Xbox Series y PC. Una aventura de ciencia ficción al estilo Mass Effect desarrollada por grandes veteranos de la industria que vienen de estudios como BioWare y Naughty Dog, que van a ofrecer un gran juego de rol narrativo con mucha acción y decisiones que tendrán consecuencias en una historia que tendrá diferentes finales,

Una ambiciosa aventura de acción y rol que recupera el espíritu de Mass Effect

La trilogía Mass Effect, lanzada entre 2007 y 2012, es una de las más queridas de la historia de los videojuego y todavía muchos jugadores añoran su fórmula, la de un RPG de acción con una historia y lore de ciencia ficción muy elaborados que nunca ha vuelto a ser igualada, ni siquiera por la propia serie con una cuarta entrega que fue muy decepcionante. Ahora Archetype Entertainment, un nuevo estudio formado por veteranos de la industria que vienen de estudios AAA como BioWare, 343, Electronic Arts o Naughty Dog quieren recuperar la esencia de Mass Effect con su primer juego, Exodus, un juego de rol y acción con una historia muy elaborada, en la que las decisiones serán muy importantes y tendrán sus consecuencias en la historia, que contará con diferentes finales.

A uno de sus personajes principales le pondrá voz el actor Matthew McConaughey (True Detective) Interstellar), y su historia nos contará cómo después de huir de una Tierra moribunda la humanidad ha encontrado un nuevo hogar en una galaxia hostil, poniéndonos en la piel de un Itinerante, la última esperanza de la humanidad. en su lucha por la supervivencia. Los Itinerantes tienen como misión explorar la nueva galaxia y robar armas y tecnología alienígena para poder enfrentarse a los temibles Celestials, emprendiendo misiones interestelares al límite de la velocidad de la luz, en las que tus días serán décadas para tus amigos y seres queridos que se quedaron en casa, al estilo de los que vimos en la película Interstellar de Christopher Nolan, lo que tendrá un gran impacto en la historia, con decisiones que cambiarán el destino de aquellos que amas y de toda la civilización durante generaciones.

Últimas noticias

El ambicioso Exodus, un nuevo RPG de ciencia ficción, está siendo codesarrollado por Certain Affinity
El ambicioso Exodus, un nuevo RPG de ciencia ficción, está siendo codesarrollado por Certain Affinity
11:52 12/2/2024 | Archetype Entertainment, el estudio principal formado por antiguos veteranos de BioWare, ha confirmado que llevan trabajando con Certain Affinity desde 2022.

Exodus RPG nuevos detalles con equipo creador de Mass Effect
Exodus, el prometedor RPG de ciencia ficción, revela nuevos detalles sobre su nuevo universo
10:05 8/1/2024 | Cuenta con algunos responsables de Mass Effect y fue una de las sorpresas presentadas en The Game Awards 2023; Archetype Entertainment responde algunas dudas.

Exodus es un nuevo RPG de veteranos para PS5, Xbox Series y PC.
Exodus es un nuevo RPG de veteranos de BioWare y Naughty Dog en desarrollo para PC y consolas
2:45 8/12/2023 | Archetype Entertainment es un nuevo estudio de exdesarrolladores de BioWare, Naughty Dog y 343 Industries. Trabajan en Exodus, un juego de ciencia ficción para PS5, Xbox Series X/S y PC.

Vídeos

Ver los 1 vídeos

Imágenes

Galería de imágenes y wallpapers de Exodus para PS5, PC y Xbox Series X/S con diferentes resoluciones y en alta definición (HD).
Imagen 28 de Exodus
Imagen 27 de Exodus
Imagen 26 de Exodus
Imagen 25 de Exodus
Imagen 24 de Exodus
Imagen 23 de Exodus
Imagen 22 de Exodus
Imagen 21 de Exodus
Imagen 20 de Exodus
Imagen 19 de Exodus
Imagen 18 de Exodus
Imagen 17 de Exodus
Imagen 16 de Exodus
Imagen 15 de Exodus
Imagen 14 de Exodus
Imagen 13 de Exodus
Imagen 12 de Exodus
Imagen 11 de Exodus
Imagen 10 de Exodus
Imagen 9 de Exodus
Imagen 8 de Exodus
Imagen 7 de Exodus
Imagen 6 de Exodus
Imagen 5 de Exodus
Imagen 4 de Exodus
Imagen 3 de Exodus
Imagen 2 de Exodus
Imagen 1 de Exodus

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Ficha técnica de la versión Xbox Series X/S

COMUNIDAD
2
siguen este juego

Ficha técnica de la versión PC

Flecha subir