Demon's Souls Remake (PS5): Guía del 100%, secretos, turcos y consejos

Bienvenidos a nuestra guía completa de Demon's Souls. Descubre todo sobre armas, hechizos, jefes y rutas para sobrevivir a la experiencia en Boletaria.
Demon's Souls Remake (PS5): Guía del 100%, secretos, turcos y consejos
·

Inicio de la guía

Demon's Souls es el pistoletazo de salida a los juegos exclusivos de PS5. Este remake del título de PS3 nos vuelve a plantear un desafío en forma de juego de rol y acción. Ojo, porque el entorno será extremadamente hostil, aunque con nuestra guía completa puede que todo os resulte más sencillo. Rutas, consejos para jefes, armas y armaduras... todo lo que necesitas para poder sobrevivir o, al menos, no morir con tantísima frecuencia.

Cómo jugar: trucos y consejos

Demon's Souls - Cómo jugar

¿Primera vez en la saga? El Capitán Obvio tiene una serie de consejos, trucos e indicaciones básicas que darte para sobrevivir. Nada que pille por sorpresa a veteranos, pero si habéis estrenado la consola con el juego y no sabéis nada de Soulsborne, conviene que echéis un ojo.

Guía completa al 100%

Demon's Souls Remake - Historia

PUBLICIDAD

Os llevaremos por todo el juego, sin spoilers, para que podáis completar al 100% todos los mundos en Tendencia Blanco Puro, es decir, la ruta fácil, pero más complicada de conseguir. También os daremos las indicaciones de los modificadores de Tendencia del Mundo de cada zona, para que no tengáis problemas en conseguir cambiar y ver otros eventos.

Jefes y cómo derrotarlos

Demon's Souls Remake - Jefes finales

En esta sección os hablaremos de cómo acabar con todos los jefes finales del juego. Que nada sea capaz de deteneros en vuestra búsqueda de... de lo que sea que estéis buscando en el reino de Boletaria.

  • Falange (Mundo 1-1): una masa infecta erizada de lanzas que es interpone entre nosotros y la entrada de Boletaria.
  • Caballero de la Torre (Mundo 1-2): un imponente guerrero completamente acorazado y que guarda el pabellón interior del reino.
  • Empalador (Mundo 1-3): este caballero demoníaco no distingue entre amigo o enemigo, lo único que sabe es que no permitirá que nadie acceda a la zona donde mora el rey.
  • Antiguo rey Allant (Mundo 1-4): un espectro del pasado se alza, poderoso e imponente, en las cámaras superiores del castillo de Boletaria.
  • Araña acorazada (Mundo 2-1): una criatura espantosa mora en los niveles superiores de las minas antaño ocupadas por enanos.
  • Accechador ígneo (Mundo 2-2): un temible demonio de fuego se encuentra custodiando la entrada a la cámara del archidemonio.
  • Dios dragón: un archidemonio colosal, venerado en el pasado por su terrible poder y temido ahora por su furia descontrolada.
  • Ídolo de los necios (Mundo 3-1): una réplica de la reina de la torre de Latria, creada para que los más ingenuos pudieran adorarala.
  • Desollador (Mundo 3-2): esta quimera, de orígenes desconocidos, guarda la entrada de la torre más alta de Latria.
  • Monje ancestral (Mundo 3-3): el cónyuge de la reina quedó poseído por un demonio que, bajo la forma de una túnica dorada, busca un nuevo huésped.
  • Adjudicador (Mundo 4-1): en algún momento, un pájaro luminoso se posó sobre la cabeza de este obeso demonio con hambre de comer más matademonios.
  • Héroe antiguo (Mundo 4-2): aunque en el pasado fue un guerrero temido y respetado, ha sido revivido por poderes oscuros. Que no te engañe, ser ciego no impide que siga siendo letal.
  • Rey de la tormenta (Mundo 4-3): una colosal bestia de la tormenta, que solamente podrá ser abatida por aquellos que usen una espada legendaria.
  • Sanguijuela (Mundo 5-1): una repulsiva masa de parásitos que acecha en el Valle de la Corrupción.
  • Coloso putrefacto (Mundo 5-2): si esta cosa tiene consciencia o no, es algo que no se puede asegurar. Lo que sí sabemos es que surgió de la podredumbre infecciosa de las profundidades del valle.
  • Dama Astraea y Garl Vinland (Mundo 5-3): antaño una santa, la Dama Astraea renegó de su fe y decidió abrazar el mal. Ahora es, irónicamente, el archidemonio más puro del reino de Boletaria.
  • Rey Allant: el responsable de la plaga mora más allá de donde ningún humano normal puede llegar.

Armas

Nadie llega demasiado lejos a puñetazos. Conocer todas las armas, los tipos de arma a los que tienes acceso y sus diferencias es fundamental. En esta sección os contaremos cómo haceros con todas, dónde y cuáles son las mejores.

[En construcción]

Hechizos y milagros

Los hechizos y milagros son un factor determinante en la dificultad del juego. La magia en Demon's Souls es muy poderosa. Aquí os contaremos cómo conseguirlos todos, lo que hace cada uno de ellos y lo que necesitas para poder lanzarlos.

Anillos

Demon's Souls Remake - Anillos

Los anillos nos permiten aplicar efectos especiales a nuestro personaje, para conseguir ventaja a la hora de explorar los escenarios. Aquí os contaremos cómo conseguirlos todos, qué hace cada uno y cuáles son los mejores.

Personajes y quests

Demon's Souls Remake - Personajes y quests

En el mundo de Boletaria hay varios personajes con quests o misiones, cadenas de eventos que nos llevan hasta ciertos finales especiales de ese personaje. En algunas ocasiones conseguirás recompensas especiales por hacerlo, así que os contaremos cómo encontrar y completar todas las quests de los personajes, así como las recompensas que obtendrás por hacerlo.

Tendencias

Demon's Souls Remake - Tendencias

El mundo de Boletaria basa el sistema del bien y el mal en las Tendencias de Mundo y Personaje. Se trata de un factor que determinará lo fácil o difícil que será el juego bajo determinadas circunstancias. Además, se activan eventos especiales en los mundos si cumples unos requisitos. Aquí te contaremos cómo subir Tendencias a Blanco o Negro fácilmente:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

En una sesión privada que tuvo lugar hace 10 años, Mark Cerny auguró que 'la experiencia singleplayer tradicional' iba a desaparecer en 2014.
El documental se llama Demon's Souls: Remaking a PlayStation Classic y aparecen entrevistados varios desarrolladores de Japan Studio y Bluepoint Games.
El juego debutó junto a PS5 el pasado noviembre, pero se ha encontrado una mención en la base de datos que apunta a que al menos en algún momento pudo existir.
Del 26 de mayo hasta el 9 de junio podremos conseguir algunos de los mejores juegos de PS4 y PS5 a precios increíbles, como Marvel's Spider- Man: Miles Morales, The Last of Us Parte II o Demon's Souls
Del 26 de mayo al 9 de junio, y con motivo de Days of Play 2021, los usuarios de PS4 y PS5 podrán adquirir rebajados juegos como Demon's Souls Remake, Spider-Man: Miles Morales o Ghost of Tsushima.
El periférico, pensado para juegos musicales, vuelve a utilizarse como control en un Souls; Luality derrota a los jefes más difíciles, incluyendo Acechador ígneo.
Repasamos cuáles fueron los títulos más exitosos en el lanzamiento de las nuevas consolas, donde encontramos juegos como Assassin's Creed Valhalla, Spider-Man Miles Morales y Demon's Souls.
Un usuario se ha dado cuenta de que PS5 graba tu voz cuando consigues un trofeo, y se ha percatado de ello jugando a Demon's Souls Remake, dando lugar a un hilarante vídeo.
Distortion2, que consiguió forzar el juego para descubrir lo que había al otro lado de la puerta, ha sido el encargado de abrir esta misteriosa puerta y coger el objeto.
'No estábamos en posición de agregar algo que alteraría fundamentalmente su equilibrio', apunta el director creativo de Bluepoint, Gavin Moore, encargados del remake.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Juegos relacionados

    Flecha subir