Guía Demon's Souls Remake, trucos, consejos y secretos

Bienvenidos a nuestra guía completa de Demon's Souls. Descubre todo sobre armas, hechizos, jefes y rutas para sobrevivir a la experiencia en Boletaria.
Guía Demon's Souls Remake, trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Demon's Souls es el pistoletazo de salida a los juegos exclusivos de PS5. Este remake del título de PS3 nos vuelve a plantear un desafío en forma de juego de rol y acción. Ojo, porque el entorno será extremadamente hostil, aunque con nuestra guía completa puede que todo os resulte más sencillo. Rutas, consejos para jefes, armas y armaduras... todo lo que necesitas para poder sobrevivir o, al menos, no morir con tantísima frecuencia.

La guía está en construcción. En las próximas horas iréis viendo nuevo contenido cada poco tiempo, con lo que podréis completar el juego al 100%.

Cómo jugar: trucos y consejos

Demon's Souls - Cómo jugar

¿Primera vez en la saga? El Capitán Obvio tiene una serie de consejos, trucos e indicaciones básicas que darte para sobrevivir. Nada que pille por sorpresa a veteranos, pero si habéis estrenado la consola con el juego y no sabéis nada de Soulsborne, conviene que echéis un ojo.

PUBLICIDAD

Guía completa al 100%

Demon's Souls Remake - Historia

Os llevaremos por todo el juego, sin spoilers, para que podáis completar al 100% todos los mundos en Tendencia Blanco Puro, es decir, la ruta fácil, pero más complicada de conseguir. También os daremos las indicaciones de los modificadores de Tendencia del Mundo de cada zona, para que no tengáis problemas en conseguir cambiar y ver otros eventos.

[En construcción]

Jefes y cómo derrotarlos

En esta sección os hablaremos de cómo acabar con todos los jefes finales del juego. Que nada sea capaz de deteneros en vuestra búsqueda de... de lo que sea que estéis buscando en el reino de Boletaria.

[En construcción]

Armas

Nadie llega demasiado lejos a puñetazos. Conocer todas las armas, los tipos de arma a los que tienes acceso y sus diferencias es fundamental. En esta sección os contaremos cómo haceros con todas, dónde y cuáles son las mejores.

[En construcción]

Hechizos

Los hechizos y magias son un factor determinante en la dificultad del juego. La magia en Demon's Souls es muy poderosa. Aquí os contaremos cómo conseguirlos todos, lo que hace cada uno de ellos y lo que necesitas para poder lanzarlos.

[En construcción]

Anillos

Los anillos nos permiten aplicar efectos especiales a nuestro personaje, para conseguir ventaja a la hora de explorar los escenarios. Aquí os contaremos cómo conseguirlos todos, qué hace cada uno y cuáles son los mejores.

[En construcción]

Personajes y quests

En el mundo de Boletaria hay varios personajes con quests, cadenas de eventos que nos llevan hasta ciertos finales especiales de ese personaje. En algunas ocasiones conseguirás recompensas especiales por hacerlo, así que os contaremos cómo encontrar y completar todas las quests de los personajes, así como las recompensas que obtendrás por hacerlo.

[En construcción]

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Juegos relacionados

    Flecha subir