Información del juego
Tomb Raider 4-6 Remastered es un recopilatorio de aventuras de acción desarrollado por Aspyr y Crystal Dynamics y publicado por Aspyr para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una colección que incluye las versiones remasterizadas de Tomb Raider: The Last Revelation (1999), Tomb Raider: Chronicles (2000) y Tomb Raider: The Angel of Darkness (2003), pudiendo jugar con controles modernos o clásicos así como elegir entre un nuevo apartado gráfico o el original.
Una colección con cuatro aventuras retro de Lara Croft
Tras lanzar con éxito el recopilatorio Tomb Raider 1-3 Remastered, que reunía las versiones remasterizadas de la tres primeras aventuras de Lara Croft, ahora Aspyr también recupera las siguientes tres entregas de la saga con Tomb Raider 4-6 Remastered, entre los que se encuentran dos de los peores juegos de la saga, Tomb Raider: Chronicles (2000) y Tomb Raider: The Angel of Darkness (2003), pero también el que muchos fans consideran la mejor de las entregas clásicas: Tomb Raider: The Last Revelation (1999).
En The Last Revelation Lara explora Egipto en una misión para detener la resurrección de la deidad Set, enfrentándose a acertijos y trampas en tumbas antiguas, recuperando la esencia y lo mejor de la primera entrega de la saga. Chronicles, un juego menor, continúa la historia después de la aparente muerte de Lara, donde sus amigos recuerdan aventuras anteriores, lo que permite a los jugadores revivir diversas misiones de su pasado. Por otro lado, The Angel of Darkness fue el fallido y accidentado salto de la serie a PS2, el último título de la serie que desarrolló Core Design, una entrega más oscura donde Lara debe resolver misterios en torno a una serie de asesinatos mientras escapa de las autoridades.
Como en Tomb Raider 1-3 Remastered, los gráficos de los tres títulos se han remasterizado y se puede cambiar entre los nuevos y los clásicos al vuelo. Se han añadido controles modernos inspirados por las entregas más recientes de la serie, pero también se pueden elegir los "controles estilo tanque" originales, y hay un modo foto con todas las poses de Tomb Raider I-III Remastered y otras nuevas. A ello hay que sumar mejoras de calidad de vida, por ejemplo ahora los jefes tienen barra de vida, y funciones como los logros o trofeos.