Juegos de Musical más populares para PS5

Aquí encontrarás los juegos de PS5 más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 17/4/2024.
Filtros
Sube  1

Fortnite Festival es un juego musical desarrollado por Harmonix y publicado por Epic Games para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles Android. Los creadores de Rock Band nos traen esta nueva experiencia musical gratuita integrada en el metaverso de Fortnite, un juego en el que hasta cuatro amigos pueden formar un grupo y tocar grandes éxitos de la música, de artistas como The Weeknd, Lady Gaga, Olivia Rodrigo o U2.

Género: Multijugador Online / Ritmo

Sube  2
Just Dance 2023 para PlayStation 5

Just Dance 2023 es un juego de baile desarrollado y publicado por Ubisoft para PlayStation 5, Xbox Series y Nintendo Switch. La saga de juegos de baile más exitosa de la historia en su nueva edición, con 40 nuevas canciones de artistas tan populares como BTS, Harry Styles, Olivia Rodrigo, Taylor Swift o Billie Eilish, incluyendo tanto éxitos del momento como grandes clásicos, para pasarlo en genial bailando con tu familia y amigos en todo tipo de celebraciones y fiestas.

Género: Bailar / Musical

Baja  3
Super Crazy Rhythm Castle para PlayStation 5

Super Crazy Rhythm Castle es un juego aventura de acción musical desarrollada por Second Impact Games y publicado por Konami para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Una divertida y original aventura de acción y ritmo, en la tenemos que superar todo tipo de pruebas al son de la música, en cooperativo hasta cuatro jugadores.

Género: Puzle musical   Análisis

Flecha subir