Juegos de Rol más populares para PS5

Aquí encontrarás los juegos de PS5 más populares por los usuarios, con toda la información y su nivel de tendencia que mide el interés de los jugadores en los mismos.
  • El ranking se actualiza cada 24 horas. Última actualización: 1/8/2021.
Filtros
Igual  1
Demon's Souls Remake para PlayStation 5

Demon’s Souls Remake es la puesta al día del clásico videojuego de rol y acción en tercera persona de FromSoftware para PlayStation 5. Desarrollado por Bluepoint Games se trata de una ambiciosa actualización del título que inició el fenómeno Souls, que a posteriori sería seguido por Dark Souls y Bloodborne. El título, que se considera un clásico moderno y es la segunda colaboración entre Bluepoint y Japan Studio tras Shadow of the Colossus Remake, aprovechará las bondades técnicas del rompedor e innovador hardware de la nueva sobremesa de Sony.

Género: Action-RPG / Hack and Slash / Tipo Souls   Análisis   Guía

Sube  2
Werewolf: The Apocalypse - Earthblood para PlayStation 5

Werewolf: The Apocalypse es una nueva aventura de acción basada en el popular juego de rol de papel, lápiz y dados del mismo nombre. Su historia nos propondrá convertirnos en un Garou, un guerrero licántropo que se opone a la civilización urbana y a la corrupción sobrenatural, por lo que tendremos que hacer frente a todo tipo de peligros, tanto terrenales como sobrenaturales para evitar que se termine de completar el apocalipsis. Su desarrollo es responsabilidad del estudio francés Cyanide Studio.

Género: RPG Occidental / Rol   Análisis

Baja  3
Final Fantasy XVI para PlayStation 5

Final Fantasy XVI es la nueva entrega de la saga de videojuegos de rol de Square Enix para PS5, que en esta ocasión, nos invita a disfrutar de una ambientación puramente medieval, trasladándonos a un mundo devastado por la guerra entre diversas potencias y por una misteriosa plaga. Estamos ante un juego de rol y acción para un jugador, en el que encarnaremos a un espadachín que tiene una importante misión.

Género: JRPG / Rol

Baja  4

Dragon Quest 12: The Flames of Fate es la nueva entrega de la saga de videojuegos de rol Dragon Quest, una de las más famosas y célebres de la historia. El título ya está en pleno desarrollo, con la compañía fijando un lanzamiento que será simultáneo en todo el mundo. Por el momento, no se han confirmado exactamente en qué plataformas podremos disfrutar del juego, aunque se sabe que hará uso del motor Unreal Engine 5.

Género: JRPG / Rol

Sube  5

Género: Action-RPG

Baja  6
Hood: Outlaws & Legends para PlayStation 5

Género: Action-RPG / Multijugador Online   Análisis

Sube  7

Desarrollado por Artisan Studios y Dear Villagers para PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One, Switch y P, en Astria Ascending los jugadores se encargarán de controlar a un grupo de personajes conocidos como los Semidioses, una tripulación heterogénea de ocho héroes encargados del destino del mundo. Cada uno de estos personajes contará con su propia historia, que podremos explorar a lo largo de cinco ciudades, 25 mazmorras y 30 horas de juego, todo ello mediante un sistema de combate por turnos.

Género: JRPG / Rol

Igual  8

Género: JRPG / Rol

Igual  9
Monark  PS5

Monark se trata del nuevo RPG del estudio Lancarse y la editora FuRyu en el que están trabajando algunos creativos de series como Shin Megami Tensei y Megami Tensei, ambas de Atlus. El título se lanzará para PS4, PS5 y Nintendo Switch. El videojuego se trata de un título de rol escolar ambientado en la Academia Shin Mikado. Una extraña Niebla, los llamados Portadores del Pacto, que tienen poderes demoníacos, y otro tipo de fenómenos amenazan con afianzarse. El título contará con seis personajes controlables y su sistema de combate se basará en el posicionamiento y el uso de combos.

Género: JRPG / Rol

Baja  10
ELEX II  PS5

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Baja  11

Género: Action-RPG / Aventura de acción

Flecha subir