Guía Stellar Blade: Trucos, consejos y secretos

Esto es todo lo que necesitas saber para completar Stellar Blade al 100%. Walkthrough sin spoilers, ubicación de coleccionables y mejoras, guías para derrotar a los jefes y mucho más.
Guía Stellar Blade: Trucos, consejos y secretos
·

Inicio de la guía

Te damos la bienvenida a nuestra guía de Stellar Blade, el juego de Shift Up exclusivo de PS5 y que ha salido de nuestra review con un notable alto. A lo largo de esta guía os dejaremos, como siempre; walkthroughs detallados y sin spoilers, la ubicación de coleccionables, mejoras, skins, guías para jefes y mucho más.

Misiones principales e historia

Stellar Blade - Portada del nodo de misiones principales e historia

La historia de Stellar Blade sigue los patrones clásicos de misiones principales consecutivas. En esta sección de la guía tendrás walkthroughs detallados con la ubicación de todos los coleccionables a medida que avanzas y todo lo necesario para completar el juego al 100%, como siempre sin spoilers argumentales.

Peticiones

Stellar Blade - Portada del nodo de Peticiones

Las peticiones son las misiones secundarias de Stellar Blade. Como siempre, con estos encargos conseguirás recompensas de todo tipo, principalmente puntos de experiencia, oro y materiales. En esta sección de la guía podrás ver cómo completarlas todas.

Finales

Stellar Blade - Portada del nodo de finales

Stellar Blade cuenta con varios finales diferentes, cada uno con sus requisitos de desbloqueo. Aquí verás lo que debes hacer para disfrutarlos todos, incluyendo una manera de verlos todos en una única partida, aunque no lo recomendamos.

Jefes

Stellar Blade - Portada del nodo de jefes

Stellar Blade tiene por costumbre mandarte algunos jefes al final de las misiones principales. Algunos también aparecen repetidos en secundarias, así que más vale que sepas cómo hacerles frente con cierta eficacia. En esta sección de la guía te dejaremos consejos y vídeos para acabar con todos.

Equipo

Stellar Blade - Portada del nodo de Equipo

En lugar de las clásicas piezas de accesorios, en Stellar Blade puedes instalar unos chips de equipo especiales, que funcionan para aumentar tus estadísticas o conseguir efectos como recuperar vida al eliminar enemigos o una mejor restauración de energía beta. En esta sección de la guía verás cómo conseguir todas las piezas de equipo.

Exoespinas

Stellar Blade - Portada del nodo de Exoespinas

Las Exoespinas son la segunda pieza de equipo que puedes instalar y cambiar cuando quieras para mejorar estadísticas o conseguir efectos especiales. En esta sección de la guía te lo contaremos todo sobre estas piezas, lo que hacen y cómo conseguirlas todas.

PUBLICIDAD

Trajes

Stellar Blade - Portada del nodo de nanotrajes y skins

Eve puede equiparse decenas de nanotrajes, mientras que sus compañeros cuentan con varios skins con los que modificar su aspecto. En esta sección de la guía puedes ver cómo conseguir cada diseño y skin disponibles en el juego:

Contraseñas

Stellar Blade -  Portada del nodo de contraseñas

Hay alrededor de una treintena de contraseñas que se pueden conseguir. Dado que no basta con conocer el código, ya que actúan a modo de llaves, en esta sección de la guía podrás ver cómo y dónde usarlas todas, y qué conseguirás por hacerlo.

Coleccionables

  • Núcleos beta: te permitirán mejorar tu nivel máximo de energía beta.
  • Núcleos corporales: te permitirán mejorar tu nivel máximo de salud.
  • Robots: encontrar y destruir estos pequeños droides te permitirá conseguir objetos de todo tipo.
  • Apariencias de dron: puedes aplicar varios aspectos diferentes a tu dron, si encuentras los skins correspondientes.
  • Latas: las latas de refresco te permitirán conseguir varias mejoras en el límite de objetos consumibles que puedes llevar.
  • Accesorios: tienes una buena cantidad de accesorios con los que cambiar el aspecto de Eve, aunque no destaquen demasiado.

Campamentos

Stellar Blade - Portada del nodo de campamentos

Los campamentos son lugares importantes, aquí podrás recuperar vida, reponer objetos y mejorar a Eve. Aunque la mayoría de zonas no tienen mapa, en esta sección verás cuántos hay en cada zona y mapas cuando sea posible ofrecértelos.

Pesca

Stellar Blade - Portada del nodo de pesca

La pesca es una actividad secundaria y opcional que te hará falta para completar algunas peticiones y conseguir ciertas recompensas especiales. En esta sección verás todo lo necesario para capturar los 25 tipos de peces y las recompensas que conseguirás por hacerlo.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La secuela de Stellar Blade ya está en desarrollo, así com DLC y una versión para ordenadores. El estudio Shift Up también trabaja en Project Witches, un juego multiplataforma que llegará en 2027.
Stellar Blade anunciará que esta semana habrá alguna novedad, según un post de Shift Up en las redes sociales con una enigmática imagen.
Estos son los videojuegos físicos y consolas más vendidos durante la semana pasada (del 6 al 12 de mayo) en el mercado japonés.
El último informe de ventas de videojuegos y consolas en Japón recoge las últimas dos semanas. Stellar Blade fue el más vendido del período, seguido de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.
Shift Up prepara novedades para Stellar Blade los próximos meses entre las que podría estar una petición de los seguidores del juego, el modo fotografía.
La aventura de acción de Shift Up alcanza la mayor nota media de las reseñas de los usuarios de Metacritic en 2024, superando a otros grandes estrenos de la temporada.
Hyung-Tae Kim, director de Stellar Blade, afirma que el polémico cambio en uno de los trajes de la protagonista de este exclusivo de PS5 fue voluntario y refleja su visión creativa.
Esta semana ninguna de las grandes plataformas se queda sin lanzamientos. Salen a la venta Stellar Blade, Sand Land, Manor Lords y Guardianes de la Noche -Kimetsu no Yaiba- ¡A por todas!
Shift Up anuncia que en Stellar Blade estará disponible desde el lanzamiento Nueva Partida +, con más equipamiento, trajes y habilidades para Eve.
Kim Hyung-tae, director de Stellar Blade, explica que el personaje tarda medio segundo en ejecutar algunas acciones para favorecer la fluidez de la animación.

Buscar en la guía

Lo más buscado

    Juegos relacionados

    Flecha subir