E3 2021

Monster Hunter Rise: Todos los monstruos y cómo derrotarlos

Estos son todos los monstruos grandes a los que podrás dar caza en Monster Hunter Rise; dónde encontrarlos, qué materiales conseguir y consejos para acabar con ellos fácilmente.
Monster Hunter Rise: Todos los monstruos y cómo derrotarlos
·

Tal vez te interese:

Los monstruos grandes en Monster Hunter Rise son, como en cualquier otro título de la saga, los grandes protagonistas del videojuego. En esta ocasión tenemos varias docenas de ellos disponibles para rastrear y cazar, aunque muchos nos pondrán esta tarea bien difícil. Entre el repertorio de criaturas encontramos viejas caras conocidas y también nuevas bestias nunca antes vistas.

A continuación en esta entrada te mostramos el bestiario completo de Monster Hunter Rise ordenado alfabéticamente con todos los monstruos grandes que hay en el juego y sus características únicas.

PUBLICIDAD

Aknosom

Monster Hunter Rise: Todos los monstruos grandes: Aknosom

"El Aknosom tiende a permanecer sobre una pata, asemejándose a un paraguas. Es muy territorial: desplegará las alas y exhibirá su característica cresta para amedrentar a intrusos. Además, tiene un veneno inflamable que quema terriblemente y permanece en el suelo cuando se prende. Atráelo hacia el agua para hacer más fácil el combate".

Almudron

Monster Hunter Rise: Todos los monstruos grandes: Almudron

"El Almudron disfruta bañándose en barro hasta que llega el momento de emerger y ahogar a su presa. De su cola mana un líquido dorado que la bestia usa para disolver el suelo a su alrededor, deteniendo a sus presas en el barrizal para poder arrastrarlas a las profundidades. Cuando se enfada produce más fluido, hasta volver dorado el barro. ¡Cuidado cuando el barro reluzca!"

Anjanath

Monster Hunter Rise: Todos los monstruos grandes: Anjanath

"Este monstruo beligerante ataca a cualquiera sin pensar. La membrana de su cola se abre en abanico cuando le provocan: un acto de intimidación o regulación de temperatura, lo que se sabe que hace al escupir fuego".

  • Guía para derrotar a Anjanath.
  • Tipo: Wyvern brutal.
  • Nivel de peligro: 6 estrellas.
  • Hábitats: Templo olvidado, Bosque inundado, Llanos arenosos y Grutas de lava.

Arzuros

Monster Hunter Rise: Todos los monstruos grandes: Arzuros

"Bestias que vagan por bosques húmedos y regiones montañosas. Aunque se les conoce más por pescar y por ponerse de pie para recoger miel, sus fuertes garras y la coraza de sus patas delanteras les permiten propinar fuertes golpes al agresor".

Barioth

Monster Hunter Rise: Todos los monstruos grandes: Barioth

"Wyverns que reinan en la tundra helada. Los Barioth usan sus patas delanteras, su cola y sus escamas puntiagudas para moverse libremente por el hielo, lo que hace muy difícil seguirles el ritmo".

Barroth

Monster Hunter Rise: Todos los monstruos grandes: Barroth

"Los Barroth normalmente se quedan bajo el barro, quizá para protegerse del calor; incluso arrojan barro para atacar. Cargan frenéticamente contra todo aquello que perturbe sus barrizales".

Basarios

Monster Hunter Rise: Todos los monstruos grandes: Basarios

"Gravios jóvenes famosos por sus caparazones duros como piedras. Suelen enterrarse, imitando a las rocas y atacando a mineros despistados. Debido a que sus caparazones son más resistentes que los de un Gravios adulto, atacarán cargando con ella al sentirse amenazados. También se sabe que emiten un gas venenoso".

Bazelgeuse

Monster Hunter Rise: Todos los monstruos grandes: Bazelgeuse

"Un malvado wyvern volador que recorre el mundo en busca de presas. Esparce escamas explosivas por amplias superficies para cazar y alimentarse de criaturas atrapadas en la explosión. Se le conoce como el "bombardero wyvern" en algunos lugares".

Bishaten

Monster Hunter Rise: Todos los monstruos grandes: Bishaten

"Un monstruo de distintiva cola. Aunque omnívoro, prefiere comer fruta, las cuales guarda de varios efectos en su bolsa ventral. Siente curiosidad por todo y disfruta gastando bromas a la gente. Incluso hay quien dice haberle visto arrojar fruta a sus víctimas usando su cola".

Chameleos

Monster Hunter Rise: Todos los monstruos grandes: Chameleos

"Dragón anciano que se ha visto en pocas ocasiones, y corre el rumor de que puede camuflarse con el entorno como un camaleón, de ahí su nombre. Algunos testigos afirman que, cuando se enfada, es capaz de escupir una especie de neblina como salida de la nada y de fortalecerse con el polen de los petalazos".

Diablos

Monster Hunter Rise: Todos los monstruos grandes: Diablos

"Un wyvern del desierto que recibe su nombre por los cuernos de su cabeza. El Diablos carga contra su presa o ataca desde el suelo, y es más veloz al enfadarse. Su oído agudo lo hace sensible a bombas sónicas. La dieta base de este monstruo herbívoro son los cactus".

Goss Harag

Monster Hunter Rise: Todos los monstruos grandes: Goss Harag

"Monstruo nativo de climas gélidos. Su gruesa piel lo protege del clima inhóspito cuando vaga por páramos nevados en busca de presas. Puede inhalar el aire frío para helar sus propios fluidos corporales y luego escupirlos súbitamente en forma de carámbanos mortíferos. Cuando se enfurece, el Goss Harag se pone rojo y se vuelve extremadamente peligroso".

Gran Baggi

Monster Hunter Rise: Todos los monstruos grandes: Gran Baggi

"Un ave wyvern carnívora. Característica por su cresta craneal y su piel blanquiazul adaptada a climas nevados. El Gran Baggi ordena con astucia a otros Baggi que rodeen a su presa y la paralicen con un fluido tranquilizante".

Gran Izuchi

Monster Hunter Rise: Todos los monstruos grandes: Gran Izuchi

"El Izuchi alfa de la manada, reconocible por su tamaño, su colgante pelaje blanco y la cola cual guadaña. Un Gran Izuchi forma hordas con Izuchi menores y escoge a dos del grupo para que lo acompañen en patrullas territoriales. Cuando avista una presa o presiente peligro, el Gran Izuchi da órdenes a los demás Izuchi y coordina sus movimientos. Asegúrate de que no te sobrepasen".

Gran Wroggi

Monster Hunter Rise: Todos los monstruos grandes: Gran Wroggi

"Los Wroggi son aves wyvern que viajan en grupos liderados por el miembro más grande y venenoso. Cuidado cuando uno levante la cabeza y su bolsa de veneno se hinche: eso es señal de que va a escupir una nube venenosa".

Ibushi de viento

Monster Hunter Rise: Todos los monstruos grandes: Ibushi de viento

"Un dragón anciano macho de raras costumbres, como flotar del revés en el aire. Los estudios sugieren que flota con libertad gracias al gas especial que emite su cuerpo y las modulaciones del mismo. Expele aire a través de las branquias en sus brazos y su cola para volar, lo que crea una turbulencia con la que se eleva a grandes alturas".

Jyuratodus

Monster Hunter Rise: Todos los monstruos grandes: Jyuratodus

"Un wyvern acuático que vive en pantanos y que usa el barro para cazar y sobrevivir. Se revuelca en el fango para maximizar su capacidad respiratoria y preservar la dureza de sus escamas. El lodo que escupe es muy viscoso, así que ten cuidado donde pisas o te quedarás atrapado".

Khezu

Monster Hunter Rise: Todos los monstruos grandes: Khezu

"Abominables wyverns que pululan por cuevas y lugares oscuros. El Khezu es ciego y caza por el olfato usando descargas eléctricas que paralizan a su presa antes de abalanzarse sobre ellas desde las paredes o desde el techo".

Kulu-Ya-Ku

Monster Hunter Rise: Todos los monstruos grandes: Kulu-Ya-Ku

"Un ave wyvern que ha desarrollado miembros capaces de llevar objetos. Se le ha visto robar huevos de nidos. Si se le ataca mientras lleva uno, lo soltará y saldrá huyendo. Cuando se enfada, el Kulu-Ya-Ku puede desenterrar rocas pequeñas para protegerse o para lanzárselas a sus enemigos.".

Kushala Daora

Monster Hunter Rise: Todos los monstruos grandes: Kushala Daora

"Acercarse a uno de estos dragones ancianos metálicos no es sencillo, pero se dice que es más fácil si lo envenenas o le rompes el cuerno, limitando las ráfagas de viento que será capaz de causar".

Lagombi

Monster Hunter Rise: Todos los monstruos grandes: Lagombi

"Bestias con colmillos y orejas largas cuya piel cálida y sus capas de grasa les ayudan a sobrevivir en climas fríos. Aunque son mayormente herbívoros, los Lagombi hacen uso de su increíble oído para deslizarse por el hielo y acechar a su presa".

Ludroth Real

Monster Hunter Rise: Todos los monstruos grandes: Ludroth Real

"El Ludroth Real usa su característica melena esponjosa para absorber agua y así evitar secarse en tierra. Cuando esta haya perdido todo el agua, intentará dar con más para recuperarse. Además, suelen escupir mucosidades para confundir a sus presas".

Magnamalo

Monster Hunter Rise: Todos los monstruos grandes: Magnamalo

"Un monstruo con un caparazón parejo a una armadura de acero templado. El vapor a su alrededor es en realidad el gas producido por las numerosas hordas que Magnamalo ha consumido, lo que le ha hecho ganarse el sobrenombre de "wyvern malicioso". Sus alas pueden infligir plaga de fuego infernal, que causa combustiones espontáneas. ¡Usa desodorante o un cordóptero para librarte del fuego infernal".

Mizutsune

Monster Hunter Rise: Todos los monstruos grandes: Mizutsune

"Un leviatán evolucionado con un flexible y alisado cuerpo. El Mizutsune segrega una peculiar espuma que cubre a sus enemigos con una especie de burbujas inmovilizadoras. Una vez que la víctima está incapacitada, se acerca a ella danzando".

Nargacuga

Monster Hunter Rise: Todos los monstruos grandes: Nargacuga

"Wyverns voladores que han evolucionado para vivir en frondosas áreas boscosas. Estas bestias cubiertas de pelo negro acechan a su presa con tenacidad y a gran velocidad. Su enorme cola es tan diestra como letal, y tan poderosa que mata a monstruos pequeños de un solo golpe".

Narwa de trueno

Monster Hunter Rise: Todos los monstruos grandes: Narwa de trueno

"Dragón anciano, la "reina" de Ibushi de viento. Sus vesículas de rayo brillan por la carga eléctrica acumulada. Se cree que estos órganos generan el potente campo magnético que eleva por los aires a la criatura y cuanto haya a su alrededor".

Narwa la creadora

Monster Hunter Rise: Todos los monstruos grandes: Narwa la creadora

"Tras absorber la fuerza vital de su "rey", Narwa se ha transformado e imbuido de un nuevo poder. Ahora posee el dominio del viento de Ibushi además de su propio control del rayo, y ansía aniquilarlo todo".

Pukei-Pukei

Monster Hunter Rise: Todos los monstruos grandes: Pukei-Pukei

"Wyvern pájaro conocido por las toxinas venenosas que acumula en su cuerpo. Usa su lengua como si fuese un látigo, estirándola y encogiéndola a voluntad, lo que le permite coger comida. Como defensa frente a las amenazas, el Pukei-Pukei dispone de varios ataques venenosos. ¡No pierdas de vista su boca y su cola!".

Rajang

Monster Hunter Rise: Todos los monstruos grandes: Rajang

"Una criatura muy agresiva, difícil de ver y de la que es difícil escapar. Los supervivientes informan de una extraña forma de ataque. El Rajang es una criatura solitaria, una forma de vida que complica averiguar sus inclinaciones territoriales. Al enfadarse, parte de su piel se vuelve dorada".

  • Guía para derrotar a Rajang.
  • Tipo: Best. colmillos.
  • Nivel de peligro: 8 estrellas (exclusivo de rango alto).
  • Hábitats: Templo olvidado, Islas heladas, Llanos arenosos, Bosque inundado y Grutas de lava.

Rakna-Kadaki

Monster Hunter Rise: Todos los monstruos grandes: Rakna-Kadaki

"La Rakna-Kadaki suele estar cubierta de telaraña pegajosa. Su prole, los Rachnoid, cuelga de su abdomen, y la controla mediante el gas inflamable que ahí acumula. Los Rachnoid escupen fuego, atrapan presas y sostienen el cuerpo de la Rakna-Kadaki. Cuando merman en número, la bestia incubará más, momento en el que es extremadamente peligrosa".

Rathalos

Monster Hunter Rise: Todos los monstruos grandes: Rathalos

"Wyverns terribles llamados "reyes de los cielos". Con ayuda de las Rathian, cercan territorios amplios centrados en sus nidos. El Rathalos desciende sobre los invasores con garras envenenadas y aliento de fuego".

Rathian

Monster Hunter Rise: Todos los monstruos grandes: Rathian

"Wyverns hembra escupefuego conocidas como "reinas de la tierra". Estas depredadoras terrestres tienen poderosas patas y colas venenosas. Cuando cazan juntos, las Rathian y los Rathalos cooperan de maravilla".

  • Guía para derrotar a Rathian.
  • Tipo: Wyvern volador.
  • Nivel de peligro: 4 estrellas.
  • Hábitats: Templo olvidado, Llanos arenosos, Bosque inundado y Grutas de lava.

Somnacanth

Monster Hunter Rise: Todos los monstruos grandes: Somnacanth

"Formidable serpiente acuática que emerge en noches de luna. Es probable que por ello se la haya confundido a veces con una sirena. Sus branquias y su cola expelen un polvo somnífero que deja sin sentido a sus presas antes de que puedan resistirse. Se han avistado Somnacanth usando caparazones inusuales, así que ten cuidado si ves que uno nada hacia ti con un caparazón en sus garras".

Teostra

Monster Hunter Rise: Todos los monstruos grandes: Teostra

"Dragones ancianos con una enorme brutalidad, siempre envueltos en llamas y escupiendo fuego. Debido a la fiereza y letalidad de los Teostra, el gremio estudia con detalle sus movimientos".

Tetranadon

Monster Hunter Rise: Todos los monstruos grandes: Tetranadon

"Monstruo anfibio semejante a una rana. De apetito voraz, engullirá cuanto se mueva junto con el cieno alrededor. Se cree que el cieno que consume se acumula en el estómago y le ayuda a digerir. Si devora algo que no puede digerir, lo regurgitará. Dicen que el disco craneal que protege su blanda cabeza se endurece y se vuelve de un azul más brillante con el tiempo".

Tigrex

Monster Hunter Rise: Todos los monstruos grandes: Tigrex

"Wyverns voladores cuyo origen primitivo es obvio. De carácter muy violento; atacan ferozmente con garras, mandíbula y miembros desarrollados. Habitan una amplia área en busca de una presa y se les ha visto incluso en regiones azotadas por el frío".

Tobi-Kadachi

Monster Hunter Rise: Todos los monstruos grandes: Tobi-Kadachi

"Wyvern de colmillos que vuela entre los árboles. Su afición por frotarse con la tierra y los árboles al moverse genera electricidad estática en su pelaje. Esto le permite alcanzar un estado cargado (característico por el pelaje luminoso) durante el que sus cabezazos y coletazos son aún más letales".

Valstrax Carmesí

Monster Hunter Rise: Todos los monstruos grandes: Valstrax Carmesí

"Un Valstrax mutante que recibe el terrible apodo de "brillo carmesí". Este dragón anciano suele retirarse a grandes alturas, pero ha enloquecido por culpa de su propia energía y ahora acomete contra todo cuanto ve. Una vez ha elegido una presa, se abalanza sobre ella y la sacude entre sus alas. Se han avistado varios en diversos lugares, así que prepárate para un encuentro en cualquier momento".

Volvidon

Monster Hunter Rise: Todos los monstruos grandes: Volvidon

"Bestia que posee un rojo caparazón resistente a la lava. Su cuerpo redondo es perfecto para rodar por superficies calientes, y su larga lengua es ideal para capturar insectos. Su saliva emite una toxina paralizante, así que mejor que la evites".

Zinogre

Monster Hunter Rise: Todos los monstruos grandes: Zinogre

"Wyverns con colmillos cuyo cuerpo están cubierto de electricidad. Sus afiladas garras y sus fuertes patas les permiten crecer en terreno de montaña. Al cazar, reúnen bichos eléctricos para potenciarse a sí mismos y entrar en estado de supercarga".

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Resident Evil Village, Monster Hunter Rise, Monster Hunter Stories 2 y The Great Ace Attorney Chronicles serán algunos de los protagonistas de la cita.
Capcom ha anunciado que el título lanzado en Nintendo Switch el 26 de marzo ha superado las siete millones de copias entre unidades físicas distribuidas y vendidas en digital.
Monster Hunter Rise recibirá mañana su actualización 3.0 en Switch con los nuevos monstruos Crimson Glow Valstrax y Apex Zinogre, un nuevo final para la historia y mucho más contenido.
Monster Hunter Rise, la nueva entrega de la saga de cacerías de monstruos de Capcom, ha vendido muy bien especialmente en Japón y Asia.
El presidente de la compañía, Shuntaro Furukawa, ha sido el encargado de anunciar que la Gran N prepara toda una serie de lanzamientos de cara a 2021.

Buscar en la guía

Flecha subir