Todos los monstruos de Monster Hunter Rise Sunbreak y cómo derrotarlos

Estos son todos los nuevos monstruos grandes y exclusivos que añade Monster Hunter Rise: Sunbreak. Te mostramos dónde encontrarlos, qué materiales se consiguen y consejos para derrotarlos fácilmente.
Todos los monstruos de Monster Hunter Rise Sunbreak y cómo derrotarlos - Monster Hunter Rise: Sunbreak
·

También puede que te interese:

Monster Hunter Rise: Sunbreak es una expansión gigantesca del título de Capcom que nos ofrece nuevas tierras para explorar y, por supuesto, nuevos monstruos grandes que harán las delicias de las cacerías de los jugadores. Este DLC amplía el número de enemigos del juego base con criaturas exclusivas, nuevas subespecies y monstruos de pasadas entregas de la serie que vuelven por todo lo alto.

A continuación en esta entrada de nuestra guía te mostramos el bestiario completo de Monster Hunter Rise: Sunbreak ordenado alfabéticamente con todos los monstruos grandes que hay en la expansión y sus características únicas. Podrás consultar más información en profundidad de cada monstruo en su ficha individual de la guía, según vayamos avanzando en las mismas.

PUBLICIDAD

Almudron Magma

Monster Hunter Rise Sunbreak - Monstruo: Almudron Magma

"A diferencia de los Almudron normales, los Almudron Magma viven en las Grutas de lava y manipulan magma en lugar de fango. Segregan un líquido especial que derrite el suelo, permitiéndoles moverse con libertad por la tierra. Conocidos por su naturaleza agresiva, se ponen muy nerviosos cuando un intruso viola su territorio, y atacarán implacablemente".

Astalos

Monster Hunter Rise Sunbreak - Monstruo: Astalos

"Gran wyvern volador con órganos en forma de cresta, con los que controla gran cantidad de electricidad. El Astalos los hace vibrar en su cabeza, su cola bifurcada y sus brillantes alas para cargarlas, lo que le da gran fuerza y amplía el alcance de su ataque. De una violencia sin mesura, puede usar todo su poder para ahuyentar a intrusos de su territorio".

Bazelgeuse Magma

Monster Hunter Rise Sunbreak - Monstruo: Bazelgeuse Magma

  • "Bazelgeuse Magma será incluido en la expansión Sunbreak a través de la primera actualización de contenido gratuita que se espera que reciba el juego en agosto de 2022".

Bishaten Sanguina

Monster Hunter Rise Sunbreak - Monstruo: Bishaten Sanguina

"Una subespecie del Bishaten llamada así por su pelaje caoba. De naturaleza inquisitiva, el Bishaten Sanguina se deja ver incluso cerca de asentamientos humanos. La bola de su estómago está llena de piñas combustibles; esta subespecie tiene además un distintivo y preciso aliento de fuego. Esto en sí no es tan peligroso como las piñas al arder. Según los informes, puede ser derribado cuando se balancea sobre la cola".

Daimyo Hermitaur

Monster Hunter Rise Sunbreak - Monstruo: Daimyo Hermitaur

"Gran Carapaceon que vive en regiones costeras y zonas arenosas. El Daimyo Hermitaur usa sus enormes garras para protegerse de ataques enemigos. Lleva calaveras de wyvern en el dorso en lugar del caparazón que llevaba cuando era una cría. Esta coraza le sirve tanto como protección como para atacar a sus presas. Es muy codiciado por sus materiales, especialmente por sus sesos".

Espinas

Monster Hunter Rise Sunbreak - Monstruo: Espinas

"Wyverns voladores conocidos por sus púas rojas en una dura cresta verde, que usan para atacar y defenderse, ahuyentando a sus enemigos. Por ello, a menudo están muy relajados en sus dominios. Pero si perciben peligro, expanden sus vasos sanguíneos, y su piel y membranas de las alas se vuelven de un rojo intenso, y entonces siembran el caos con brutalidad".

Gaismagorm

Monster Hunter Rise Sunbreak - Monstruo: Gaismagorm

"Un monstruo descomunal que vive en las profundidades más oscuras desde la antigüedad, Gaismagorm tiene unos antebrazos pétreos, fuertes y tenaces con los que cava el suelo para esconderse. Su relación con los Qurio es simbiótica, pues se alimenta y adquiere energía de su fuerza vital. Cuando ha escogido dónde anidar, abre un enorme cráter hasta la superficie a través del que salen los Qurio".

Garangolm

Monster Hunter Rise Sunbreak - Monstruo: Garangolm

"Monstruo con un cuerpo característico por su tamaño y rigidez. El Garangolm suele ser manso y vive en tierras fértiles. Sus secreciones pueden fertilizar las plantas, así que vive en simbiosis con la flora que le crece en el cuerpo. También usa estas secreciones para endurecer las plantas que le rodean y potenciar con ellas sus ataques".

Gore Magala

Monster Hunter Rise Sunbreak - Monstruo: Gore Magala

"Las alas del Gore Magala tienen membranas negras como sudarios. Sin receptores visuales, agudiza sus sentidos desprendiendo escamas de las alas para percibir a otras formas de vida. Cuando los agudiza al máximo, unos capilares se extienden desde su cabeza, sus alas se despliegan y se pone furioso. Esta bestia es infame por su siniestra apariencia y por el misterioso virus de Furor que propaga".

Lunagaron

Monster Hunter Rise Sunbreak - Monstruo: Lunagaron

"El Lunagaron tiene un órgano termorregulador que enfría el aire inhalado para que circule por su cuerpo. Recorre grandes distancias y soporta cambios ambientales, lo que le permite vivir en diversos hábitats. Normalmente marcha a cuatro patas, pero puede sostenerse en sus cuartos traseros si cierra su mecanismo de enfriamiento, lo que aumenta la temperatura de su cuerpo y expande sus músculos".

Magnamalo humillado

Monster Hunter Rise Sunbreak - Monstruo: Magnamalo humillado

"Variante del Magnamalo aún más retorcida y malvada. Lleno de odio, se le conoce como Magnamalo humillado. Cuando se rodea de fuego infernal, crecen las cuchillas de sus brazos y su armadura se endurece. A veces se le ve condensar este fuego para dar tajos con él, como si fuera una espada".

Malzeno

Monster Hunter Rise Sunbreak - Monstruo: Malzeno

"Un dragón recubierto de elegantes escamas plateadas. Ataca a su presa por la espalda y de noche para extraer energía vital con los Qurio. Aunque tiene un aspecto casi regio, tras extraer energía puede tornarse de un agresivo y sangriento color carmesí. Esta forma se conoce como Sanguinación y son muchos los que la temen".

Nargacuga Lunar

Monster Hunter Rise Sunbreak - Monstruo: Nargacuga Lunar

  • "Nargacuga Lunar será incluido en la expansión Sunbreak a través de la primera actualización de contenido gratuita que se espera que reciba el juego en agosto de 2022".

Rajang Rabioso

Monster Hunter Rise Sunbreak - Monstruo: Rajang Rabioso

"Los Rajang Rabiosos son una variante de Rajang con pelaje dorado. Normalmente, los Rajang vuelven a tener el pelaje negro tras períodos de agitación, a fin de conservar energía; pero estas bestias han perdido la habilidad de contener su ira. Mucho más poderosos que los Rajang normales, sus ataques están cargados de ira. En el auge de su furia, se vuelven demonios destructivos con melenas electrificadas".

  • Guía para derrotar a Rajang Rabioso.
  • Tipo: Best. colmillos.
  • Nivel de peligro: 9 estrellas.
  • Hábitats: Templo olvidado, Islas heladas, Llanos arenosos, Bosque inundado, Grutas de lava, La Jungla y Bastión.

Rakna-Kadaki Pira

Monster Hunter Rise Sunbreak - Monstruo: Rakna-Kadaki Pira

"Subespecie de Rakna-Kadaki llena de material explosivo, con el cuerpo cubierto de un entramado rojo oscuro antiexplosiones. Chasquea sus patas delanteras como yesca y pedernal para causar explosiones al atacar. Dirige a su prole mediante una avanzada cadena de mando con un órgano sonoro especial. Puede conectar cadenas de explosiones con su prole para expandir el área de detonación por donde estén".

Seregios

Monster Hunter Rise Sunbreak - Monstruo: Seregios

"Grandes Wyverns voladores con escamas afiladas como cuchillas que cubren su cuerpo. Los Seregios son conocidos por su carácter extremadamente territorial y belicoso, y por hacer uso de su movilidad aérea y sus potentes patas traseras en intensos combates contra otros grandes monstruos. Se han avistado Seregios arrojando escamas de su cuerpo, lo que inflige el estado de sangrado a sus víctimas".

Shagaru Magala

Monster Hunter Rise Sunbreak - Monstruo: Shagaru Magala

"La forma que adopta Gore Magala cuando madura y muda de piel. Shagaru Magala está cubierto de hermosas escamas centelleantes, y sus alas divinas son suficientemente grandes para envolver todo su cuerpo. Según los escritos, se dice que uno diseminó sus negras escamas a lo largo y ancho de toda una montaña y aniquiló a todas las formas de vida que vivían en la región".

Shogun Ceanataur

Monster Hunter Rise Sunbreak - Monstruo: Shogun Ceanataur

"Hallarás estos grandes Carapaceon cerca de volcanes y en el Bosque inundado. El Shogun Ceanataur tiene zarpas muy desarrolladas que normalmente mantiene plegadas, pero las revelará y usará como temibles cuchillas si se enfurece. El Shogun Ceanataur, como el Daimyo Hermitaur, es célebre por protegerse con calaveras de wyvern. Los especímenes que presentan esta peculiaridad usan ataques de agua a presión".

Somnacanth Aurora

Monster Hunter Rise Sunbreak - Monstruo: Somnacanth Aurora

"La luz ilumina el polvo esparcido en torno a esta subespecie del Somnacanth, haciendo que su fantástica apariencia resplandezca suavemente. El Somnacanth Aurora rocía chorros helados en lugar de polvo somnífero, atacando a quien ose invadir su territorio. Usa el frío permanente que emana de su cuerpo para helar los alrededores, y luego usa la superficie helada para moverse con fluidez".

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Cuatro nuevos monstruos, misiones de evento semanales y otros cambios y novedades de la primera actualización gratuita de Monster Hunter Rise: Sunbreak, disponible mañana 10 de agosto en PC y Switch.
El pack de Monster Hunter Rise más la expansión Sunbreak fue el juego físico más vendido de Japón la semana pasada. La colección Klonoa Phantasy Reverie Series es el único nuevo lanzamiento del top.
Capcom ha comunicado que la expansión masiva de su último videojuego de cacerías de monstruos ya ha vendido más de 3 millones de copias en todos el mundo.
La revista japonesa Famitsu ha publicado la lista de los juegos más vendidos en formato físico en el país asiático entre el 27 de junio y el 3 de julio.
Capcom actualiza ventas del Monster Hunter Rise original y de su expansión, a la venta en Nintendo Switch y PC desde hace unos días.

Buscar en la guía

Flecha subir