Elden Ring nos hará enfrentarnos a una buena cantidad de jefes a lo largo de su historia. Uno de ellos es el Señor de ónice, un jefe opcional al que nos enfrentaremos al final del Túnel sellado
Señor de ónice, estrategias y cómo derrotarlo
- Vulnerable a: ???
- Fuerte contra: ???
- Objetos que deja caer: Runas x16.000, Espadón del Señor de ónice.
Este enemigo se comporta casi igual que el Señor de alabastro. En lo que se refiere a sus ataques cuerpo a cuerpo, es exactamente igual. Intentará golpearte con tajos cruzados de cerca y, si te alejas demasiado, correrá y lanzará dos cortes bastante espaciados entre sí. Nada que debiera preocuparte.
La principal diferencia es en el ataque al clavar la espada. En lugar de Gravitas, el movimiento ahora crea una especie de vórtice sobre la cabeza del jefe, del que salen disparados varios meteoritos seguidos.
Cuando veas que usa el movimiento, muévete hacia un lado, en círculo alrededor del jefe. Con eso debería ser suficiente para evitar los proyectiles.
Es relativamente fácil de desequilibrar con ataques fuertes, puedes usarlo en tu ventaja para que hinque la rodilla y preguntarle a qué sabe tu espada.