Información de la misión
Objetivo principal: Derrotar al jefe Masamune Date.
Recompensas al completarla por primera vez: Armadura normal (Divino), Arcabuz (Divino), Medicina Shingiku x1. 34.800 de oro y 94.776 de amrita.
Recompensas al completarla las siguientes veces: Armadura normal (Divino o Inferior), Arcabuz (Divino o inferior).
34.800 de oro y 94.776 de amrita.
Primera zona
Avanza recto hasta la fortaleza principal y examina la puerta para comprobar que está cerrada. Sigue el camino que va hacia la izquierda, tras pasar junto a una torre y subir unas escaleras de piedra llegarás a un cruce. Primero ve por el camino de la izquierda que está oculto tras las cajas y cuando llegues a un pozo date la vuelta para ver el Kodama 1.
Sigue avanzando y mata a los dos fusileros y al grupo de ninjas que verás al fondo, entra en el edificio más próximo y sube por la escalera de mano para llegar a una zona en la que verás un cofre.
Vuelve atrás y sigue el camino hasta el siguiente cruce, ve hacia la derecha y baja por la rampa para llegar al otro lado de la puerta que puedes abrir para crear un atajo al inicio de la misión.
Vuelve al último cruce y ve hacia la izquierda, mata a todos los enemigos que están en el puesto de vigilancia y ve hacia el fondo. Sube por la rampa con cuidado para que no te mate la roca que lanzará el gigante y cuando le hayas matado ve hacia la izquierda antes de avanzar para encontrar al Kodama 2 detrás de unas cajas.
Pasa por debajo del arco y mata al pistolero. Antes de avanzar ve hacia la derecha y mata al demonio que verás en el rincón para encontrar al Kodama 3. Date la vuelta y sigue el único camino disponible matando a un par de enemigos más, terminarás llegando a una muralla en la que verás un altar en el que podrás reponerte.
Segunda zona
Avanza por el camino llegar a otra muralla, en vez de pasar por ella ve hasta el fondo y entra en la casa. Tras matar a la pareja de enemigos que verás aquí abre el baúl y sube por la escalera de mano para encontrar el Kodama 4.
Vuelve a la muralla de antes y avanza hasta llegar a otra zona con varios edificios y enemigos. En esta zona encontrarás Tumbas sangrientas por todos lados y también dos enemigos realmente poderosos en lo alto de cada torre, antes de comenzar a luchar sería recomendable usar el altar que está junto a una puerta.
Cuando ya no queden enemigos entra en el edificio más grande y sal por la puerta del fondo, ve hacia la derecha y luego ve hacia la izquierda para subir por las escaleras del fondo. Nada más subir mata a los enemigos que patrullan la zona y ve por el sendero de la derecha, mata al enemigo que te espera en la zona Yokai y un poco más adelante encontrarás la Fuente termal 1.
Vuelve atrás y sigue el camino central, ve hacia la derecha y mata a los dos ninja que patrullan la zona. En el lado derecho de esta misma zona encontrarás un baúl y en el lado izquierdo el Kodama 5 detrás de unas cajas.
Sigue el camino central hasta entrar en el edificio del fondo. En los dos edificios hay enemigos en todas las plantas y también algunas Tumbas sangrientas. Para avanzar tendrás que bajar por la escalera de mano que ves en el pasillo central, cuando saltes al patio interior que verás más adelante te encontrarás con Shigenaga Katakura y debes dejar que acabe su discurso para conseguir el Trofeo Saber escuchar. Una vez que le hayas derrotado abre la puerta del fondo y volverás a la zona del último altar que activaste.
Reza en el altar para reponerte y abre la puerta más próxima. Avanza por la siguiente zona y ve hacia la derecha, cuando acabes con todos los enemigos ve hacia el patio central para encontrar el Kodama 6, cuando le guíes conseguirás el trofeo Guía de Oshu.
Sigue el camino hasta entrar en el siguiente edificio y nada más entrar mira a tu derecha para ver una pared con ojos, cuando acabes con ella avanza por este pasillo para encontrar la Fuente termal 2, al bañarte en ella conseguirás el Trofeo Aficionado a las fuentes termales.
Sal de la casa por el otro extremo, el siguiente edificio que verás es donde se encuentra el jefe de esta misión. Antes de entrar en el edificio ve hasta el fondo del lado izquierdo y podrás abrir una puerta para despejar un atajo.
Si estás listo entra en el edificio y prepárate para luchar contra el jefe Masamune Date.
Masamune Date
Este jefe tiene dos formas.
Forma normal
No tiene ataques especiales y todos sus ataques se basan en combos. Su único ataque especial consiste en realizar una embestida en línea recta hacia tu posición y sabrás que lo hará porque cargará el ataque y su espada emitirá un resplandor.
Esta forma dura hasta que le quites cierta cantidad de vida, cuando lo hagas activará el guardián de color verde que explicamos a continuación. Según vayas transcurriendo el combate irá cambiando entre un guardián y otro siempre de forma alterna y sin repetir.
Forma de guardián
Es en las que tiene alguno de sus dos guardianes activados, se diferencian por su color verde o azul y cada uno tiene sus ataques.
En la forma verde realiza combos mucho más poderosos y su embestida alcanza mucha más distancia en línea recta.
En la forma azul dejará caer unas burbujas en el suelo que crearán unas zonas con remolinos que te quitarán vida cada vez que las toques. También tendrá un nuevo ataque en el que lanza hasta tres hondas seguidas hacia tu posición. Lo mejor que puedes hacer esquivarlas corriendo porque incluso si te cubres te quitarán una parte de la vida.
La clave para superar la segunda forma es correr sin parar hasta que el jefe pierda toda su barra de ki tras realizar algunos ataques. En ese momento corre hacia su posición para atacarle y le harás caer al suelo, en este momento remátalo y le quitarás una gran cantidad de vida.
Al levantarse podrás golpearle un par de veces más antes de que active el siguiente guardián. El resto de combate es exactamente igual.
Cuando consigas derrotar al jefe serás poseído por el Dragón azul y conseguirá el trofeo Ambición despertada.