Vandal

Kodamas y Fuentes termales de Nioh: El Dragón del Norte

Todos los coleccionables que incluye el priemr contenido descargable de Nioh.
·

La tierra de los Yokai

Kodama 1: Nada más comenzar la misión avanza recto y antes de subir por las primeras escaleras ve hacia la izquierda para ver el Kodama.

Kodama 2: Avanza por la misión hasta llegar a una zona pantanosa. Mata a todos los enemigos de la zona y examina los árboles de la zona central para encontrar el Kodama.

Kodama 3: Desde la zona pantanosa baja por una rampa o salta por la catarata para llegar a una estrecha zona circular. Mata a todos los enemigos que hay en la zona y mira cerca de la rampa para encontrar el Kodama.

PUBLICIDAD

Fuente termal: En la misma zona del Kodama anterior, está en el centro de la zona circular.

Kodama 4: Avanza por el nivel hasta llegar a una zona circular en la que verás un enorme árbol. Rodea el árbol mientras miras en su parte inferior para encontrar el Kodama.

Kodama 5: Nada más recoger el Kodama anterior baja la rampa que verás a tu lado y entra por el hueco de la pared de tu izquierda. Llegarás a una zona en la que verás un árbol que puedes empujar para crear un atajo, junto a este árbol verás el Kodama.

Kodama 6: Avanza por la misión hasta llegar a la base enemiga tras cruzar por un largo puente de madera. Según miras a la entrada principal de la base ve hacia la izquierda y rompe las cajas de madera para encontrar el Kodama.

Kodama 7: Entra en la base enemiga y avanza hasta llegar a la zona principal en la que verás dos torres de vigilancia y una pasarela de madera que las une. Sitúate en esa misma pasarela y realiza una embestida para llegar a la zona en la que hay algunas cajas de madera en las que se esconde el Kodama.

Kodama 8: En la misma zona del Kodama anterior. Dentro de la única casa que no tiene la puerta cerrada.

Kodama 9: Avanza por la base enemiga hasta cruzar otra pasarela de madera que te lleva hasta una larga escalera de mano por la que debes subir. Nada más subir por ella rompe las cajas que verás a tu derecha para encontrar el Kodama.

Kodama 10: Tras salir del edificio más grande de la base enemiga ve hacia la izquierda y rompe las cajas de madera que están junto a la muralla para encontrar el Kodama.

Un engaño cubierto de oro

Kodama 1: Nada más comenzar la misión sube la escalera que tienes a tu derecha y antes de pasar por la primera puerta ve hacia la izquierda para encontrarlo junto a la muralla.

Kodama 2: Tras salir de la primera casa sube al montículo que tienes a tu izquierda para encontrar al Kodama junto a un árbol.

Kodama 3: En la misma zona del Kodama anterior verás un rio congelado, ve hacia el extremo de más al fondo según llegaste para encontrar a este Kodama en el borde del rio.

Kodama 4: Avanza por la zona del rio helado hasta llegar a un puente de madera por el que debes cruzar. Antes de hacerlo ve hacia la casa que está justo a la izquierda y rodéala para encontrar el Kodama entre unas plantas.

Kodama 5: Cruza el puente que se menciona en el Kodama anterior y avanza hasta llegar a una zona en la que verás dos casas. Dentro de la casa que está a la izquierda encontrarás el Kodama junto a un cofre.

Fuente termal: Desde el Kodama anterior rodea la casa de más a la derecha para encontrar una zona con una campana y una escalera de madera. Baja por la escalera y ve hacia la derecha para encontrar la fuente.

Kodama 6: Desde la Fuente termal cruza el rio zona la zona helada y al llegar a la otra orillas verás el Kodama.

Kodama 7: Sigue el camino principal de la misión hasta cruzar una zona con una gran casa que te lleva a otro sendero. Al llegar a este sendero ve hacia la izquierda y verás al Kodama junto a un árbol que bloquea el camino principal.

Kodama 8: Desde el Kodama anterior ve hacia la casa que está en el lado izquierdo del sendero y mira detrás del primer árbol que verás a tu izquierda.

Kodama 9: Avanza por el sendero principal hasta llegar a la doble puerta de madera que está justo al final. Antes de pasar por ella mira detrás de la antorcha que verás a tu derecha.

El castillo del Dragón Tuerto

Kodama 1: Avanza por la misión hasta llegar a la primera torre de vigilancia enemiga tras cruzar un pequeño puente. Cerca verás un cruce y en él unas cajas que bloquean el camino que va hacia la izquierda. Destruye las cajas y ve por este camino para encontrar el Kodama cerca de un pozo.

Kodama 2: Sigue avanzando por la misión hasta llegar a una rampa en la que un gigante arrojará dos enormes rocas rodantes con la intención de aplastarte. Antes de subir por esa rampa sube al tejado de la casa que está a la izquierda para encontrarlo.

Kodama 3: Sube por la rampa que se menciona en el Kodama anterior y en el siguiente patio ve hacia la derecha para ver el Kodama junto a unos barriles.

Kodama 4: Avanza por la misión hasta llegar a una enorme muralla por la que debes avanzar. Antes de hacerlo sigue el camino que va hacia la derecha para entrar en una casa, mata a los enemigos de la planta inferior y sube por la escalera de mano para llegar a la planta en la que está el Kodama.

Fuente termal 1: Avanza en la misión hasta llegar a una zona amplia tras pasar por el interior de un edificio. En esta zona verás una rampa en el lado derecho por el que debes subir para llegar a la pasarela que da acceso a la Fuente termal.

Kodama 5: En la misma zona de la Fuente termal. Sigue el camino principal y toma el primer desvío que verás a la derecha, aquí verás dos enemigos y en el lado izquierdo el Kodama.

Kodama 6: Avanza en la misión hasta abrir el camino principal usando una llave. Tras cruzar la puerta mata a los enemigos que patrullan el patio de la derecha y luego recoge al último Kodama en este mismo patio.

Fuente termal 2: Tras conseguir el Kodama anterior ve hacia la siguiente casa y nada más entrar verás una pared con ojos en el lado derecho. Detrás de esta pared con ojos encontrarás la última Fuente termal.

Buscar en la guía

Flecha subir