Información de la misión
Objetivo principal: Derrotar al jefe Maria.
Recompensas al completarla por primera vez: Armadura ligera (Divino), Piedra del alma x3. 35.800 de oro y 100.776 de amrita.
Recompensas al completarla las siguientes veces: Armadura ligera (Divino o inferior).
35.800 de oro y 100.776 de amrita.
Jefe: Maria
La misión comienza justo enfrente de la casa en la que te espera el jefe Maria. Activa el altar para reponerte y prepara tu equipo para un duro enfrentamiento.
Este jefe es más rápido y letal que encontrarás en el juego. El combo básico del jefe es casi imperceptible, además tiene una forma muy concreta de realizarlo y esquivarlos será realmente complicado. Nuestra recomendación es que intentes protegerte de la primera tanda de golpes y luego esquiva el resto para ponerte a su espalda y así poder golpearla un par de veces.
Cómo podrás comprobar nada más comenzar el combate Maria tiene una velocidad increíble. No solo podrá esquivar tus ataques con facilidad sino que uno de sus esquives consiste en rodearte para ponerse por tu espalda y entonces atacarte.
Aparte de los problemas que te ocasionarán sus combos también tiene varios ataques especiales:
En uno de ellos realiza una embestida en línea recta hacia tu posición, cómo de costumbre podrás saber que lo va a hacer porque cagará el ataque y su espada emitirá un destello. El problema es que lo realiza mucho más rápidamente que el resto de jefes del juego por lo que tendrás que estar muy atento.
El otro de sus ataques especiales es un agarre que realiza cuando te sitúas cuerpo a cuerpo. Este ataque resulta una auténtica pesadilla porque es capaz de hacerlo incluso aunque estés atacando combos, incluso aunque no falles ninguno. El movimiento que realiza con el brazo izquierdo es casi imperceptible.
Su último ataque especial consiste en invocar un portal con forma cuadrada por el que se teletransporta. Una vez que entre aparecerá de forma aleatoria en otro punto e intentará atacarte. Es fácil de prever por lo que no habrá problemas.
Finalmente tras quitarle aproximadamente un tercio de vida activará su poder especial y su arma quedará imbuida con poder. Cuando este poder este activado no solo sus ataques serán más rápidos y letales sino que tendrá un nuevo ataque en el que lanza una honda de forma paralela que ocupa una gran cantidad de espacio. Esta honda puedes bloquearla pero al hacerlo perderás todo tu KI por lo que debes estar preparado para los ataques el enemigo.
Cuando consigas derrotar a este jefe habrás completado la historia del Dragón del Norte de Nioh.