Información de la misión
Objetivo principal: Derrotar a los tres ninjas no muertos.
Recompensas al completarla por primera vez: Narukami (RAYO), Amuleto Omamori de viento, Tinaja de aceite en llamas x2. 50.700 de oro y 133.164 de amrita.
Recompensas al completarla las siguientes veces: Kusarigama (Divino o inferior), Amuleto Omamori de viento, Tinaja de aceite en llamas x2.
50.700 de oro y 133.164 de amrita.
Primera zona
Nada más comenzar la misión verás a tu izquierda un altar en el que puedes reponerte. Sube la escalera que verás a la derecha y mata al enemigo que custodia la puerta, antes de pasar por ella ve hacia la izquierda para encontrar el Kodama 1.
Al entrar por la puerta llegarás a un patio en el que te esperan dos poderosos enemigos. Cuando acabes con ellos entra en el edificio del fondo y acércate con cuidado al cofre que ves en la parte central porque al hacerlo serás emboscado por un demonio.
Sal por la parte trasera de la casa y ve hacia la derecha, avanza por el pasillo hasta llegar a la nieve y antes de ir hacia el rio ve hacia la izquierda para encontrar el Kodama 2 junto a un árbol. Vuelve atrás y según llegas al rio ve hacia la derecha para encontrar el Kodama 3 justo en el borde de la zona que está helada.
Ve hacia el otro lado del rio matando a todos los enemigos que veas y terminarás llegando a un cruce, ve hacia la izquierda y abre la doble puerta para crear un atajo al inicio de la misión.
Segunda zona
Vuelve al cruce y ve hacia la izquierda, llegarás a una casa en la que verás un cofre y entre las plantas que están en el lado derecho se esconde el Kodama 4. Sigue el camino principal matando al enemigo que verás en el puente y en el siguiente cruce ve hacia la derecha.
Al acercarte a la siguiente casa serás emboscado por tres enemigos. Cuando acabes con ellos entra en la casa que está más a la izquierda para encontrar un cofre y el Kodama 5. Rodea la casa que está más a la derecha para llegar a una zona en la que verás una campana y una escalera de mano, baja por la escalera y ve hacia la derecha con cuidado para encontrar la Fuente termal. Cruza el rio por la parte que está congelada y en el sendero por el que avanzarás encontrarás el Kodama 6.
Vuelve a la zona de las casas anteriores y sigue el camino que va hacia la izquierda. Acaba con los enemigos que patrullan esta zona y cruza el puente de la izquierda, nada más cruzar ve hacia la izquierda y dale una patada al árbol para hacerlo caer y así crearás un atajo.
Sigue el camino hasta el siguiente cruce y ve hacia la izquierda para encontrar el Kodama 7 junto a un árbol que bloquea el camino hacia la zona anterior. Date la vuelta y ve hacia la casa de la izquierda, nada más entrar gira a la izquierda y mira detrás del árbol para ver el Kodama 8.
Explora la zona de la casa en busca de objetos y vuelve al camino principal. Antes de abrir la puerta del final mira hacia la derecha para encontrar el Kodama 9 detrás de una antorcha.
Si estás listo para por la doble puerta y ve hacia el edificio del fondo. Nada más entrar aparecerán dos ninjas a los que tendrás que matar. Son iguales que los que suelen aparecer cuando activas una Tumba sangrienta por lo que derrotarles no supondrá ningún problema. Cuando mates a cualquiera de ellos aparecerá un tercero y cuando les derrotes a los tres habrás completado la misión.