Espinas Llameante en Monster Hunter Rise: Cómo cazarlo y recompensas

Descubre todo sobre Espinas Llameante en Monster Hunter Rise: Sunbreak; dónde encontrarlo, qué materiales se pueden conseguir, fortalezas y puntos débiles y consejos para su combate.
Espinas Llameante en Monster Hunter Rise: Cómo cazarlo y recompensas - Monster Hunter Rise: Sunbreak
·

Espinas Llameante es uno de los nuevos grandes monstruos que podemos encontrar exclusivamente en la expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak que fue añadido gratuitamente al título como parte de una actualización de septiembre de 2022. En esta entrada de nuestra guía completa te mostramos todos los detalles sobre esta bestia para que puedas darle caza fácilmente en tu partida.

"Subespecie de Espinas con el cuerpo de color algo más pálido que el habitual. Tienen la osadía de los Espinas normales: los ataques normales no perturbarán la paz de un Espinas Llameante. Su ataque de hálito contiene un potente veneno y un ácido denso que deteriora las armaduras. ¡Si ignoras este ataque, será muy difícil que salgas con vida!".

PUBLICIDAD
  • Tipo: Wyvern volador.
  • Nivel de peligro: 9 estrellas.
  • Hábitats: Bastión y Arena olvidada.

Fortalezas y debilidades

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Fortalezas y debilidades de Espinas Llameante

Espinas Llameante es un monstruo elemental de fuego por lo que su principal debilidad son los ataques de agua, especialmente si lo golpeas en su cabeza y abdomen, aunque si prefieres una táctica más segura, también es muy recomendable apuntar a sus patas con armas a distancia.

A continuación te mostramos con más detalle el resto de sus puntos débiles generales y fortalezas:

  • Débil a: Agua (en general), Rayo, Draco y Hielo (ligeramente).
  • Resistente a: Fuego (inmune).
  • Partes débiles: pata (en especial con armas a distancia), cabeza y abdomen (mejor con armas de corte o contundentes).
  • Tipo de daño que causa: normal, fuego y explosivo.

Estados alterados

Estas son las vulnerabilidades y resistencias de estados alterados de Espinas Llameante:

  • Vulnerable a: Nitro (ligeramente) y Plaga de agua (ligeramente).
  • Resistente a: Veneno (inmune), Aturdimiento, Parálisis, Sueño, Fatiga, Plaga de fuego, Plaga de rayo y Plaga de hielo.

Materiales y recompensas

Estos son todos los materiales y recursos que se pueden conseguir de Espinas Llameante:

Rango maestro

MaterialRecompen. objetivoRecompen. de capturaRecompen. parte rotaTallasMateriales caídos
Látigo de Espinas Llameante8%12%--%80%--%
Esquirla de Espinas Llameante21%27%40%41-12%50%
Córtex de Espinas Llameante35%37%12-70%31%34%
Azufre de Espinas Llameante26%--%30%21%15%
Punta de Espinas Llameante7%-%60%5%3%
Manto de Espinas Llameante3%3%3%2-3%1%
Asta de Espinas Llameante--%21%85%--%--%

Consejos para derrotarlo

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Consejos, trucos y estrategias para dar caza y derrotar a Espinas Llameante

El Espinas Llameante es un wyvern volador muy peligroso. Su ataque más devastador ocurre cuando se pone de pie y extiende sus alas acumulando poder en ellas para desatar un ataque masivo de bolas de fuego que cubren un gran área. Cuando veas que esto comienza a ocurrir, aléjate de la zona a toda prisa para no sufrir un tremendo daño.

Aquí te vamos a dejar algunos consejos vitales para enfrentarte al Espinas Llameante con buen pie:

  • Este monstruo tiene un gran alcance con sus bolas de fuego y sus explosiones, te recomendamos que mantengas las distancias todo lo posible y no te arriesgues. Para curarte, asegúrate de alejarte hasta estar a salvo.
  • Cuidado con el rastro venenoso de sus bolas de fuego, si pasas por encima te envenenarás y tu vida bajará más deprisa. No caigas en sus trampas.
  • El Espinas Llameante siempre está durmiendo al inicio de su cacería. Aprovecha esto para comenzar la lucha causándole el mayor daño posible (por ejemplo, colocando todas las mega bombas posibles a su alrededor y haciéndolas estallar).
  • Las trampas de choque y las bombas de luz son dos ítems valiosos para el combate contra este monstruo.

Recuerda que su principal debilidad es el elemento agua. Lleva algún arma potenciada por este elemento y protégete de su fuego con una armadura apropiada para tal fin y objetos que te curen de las quemaduras o te den mayor defensa.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El 20 de enero se lanza Monster Hunter Rise en más consolas, y en primavera lo hace su expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak.
Un conocido 'insider' asegura que estas versiones llegarán el 20 de enero, y la expansión Sunbreak en primavera de 2023.
La exitosa gran expansión de Monster Hunter Rise se actualiza con un tercer DLC completamente gratuito que añade nuevos monstruos a los que vencer, nuevas misiones y nuevos elementos de pago.
La compañía japonesa revelará el 16 de noviembre a las 15:00h (hora peninsular española) los monstruos y las novedades en el sistema de juego que llegarán con la próxima actualización de Sunbreak.
Cuatro nuevos monstruos, misiones de evento semanales y otros cambios y novedades de la primera actualización gratuita de Monster Hunter Rise: Sunbreak, disponible mañana 10 de agosto en PC y Switch.

Buscar en la guía

Flecha subir