Safari bubográfico en Monster Hunter Rise Sunbreak: Localización de los 3 bubos

Te enseñamos dónde están exactamente los 3 bubos que tienes que fotografiar en Elgado para completar la petición titulada Safari bubográfico en Monster Hunter Rise: Sunbreak.
Safari bubográfico en Monster Hunter Rise Sunbreak: Localización de los 3 bubos - Monster Hunter Rise: Sunbreak
·

Una de las peticiones secundarias que podemos abordar durante la expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak lleva por título "Safari bubográfico" y nos la entrega Pasapato el historiador, quien nos pide que encontremos y fotografiemos a 3 bubos que están dispersos por el puesto de Elgado.

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Petición Safari bubográfico: Objetivo y recompensas

PUBLICIDAD

Al contrario que otras misiones secundarias que son fáciles e intuitivas de completar, esta puede dar más de un quebradero de cabeza a los jugadores. Si estás dando vueltas de aquí para allá y no das hallado a estas aves, no te preocupes, en esta entrada de nuestra guía completa te enseñamos la localización exacta de los 3 bubos de la petición Safari bubográfico para que puedas encontrarlos sin mayor problema y enseguida.

  • Nota: los 3 bubos se pueden fotografiar en el orden que quieras, pero nosotros los numeramos de la siguiente manera simplemente para facilitar el uso de la guía.

Ubicación del primer bubo

El primer bubo de la petición tiene un color marrón en su plumaje y se puede encontrar volando en distintas ubicaciones ya que tiende a seguirte dependiendo de dónde te encuentres. Según la zona por la que pases de Elgado este bubo volará y se posará en alguna parte.

Una de las zonas más sencillas de encontrarlo es precisamente la que te enseñamos en la siguiente imagen:

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Localización del primer bubo

  • Si caminas cerca del baúl de objetos de la Plaza central verás a este bubo posarse sobre la pasarela de madera que hay junto a un banco.

Ten en cuenta que este bubo también puede posarse en otras zonas como el muelle, el barco que hay amarrado en Elgado o el tablón del puesto de comandancia, así que si ya lo has fotografiado en otro lugar, ya contará como registrado.

Ubicación del segundo bubo

El segundo bubo que necesitas fotografiar tiene un plumaje de color blanco y se puede encontrar posado encima del tablón que hay en el puesto de comandancia de Elgado:

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Localización del segundo bubo

Simplemente acércate a este tablón donde están los personajes de Fiorayne y el almirante Galleus (como ves en la imagen superior) y encontrarás al bubo posado ahí para fotografiarlo.

Ubicación del tercer bubo

Finalmente el tercer bubo de la petición es el más complicado de encontrar. Se trata de un bubo pequeño y blanco que solo se encuentra en lo alto de una torre de madera que hay cerca de la vía de raíles junto al puesto de comandancia.

  • Para llegar hasta él lo mejor es que subas a la muralla donde está el nido de bubos de Elgado, sobre el arco de piedra que da acceso al puesto de comandancia.
  • Una vez encima de la muralla tienes que buscar con la cámara la torre de madera que te hemos mencionado, que es justo esta de aquí:
  • Monster Hunter Rise: Sunbreak - Cómo subir a la torre del tercer bubo

  • Desde la misma posición que tiene nuestro personaje en la captura superior, usa el cordóptero para saltar hacia lo alto de la torre de madera.
  • Aquí arriba hallarás un pequeño nido con el bubo blanco que tienes que fotografiar para la petición. Es este mismo:
  • Monster Hunter Rise: Sunbreak - Localización del tercer bubo

Después de sacarle la foto ya habrás encontrado y fotografiado a los 3 bubos, así que ya puedes volver con Pasapato el historiador en la cantina para obtener tu recompensa y terminar esta curiosa petición.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Cuatro nuevos monstruos, misiones de evento semanales y otros cambios y novedades de la primera actualización gratuita de Monster Hunter Rise: Sunbreak, disponible mañana 10 de agosto en PC y Switch.
El pack de Monster Hunter Rise más la expansión Sunbreak fue el juego físico más vendido de Japón la semana pasada. La colección Klonoa Phantasy Reverie Series es el único nuevo lanzamiento del top.
Capcom ha comunicado que la expansión masiva de su último videojuego de cacerías de monstruos ya ha vendido más de 3 millones de copias en todos el mundo.
La revista japonesa Famitsu ha publicado la lista de los juegos más vendidos en formato físico en el país asiático entre el 27 de junio y el 3 de julio.
Capcom actualiza ventas del Monster Hunter Rise original y de su expansión, a la venta en Nintendo Switch y PC desde hace unos días.

Buscar en la guía

Flecha subir