Conseguir Flexidur en Monster Hunter Rise Sunbreak (Localización)

Estas son las fuentes de obtención y los métodos disponibles para conseguir Flexidur en Monster Hunter Rise: Sunbreak, uno de los materiales más buscados del juego.
Conseguir Flexidur en Monster Hunter Rise Sunbreak (Localización) - Monster Hunter Rise: Sunbreak
·

El Flexidur es uno de los materiales más buscados de Monster Hunter Rise: Sunbreak por los jugadores. Su descripción en el juego es la siguiente:

"Mineral compuesto de metal flexible y duradero. Buen agente de fusión".

Como se trata de un recurso muy solicitado, a continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostramos en especial cuáles son los métodos de obtención por los que puedes conseguir Flexidur lo más fácil posible. ¡Aprende a farmear este material rápidamente!

¿Cómo conseguir Flexidur?

El Flexidur es un tipo de mineral que solamente se puede conseguir en las misiones de rango maestro de Monster Hunter Rise: Sunbreak, tanto en las batidas de expedición como en las misiones de caza. En concreto el Flexidur se encuentra disponible en los afloramientos mineros de tres zonas distintas: el Bosque inundado, las Grutas de lava y Bastión.

Puedes localizar fácilmente todos los afloramientos mineros de dichas zonas siguiendo estos pasos:

  • Primero abre el mapa detallado de la zona.
  • Después pulsa el botón X del mando para que aparezca la lista de iconos.
  • Luego desplázate con R a la pestaña "Materiales 2", y ahí encontrarás dos tipos de afloramientos diferentes para marcar (los afloramientos blancos y los afloramientos azules).
PUBLICIDAD

Ten en cuenta que en cualquiera de los afloramientos mineros del Bosque inundado, las Grutas de lava y Bastión que te vamos a señalar más abajo puedes obtener Flexidur de forma aleatoria al recolectarlos, aunque hay mayores posibilidades de conseguirlos en los afloramientos de color blanco pues en ellos se obtienen minerales raros como este.

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Conseguir Flexidur

Recuerda que debes jugar misiones en estas zonas en el rango maestro para que los afloramientos puedan soltar Flexidur al extraer sus recursos. Por otro lado, nosotros te recomendamos farmearlos en batidas de expedición, donde puedes recogerlos con calma y sin límite de tiempo. Además, los afloramientos vuelven a reaparecer tras unos minutos, por lo que puedes seguir una ruta de extracción en todos ellos y al terminar regresar al punto inicial del campamento para repetir el proceso sin tener que salir de la misión y volver a entrar.

Si quieres poder extraer más recursos de un mismo afloramiento minero, recuerda que es buena idea equiparse con una armadura que te aporte la habilidad Geólogo al nivel 3. Esta te permite conseguir recursos de un mismo afloramiento más de una vez de lo normal. Así podrás progresar más deprisa en la obtención de este importante mineral.

Conseguir Flexidur en Bosque inundado

Aquí te mostramos todos los afloramientos mineros del Bosque inundando donde podrás conseguir Flexidur.

Los afloramientos mineros de color blanco del Bosque inundando se encuentran alrededor de las áreas número 3, 4, 7 y 10; estas son sus localizaciones:

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Mapa de afloramientos mineros blancos en Bosque inundando para obtener Flexidur

Los afloramientos mineros de color azul del Bosque inundando se encuentran alrededor de las áreas número 1, 3, 7, 9, 10 y 11; estas son sus localizaciones:

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Mapa de afloramientos mineros azules en Bosque inundando para obtener Flexidur

Conseguir Flexidur en Grutas de lava

Aquí te mostramos todos los afloramientos mineros de las Grutas de lava donde podrás conseguir Flexidur.

Los afloramientos mineros de color blanco de las Grutas de lava se encuentran alrededor de las áreas número 9, 10, 11, 12, 13 y 14; estas son sus localizaciones:

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Mapa de afloramientos mineros blancos en las Grutas de lava para obtener Flexidur

Los afloramientos mineros de color azul de las Grutas de lava se encuentran alrededor de las áreas número 4, 5, 6, 7, 10, 11 y 14; estas son sus localizaciones:

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Mapa de afloramientos mineros azules en las Grutas de lava para obtener Flexidur

Conseguir Flexidur en Bastión

Aquí te mostramos todos los afloramientos mineros del Bastión donde podrás conseguir Flexidur.

Los afloramientos mineros de color blanco del Bastión se encuentran alrededor de las áreas número 2, 3, 4, 5, 6, 12 y 13; estas son sus localizaciones:

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Mapa de afloramientos mineros blancos en Bastión para obtener Flexidur

Los afloramientos mineros de color azul del Bastión se encuentran alrededor de las áreas número 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 13; estas son sus localizaciones:

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Mapa de afloramientos mineros azules en Bastión para obtener Flexidur
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La compañía ha publicado su lista actualizada de juegos Platinum, aquellos que ya han superado el millón de unidades. Resident Evil 4 Remake ha sumado otro millón más desde la última vez.
Capcom soluciona con una actualización los problemas de Monster Hunter Rise tras el último parche y el juego vuelve a funcionar bien en Steam Deck.
Capcom actúa contra los mods y cambia el sistema DRM antipiratería Denuvo por Enigma, pero este paso da problemas: Monster Hunter Rise no funciona ahora en Steam Deck.
Capcom revela que el juego base de Monster Hunter Rise ya ha superado las 13 millones de copias vendidas en todo el mundo, mientras que su gran expansión de contenido ya va por las 6 millones.
La sexta y última actualización de Monster Hunter Rise: Sunbreak llegará mañana a PC y Switch (en agosto al resto de plataformas). Incluye un nuevo monstruo, eventos y cosméticos de pago.

Buscar en la guía

Flecha subir