Conseguir Tela lúgubre en Monster Hunter Rise Sunbreak (Localización)

Estas son las fuentes de obtención y los métodos disponibles para conseguir Tela lúgubre en Monster Hunter Rise: Sunbreak, uno de los materiales más buscados del juego.
Conseguir Tela lúgubre en Monster Hunter Rise Sunbreak (Localización) - Monster Hunter Rise: Sunbreak
·

La Tela lúgubre es uno de los materiales más buscados de Monster Hunter Rise: Sunbreak por los jugadores. Su descripción en el juego es la siguiente:

"La portaba hace mucho tiempo un mensajero de un inframundo lejano. Se dice que absorbe vida".

Como se trata de un recurso muy solicitado, a continuación en esta entrada de nuestra guía completa te mostramos en especial cuáles son los métodos de obtención por los que puedes conseguir Tela lúgubre lo más fácil posible. ¡Aprende a farmear este material rápidamente!

PUBLICIDAD

¿Cómo conseguir Tela lúgubre?

La Tela lúgubre es un tipo de recurso que no se puede conseguir por ti mismo, ni en las misiones de caza derrotando ciertos monstruos ni tampoco recolectando el material en alguna de las zonas del juego. El único método que hay disponible para obtener Tela lúgubre es por medio de las expediciones de Miaurcenarios del rango maestro.

  • En concreto la Tela lúgubre se puede conseguir de las pilas de huesos brillantes de los Miaurcenarios en expediciones.
  • Debes asegurarte de que las expediciones que realizan tus camaradas sean de rango maestro, ya que es el único rango en el que aparece la Tela lúgubre.
  • Es importante recalcar que la pila de huesos tiene que tener brillos en su icono, de lo contrario no te recompensarán con Tela lúgubre.
  • Ten en cuenta que son válidas las pilas de hueso brillantes de cualquier zona para obtener Tela lúgubre.

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Conseguir Tela lúgubre en las expediciones de rango maestro de Miaurcenarios

Las expediciones de Miaurcenarios de rango maestro se van desbloqueando poco a poco a medida que aumentas tu RM jugando las misiones de Sunbreak. Al principio no estarán todas las rutas y zonas disponibles para enviar a tus camaradas, pero más adelante sí, por lo que ampliarás tus oportunidades de mandarlos a recolectar las pilas de huesos brillantes.

No siempre habrá pilas de huesos brillantes en las expediciones, así que ten paciencia y consulta a menudo las expediciones disponibles para no dejarlas escapar.

Como ves, acumular Tela lúgubre es algo que puede llevar bastante tiempo y que depende en gran medida de tu suerte y el azar. Al no poder comprar dicho material ni tampoco recolectarlo en misiones o cazando, tendrás que depender exclusivamente en las expediciones de Miaurcenarios para conseguirla. ¡Buena suerte!

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Cuatro nuevos monstruos, misiones de evento semanales y otros cambios y novedades de la primera actualización gratuita de Monster Hunter Rise: Sunbreak, disponible mañana 10 de agosto en PC y Switch.
El pack de Monster Hunter Rise más la expansión Sunbreak fue el juego físico más vendido de Japón la semana pasada. La colección Klonoa Phantasy Reverie Series es el único nuevo lanzamiento del top.
Capcom ha comunicado que la expansión masiva de su último videojuego de cacerías de monstruos ya ha vendido más de 3 millones de copias en todos el mundo.
La revista japonesa Famitsu ha publicado la lista de los juegos más vendidos en formato físico en el país asiático entre el 27 de junio y el 3 de julio.
Capcom actualiza ventas del Monster Hunter Rise original y de su expansión, a la venta en Nintendo Switch y PC desde hace unos días.

Buscar en la guía

Flecha subir