Bishaten Sanguina en Monster Hunter Rise: Cómo cazarlo y recompensas

Descubre todo sobre Bishaten Sanguina en Monster Hunter Rise: Sunbreak; dónde encontrarlo, qué materiales se pueden conseguir, fortalezas y puntos débiles y consejos para su combate.
Bishaten Sanguina en Monster Hunter Rise: Cómo cazarlo y recompensas - Monster Hunter Rise: Sunbreak
·

Bishaten Sanguina es uno de los nuevos grandes monstruos que podemos encontrar exclusivamente en la expansión Monster Hunter Rise: Sunbreak. En esta entrada de nuestra guía completa te enseñamos todos los detalles sobre esta bestia para que puedas darle caza fácilmente en tu partida.

"Una subespecie del Bishaten llamada así por su pelaje caoba. De naturaleza inquisitiva, el Bishaten Sanguina se deja ver incluso cerca de asentamientos humanos. La bola de su estómago está llena de piñas combustibles; esta subespecie tiene además un distintivo y preciso aliento de fuego. Esto en sí no es tan peligroso como las piñas al arder. Según los informes, puede ser derribado cuando se balancea sobre la cola".

PUBLICIDAD
  • Tipo: Best. colmillos.
  • Nivel de peligro: 6 estrellas.
  • Hábitats: Templo olvidado y Llanos arenosos.

Fortalezas y debilidades

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Fortalezas y debilidades de Bishaten Sanguina

Bishaten Sanguina es un monstruo elemental de fuego por lo que su principal debilidad son los ataques de agua. Se mueve bastante rápido y es difícil alcanzarlo, pero si quieres debilitarlo rápidamente trata de dañar su cabeza, su mayor punto débil o, en su defecto, su cola.

A continuación te mostramos con más detalle el resto de sus puntos débiles generales y fortalezas (para más información puedes consultar la imagen):

  • Débil a: Agua (en general), Rayo y Hielo.
  • Resistente a: Fuego y Draco (inmune a ambos).
  • Partes débiles: cabeza (sobre todo con armas de corte y contundentes), cola (mejor con armas de corte) y ala.
  • Tipo de daño que causa: normal y fuego.

Estados alterados

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Estados alterados de Bishaten Sanguina

Estas son las vulnerabilidades y resistencias de estados alterados de Bishaten Sanguina (para más detalles puedes consultar la imagen):

  • Vulnerable a: Nitro y Plaga de agua (ligeramente en ambos).
  • Resistente a: Veneno, Aturdimiento, Parálisis, Sueño, Fatiga, Plaga de fuego, Plaga de rayo y Plaga de hielo.

Materiales y recompensas

Estos son todos los materiales y recursos que se pueden conseguir de Bishaten Sanguina:

Rango maestro

MaterialRecompen. objetivoRecompen. de capturaRecompen. parte rotaTallasMateriales caídos
Piel de BishaSang+19%21%15%49%50%
Pluma BishaSang+28%34%70%32%35%
Garra BishaSang20%16%30%--%--%
Cuerno BishaSang+9%--%80%6%--%
Hueso gigantesco12%--%--%--%--%
Gema bestial7%--%--%--%--%
Gran gema bestial5%6%5%3%1%
Colamen de BishaSang+--%23%100%--%15%
Hueso sólido--%--%--%10%--%
Lágrima de bestia--%--%--%--%15%
Lágrima de bestia grande--%--%--%--%35%

Consejos para derrotarlo

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Consejos, trucos y estrategias para dar caza y derrotar a Bishaten Sanguina

La subespecie del Bishaten Sanguina es similar al original, pero en este caso el monstruo varía sus piñas por unas de combustible a las que puede prender llamas para que exploten cuando se enfurece. Como tal, es un monstruo con el que se recomienda mantener distancias y ser capaz de buscar los huecos para acercarse y dañar sus puntos débiles principales: la cabeza y la cola.

Estos son los movimientos y ataques del Bishaten Sanguina a los que debes prestar atención:

  • Golpe explosivo con la cola: el Bishaten Sanguina se retuerce en el aire con un salto rápido y gira para golpear con su cola creando una explosión. Si ruedas justo cuando está en el aire es posible esquivarlo.
  • Giro con piñas: aparecen dos piñas giratorias a su alrededor y comienza a dar vueltas enroscado en su cola. Puedes perseguirlo evitando las piñas o esperar a que estas exploten para ir tras él.
  • Lanzamiento de piñas: el monstruo arroja 3 piñas en fila que van rebotando en línea recta hasta explotar. Esquívalas corriendo hacia un lado para que pasen de largo.
  • Aluvión de piñas: en ocasiones el Bishaten Sanguina se inclinará sobre su cola y empezará a lanzar hacia delante un montón de piñas una seguida tras otra. Este ataque tiene bastante alcance y cubre gran parte del área delante del monstruo, por lo que es mejor situarse en su retaguardia para machacarlo mientras lanza las piñas.

Como ya te podrás imaginar, a parte de lo dicho, toda protección y resistencia al fuego te vienen de perlas para dar caza a este monstruo. Además, si usas armas de elemento agua podrás debilitarlo más rápidamente. En este caso son más efectivas las de corte, aunque ya que es bastante rápido y agresivo, las armas a distancia te pueden proporcionar una estrategia más segura para acabar con él.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Cuatro nuevos monstruos, misiones de evento semanales y otros cambios y novedades de la primera actualización gratuita de Monster Hunter Rise: Sunbreak, disponible mañana 10 de agosto en PC y Switch.
El pack de Monster Hunter Rise más la expansión Sunbreak fue el juego físico más vendido de Japón la semana pasada. La colección Klonoa Phantasy Reverie Series es el único nuevo lanzamiento del top.
Capcom ha comunicado que la expansión masiva de su último videojuego de cacerías de monstruos ya ha vendido más de 3 millones de copias en todos el mundo.
La revista japonesa Famitsu ha publicado la lista de los juegos más vendidos en formato físico en el país asiático entre el 27 de junio y el 3 de julio.
Capcom actualiza ventas del Monster Hunter Rise original y de su expansión, a la venta en Nintendo Switch y PC desde hace unos días.

Buscar en la guía

Flecha subir