Monster Hunter Rise Sunbreak: Cómo llegar a la zona secreta de Bastión

¿Tienes problemas para acceder a la cueva secreta del área 13 de Bastión en Monster Hunter Rise: Sunbreak? Aquí te indicamos cómo puedes acceder fácilmente a esta zona del mapa.
Monster Hunter Rise Sunbreak: Cómo llegar a la zona secreta de Bastión - Monster Hunter Rise: Sunbreak
·

La nueva expansión de Monster Hunter Rise: Sunbreak ha agregado nuevas zonas de caza explorables para los jugadores, siendo una de ellas el Bastión; una ciudadela de antiguas ruinas que guarda muchos secretos. Sin duda, uno de los quebraderos de cabeza más frecuentes con el que se topan los jugadores en este mapa es el de cómo se puede acceder a una cueva secreta que se encuentra cerca del área número 13, en la esquina suroeste:

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Zona inaccesible del mapa Bastión

Si tú también te has topado con este problema y no sabes qué hacer, no te preocupes, a continuación en esta entrada de nuestra guía completa te explicamos cuál es la ruta correcta para llegar a esta zona aparentemente inaccesible de Bastión y te decimos qué es lo que hay en ella.

PUBLICIDAD

¿Cómo acceder a la cueva secreta del área 13 de Bastión?

Probablemente mientras estás explorando el mapa de Bastión y descubriendo sus zonas te hayas encontrado con un lugar inaccesible en la esquina suroeste, cerca del área número 13. Nos referimos a un bosque cerca de un pantano que tiene varios accesos bloqueados a lo que parece ser una cueva:

Monster Hunter Rise: Sunbreak - ¿Cómo entrar a la cueva secreta del área 13 de Bastión?

Podría parecer que es imposible llegar a la zona oculta y secreta, pero no es así. En realidad, para poder entrar a esta cueva secreta y pasar al otro lado solo tienes que hacer lo siguiente:

  • Primero ve al pantano del área número 13 de Bastión.
  • Una vez aquí sitúa tu cámara mirando a un gran tronco de árbol que está cortado por la mitad. En concreto es el árbol de la siguiente imagen:
  • Monster Hunter Rise: Sunbreak - Tronco de árbol por el que llegar a la cueva secreta de Bastión

  • Lo que debes hacer es utilizar tus saltos con cordóptero para alcanzar la abertura del tronco.
  • Este tronco está hueco por dentro y puedes colarte en su interior para caer a un túnel subterráneo.

Una vez dentro de la cueva secreta que hay en el tronco de este árbol, todo lo que tienes que hacer es dirigirte por el camino que te queda a mano izquierda en el túnel. Este recorrido no tiene pérdida ya que es como un pasillo de una sola dirección. Síguelo hasta el final y por fin saldrás a la zona secreta de Bastión.

Monster Hunter Rise: Sunbreak - Zona secreta de Bastión y sus contenidos

¿Qué hay en esta zona secreta?

Entrar a esta zona secreta de Bastión, a parte de despejar la niebla del mapa, te permite encontrar cosas como las siguientes:

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Cuatro nuevos monstruos, misiones de evento semanales y otros cambios y novedades de la primera actualización gratuita de Monster Hunter Rise: Sunbreak, disponible mañana 10 de agosto en PC y Switch.
El pack de Monster Hunter Rise más la expansión Sunbreak fue el juego físico más vendido de Japón la semana pasada. La colección Klonoa Phantasy Reverie Series es el único nuevo lanzamiento del top.
Capcom ha comunicado que la expansión masiva de su último videojuego de cacerías de monstruos ya ha vendido más de 3 millones de copias en todos el mundo.
La revista japonesa Famitsu ha publicado la lista de los juegos más vendidos en formato físico en el país asiático entre el 27 de junio y el 3 de julio.
Capcom actualiza ventas del Monster Hunter Rise original y de su expansión, a la venta en Nintendo Switch y PC desde hace unos días.

Buscar en la guía

Flecha subir